Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Hemos colocado una crónica en la pagina principal, de lo que fue la visita y asistencia del Escuadrón 111 acompañado por cerca de unos 80 invitados entre miembros y amigos, al DIA DE LAS FAMILIAS Y AMIGOS DEL ALA 12 Aquél fue un día inolvidable para todos, y esperamos que los que no pudisteis asistir también disfrutéis al menos con algunos de los recuerdos que conservamos en forma de fotos, vídeos y todos los comentarios que seguro se van a sumar a este post. Gracias a todos. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Yo lo dicho, con to la "jarta" de fotos que hemos hecho, asta un gato por ahi , los que no estubieren es como si hubiesen estado A dar leña al mono que es de goma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 POR CIERTO POR CIERTO, el doble de grizzly is incoming¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La pongo en pequeñin que sino descuadra to el foro, pero es EL ES EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ahi todos el hellfi, serpi, falki, ... berrenadolo que si ESE GRIZZLY PELON el tio acojonaito perdido que deberia estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Algunos todavía no se han enterado porque no leen, de que hay más vídeos en el nuevo canal multimedia que hemos abierto en youtube Aquí tenéis por ejemplo al Tte. Revientor instruyendo a sus pilotos: http://www.youtube.com/watch?v=uyE2etDaYzE Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Pero seréis mamooooooones... como teneis huevos a confundir a un Cmte como yo con ese tío tan feo... Os voy a capar a todos, panda de mamones... y palos os van a caer hasta en el carnet de identidad... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Para empezar os voy a dar un poquito de "molongo". ¡QUE NO SE MUEEEEEEVA NADIEEEEEEEE! Os vais a enterar... :evil: :evil: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Asereje ja de je.. esto e una E y esto una G A la atencion de barrio sesamo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno , Hola ante todo , yo dí mis más sinceras gracias a el ala 12 , y al amigo chipi por ese evento , pero al fallar el foro no se pudo recibir el mensaje. Ahora hay un post dedicado a ello voy aprovechar en este descansito, darle de nuevo las gracias a Grizzly por esta atento a los suyos del ala , y a todos los jefes del 111 por dar asi paso a un nuevo renacer del 111 en todo su esplendor , esto no fuera hecho posile sin la gran cordialidad del ala 12 por dejarnos participar en ese grandioso evento que nunca se me olvidará. Mis más sinceras gracias por todo , y agradecimiento a Grizzly , Madbird , Revientor , Chipi , etc etc etc , y una larga lista de pilotos y amigos que pasamos un día estupendo para no olvidar. A los cadetes ...Falki , Rookie , tristam , Demoledor , Revi... etc etc etc , sois todos unos Cracks :wink: espero volver a veros. Estaréis en el recuerdo. Vuestro compañero de ala y amigo ; Serpiente. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 ...A los cadetes ...Falki , Rookie , tristam , Demoledor , Revi... etc etc etc , sois todos unos Cracks :wink: espero volver a veros.... ALA QUE CABRON QUE CABRON ME HA LAMAO CADETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Y tu Serpiente si te creías que te ibas a escapar por disfrazarte de uno de mis congéneres te has equivocado... a ti también te voy a dar lo tuyo Os vigilo cabrones Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Mmm Oo sii yeah !... PD : Eso es lo que tu quieres pero yooo NORRRRRRR FisTROO :!: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Y porcierto como eran esas voces¿? sisi, que se escuchavan pero nadie savia de donde venian como era la frase ¿Lomaqueros mariquitas? jejejje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 A mi quereis que os diga, pero una de las mejores fotos es la de Jemvcf mirando a la cámara con la misma del Steve Urkel y diciendo aquella frase de " ¡¡¡¡¡ ¿HE SIIIIDO YOOOOO ?!!!!!! :oops: :oops: después de haber tirado al Capitán por el otro lado del avión y haberse cargado la mitad de las consolas del F-18 y los rudders peddals por empeñarse en entrar a la cabina con esos pedazos de pies del 55 largo que gasta el tio... (bueno ya dudamos que sea persona en sentido estricto de la palabra, porque pa mi que tiene algo de pato, de leon marino o por lo menos de profesional al submarinismo....) ¡Santo Dios que pinrreles tiene el colega! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 O si no estaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: que estaba a 2 metros y medio de Cooldead y le tenia molidas las espinillas a punterazos. jajajaja :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Anda que no fue el Cmte Cool pocas al suelo por su culpa... y vuelta a colocarse la gorra... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Killi tiiiiiiiiiiiiiiiiii, Deberia llamarse VulcanFeet Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Aparte de esas y otras muchas simpáticas fotos de los grupos... (no quiero recordar a los maricones lomaqueros arrimandose cebolleta allí en mitad del cesped ) hay que destacar la calidad de muchas las fotos, especialmente las de Willie, Calesa y Sombra. Gracias a todos los fotógrafos por compartir esas instantáneas. :evil: :evil: Ahora en cuanto pueda me pondré a censurar todas las fotos cochinas de estos lomaqueros pervertidos... Mira que una de las condiciones que se exigían para poder entrar a la base, razón por la que a algunos no los dejamos entrar, era que había que ser heterosexual y resulta que es que alguno de estos de lomac le da a todos los palos... :twisted: :twisted: hay que joerse... Cooldeaaaaaad macho, a mi ni se te ocurra juntarme con estos en las misiones del GTC o la vamos a tener, mira lo que te digo, la tenemos fijo... :bate: :bate: (A ver como consigo que alguno de mis hombres de Falcon se venga conmigo al GTC para por lo menos estar seguros de que nos cubrimos las espaldas el uno al otro contra estos sátiros... :roll: :roll: ) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Primero. Mi mas sincera gratitud al Staff del Escuadron, al personal del Ala 12 al Capitan "Chipi" y tantas personas que seguro olvido e hicieron posible tan magnifico, entranable e inolvidable dia disfrutando de la aficion que todos compartimos. Seguro que fue algo que otros como yo no podran olvidar nunca. Gracias, gracias y mil veces gracias. :plas: :plas: :plas: Segundo. Mensaje para los "chicos" del ala Falcon Rosa, andanadas de hostias se van a repartir como no me moderen sus comentarios, cuando os crezca el pelo en los cojones y a algunos en la cabeza (que se ven unos cartones brillantes de cojones) podreis mirar a la cara con algo de humildad a la elite del escuadron, el ala Lomac, los que mas beben y menos mean... :ok: :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Eso de los que mas beben y menos mean, como es que teneis un acceso directo a vuestra vejiga¿? un tubito que va directo al estomago o como va eso¿? estos lomaqueros Bueno Grizzly yo iria al GTC a dar proteccion pero esque paso de jugar con to al minimo y con una resolucion de 640 pixeles Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 uyyyyyyyyyyy lo que ha diiiichooooo el tragaldabas esteeeeeeeee... si encima que lo pillaron infraganti pretenderlo negarloooooo... Caguenlalecheeeeeee... He tomado una decisión, voy a tomar el mando del Ala Lomac y del GTC para poner orden en esta casa, y al Cool lo destituyo y le formo un consejo de guerra por abandono de sus deberes de control y vigilancia de la tropa, consentimiento de rebeldía de la oficialidad del Ala y dejación de sus funciones con delegación del mando a personal desequilibrado sexuaaaaaaaarrrrrrrrrr... Voy pa'llá que os vais a enterar quien soy yo. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Si señor... Fue un día especial, memorable... ojalá haya mas días como este para celebrar. Como bien decía el nombrado evento "Día de las familias y amigos de Ala 12" todo que fuese ajeno a esta referencia sobraba, sobra y sobrará. Decir que fue un honor conocer a muchos de los integrantes del Ala Falcon y los chicos de LOMAC y a sus familias. A los que no pudieron asistir, decirles que aquí esta la muestra sincera de amistad que surge de la pasión que nos une, sin intereses secundarios. Fue agradable ver como el Col. M. Cortes hacia referencia a la gran valía y profesionalidad de los pilotos y el personal bajo su mando. Dijo si no recuerdo mal: "Estar aquí es una maravilla, con personas tan profesionales y buenos como el estos chicos es muy fácil estar al mando" Después llegaron las intervenciones de "Tras" y "Chipi" las cuales quitaron la rebaba de formalidad y le otorgaron un aire mas distendido, mas familiar... Por último, a los que no pudieron asistir por celebraciones, por viajes, por otras responsabilidades, decirles que les echamos en falta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Bueno Grizzly yo iria al GTC a dar proteccion pero esque paso de jugar con to al minimo y con una resolucion de 640 pixeles Eso no importa Revi, además, mira, si te vienes... te asciendo a Capitán otias... :chulo: Nos llevamos a nuestra gente y hacemos una limpieza que aquello tiene pinta de estar todo llenos de sidosos :grupo: :grupo: :twisted: :twisted: :chulo: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Por los ojos de Diablo... Otro video para el Escuadrón 111 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 Pues menda juega al GTC con 800x600 y todo al mínimo y se ve de cojones!!!! A ver si el ALA FALCON ANA ROSA QUINTANA se apunta ya al GTC co....one!!!! Porque el dia que los lomakeros nos instalemos el falcon vais a temblar so perras!!!!! :evil: :evil: A todo esto gracias miles a todo el mundo que trabaja y ha trabajado para que el Escuadrón 111 haya podido disfrutar de dicho evento. PD: Aprovechad que están regalando los ordenadores........ y cuando llegue el Black Shark nos os haremos puto caso!!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 MacagÁ¼entoaslasserpientesnegras :twisted: ¡¡¡¡Er día quem'ecoja io el fusí sus voy a poné filmhes como vergas!!!! Tanta mariconá no se pué sopotá... A mi el Ala Falcon que vamos a tener que empezar a repartir "cariñitos" :grupo: :grupo: :grupo: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 21 de Abril del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 He personalizado nuestro youtube con una foto de fondo de pantalla que es de mis preferidas... una sola de las toberas de un super F-15 E en el que tuve la suerte de poder subir y fotografiar en Torrejon hace ya 3 años. Y de muestra un botón, a ver quien tiene 00 a igualarlos :shock: :shock: y mira que yo tengo la cabeza gorda... (las dos eh, las dosss ) [/code] Eso si es un motor de avión salvaje, los del F-18 a su lado son como las aceitunas rellenas comparadas con una sandía... Bestiales 8) http://www.youtube.com/profile?user=Escuadron111 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2007 el grizzlye con algo mas de pelorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas