Jump to content

FAMILIAS ALA 12 & FAMILIAS ESCUADRON 111

Grizzly

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya pedazo de toberaaaasss!!!

Joer, ¿cómo es el bicho ese por dentro Grizzly? Cuenta anda cuenta...

Sobre to es graaaaaaaaaande, muy graaaaaaande y precioso, una autentica maravilla... Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo... ¿por qué será que a los pilotos de combate reales lo que más les gustaría pilotar en su vida es un F-15?

Pregúntales y verás... es como ese otra frase: "Hay coches, y hay... Mercedes..." 8) Pues es lo mismo: Hay cazas, y hay F-15s...

Buscaré algunas fotos para que veáis lo que es bueno...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..eso..eso aprovechaos de que es finde y estamos con nuestra familias sin poderos responder....jejejej....falconeros rosa..ya postearemos una bonitas imágenes" falcon crest.. ;)

Gracias a todos por ese día.

Vaya excusa, si lo que están es acojonaos después de ver el poderío y superioridad aérea, terrestre, comestible y bebestible del Ala Falcon... están todo escondidos como ratitas... Menudos fiiiiissssssstros

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

la verdad es que fue un dia estupendo no llovio no hizo nada de frio pudimos acampar a nuestro antojo, de todo yo me quedo con haber podido conocer a los compañeros del escuadron111, ante todo agradecer que nos invitara el ala 12 claro esta.

tambien agradecer a akegun y señora el haberme llevado en su coche.

y bueno en fin realmente los compañeros nunca son como te los imaginas por el ts, bueno menos grizzly que ya lo habia visto yo con esa peaso camisa rosita claro no me extraña ahora se quiere llevar al gtc a algun pobre cadete que segun el le guarde las espaldas y lo que quiere el es guardarle y no precisamente la espalda al cadete, en fin, y escribiendo esto se me ocurre llamar a ubisoft y decirles que cambien las granadas flash del rainbow six por la calva de grizzly que el efecto es el mismo.

LARGA VIDA AL ESCUADRON 111

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

Mirar y llorar... que porte, que prestancia que gallardia que orgullo... que de todo... Lomac Forever...

DSCN0161.JPG

Y encima graciosos y todo

DSCN0171.JPG

:ok: :ok: :ok: :birras: :birras:

Lechessss :joy: no me rula Lomac en el 386 :( :( :? bueno volare falcon :lol2: :lol2: :lol2:

:loco: :loco: :wink:

Enlace al comentario

Estos si que son los putos amos del cielo, Joer cada vez que veo esa foto se me ponen los pelos de punta. :wink:

Y donde estan "esos" del ala Falcon lolllllll

PD. Asido todo un placer estar con todos vosotros y os mando un abrazo a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Mamones mucho fardar pero no me habeis traido un souvenir como un maverick o algo asi,

Q lexes es el black shark? xD,

Y eso eso, poneos el falcon los lomackeros que hagamos combates entre nosotros xDDD

Lo del arma ni me lo digais ¬¬ q me apuntes al escuadron para el ofp y no habia ni dios q jugara, y ahora q sacan el arma no me va, ya os vale ¬¬

Ah y gracias por mencionar a los q kerian ir pero no pudieron, pq estaban atendiendo llamadas de gente que keria q le fuera internet xDD

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Mi mas sincero agradecimiento a TODOS los que hicieron posible ese dia, desde el personal militar y civil de la base hasta los compañero de Lomac y Falcon que hicieron posible la visita, y por supuesto a los asistentes. Ya tenia yo ganas de verle la cara a mas de uno :lol:

Saludos

N42

K2K

Enlace al comentario

¿¿¿¿Pero esto que es???? Ahora vienen todos juntos cogidos de la mano porque les da miedo entrar solos a la pelaaaa jajajaja, vaya panda de travelos jijijijii.

Oye Ake, una pregunta: ¿Pudo la grúa de armamento levantar el peso de la parte inferior del la JEMCVF-GBU-BOMB? :) :)

¿Las "aletas" deflectoras de esa JEMVCF-BOMB son como las de las Paveway tipo 3 que le permiten recuperar hasta unos 3000 pies sobre la altura de lanzamiento para ser más letal?

Joer, si así ya nos la podíais prestar para hacer unos lanzamientos y poder calificar a los pilotos del Ala Falcon en esa JEMCVF-BOMB... :twisted: :twisted:

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

:evil: Pues como me sigais tocando los "Kinders"con las fotitos,videos,etc; del dichoso día de las familas, amigos, etc;me voy acagalenlasmuelasdealguno...lo juro por el santo patrón de bodas, bautizos y comuniones varias;que se encargó el muy "joputa" de joderme

la visita a la base...

...y que os quede claro...y vuelvo a repetir: ¡NO MEDAIS NINGUNA ENVIDIA !!!!!! :x

PS.-Me alegro mucho por todos los que tuvisteis esa magnífica oprtunidad de ver ,disfrutar y tocar algo, que para todos nosotros significa mucho (más de lo que la mayoria de nuestra propia familia y amigos son capaces de comprender...ya me entendeis). :cry:

Saludos.

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Grizzly y si Jem no pudiera solo, cosa que dudo, te mandamos a Cool con el misil preparado para petarte :lol2: :lol2:

pict0006hl2.jpg

Juaaaaaasssssssss ¿con esa mierdilla intentais derribarme a mi?

¡¡¡¡¡ ESTOS SON MIS PODERES... PILTRAFILLAS !!!!!

IMG_1901.jpg

¡¡¡ ESTO SI ES PARA REPARTIROS AMOR Y CARIÑO!!!... ¡¡¡¡ PERO 700 mm !!! QUE YO NO ME ANDO CON TONTERIAS... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡ PANDA DE ENCLENQUES !!!

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Dios mio, ¿a que sitios vas tu de visita? porque eso no te lo encuentras de casualidad en un sitio cualquiera, eso tienes que ir a buscarlo a mala leche.

En la vida se me ocurre entrar en un sitio que tengan eso, rindiendo pleitesia a un falo enorme, eso si es de travelo total... :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

jimi jim...

Dios mio, ¿a que sitios vas tu de visita? porque eso no te lo encuentras de casualidad en un sitio cualquiera, eso tienes que ir a buscarlo a mala leche.

En la vida se me ocurre entrar en un sitio que tengan eso, rindiendo pleitesia a un falo enorme, eso si es de travelo total...

...aquí se está fraguando la tragedia... :shock:

Ir dejando espacio que está a punto de salpicar. :mutis:

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario

Vaya vaya como estamos, así que el Cmte. Grizzly sigue arreando con el bolso para poner firme al personal!! :lol:

Poco mas puedo añadir a este thread, pero quiero dejar constancia de mi más sincera gratitud todos los que han hecho posible este día tan maravilloso, por supuesto a los amables miembros del Ala 12 que demostraron una entrega absoluta para con los asistentes, propia de su trabajo, y cómo no a todos los integrantes del Escuadrón 111, mandos y pilotos, con los que pasé un día que no olvidaré nunca. ¡Con tanta buena gente el 111 tiene pilas para dar mucha caña!

También quiero saludar especialmente a esa gente que hacía años que no veía. Sabéis quiénes sois, ¡y me hizo una ilusión tremenda poder volver a estar con vosotros!

Un abrazo a todos.

Diablo

Enlace al comentario

Esto es una reproducción a escala 1:1 que que me hice sacar de mi "Fat Boy" y que tengo en la recepción de mi despacho, y que es utilísima cuando la señalo como "indirecta" a cualquiera que me empieza a calentar la sangre... enseguida comprenden lo que les puede ocurrir... y con eso me sobran las palabras... jejejeje

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Eeeeeeeeese Diablo campeón...

No sabes lo que nos alegramos todos de volver a verte... al Oso casi se le caen las lágrimas... jejeje

Venga que te esperamos con el Viper armado hasta las trancas y limpio reluciente que "no se pue-aguantá"... he capturado a un lomaquero infiltrándose en nuestros hangares y lo he arrestado y amarrado con unas cadenas sacandole brillo a tu montura

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Solo te dire una cosa Grizzly, ten cuidado con el retroceso, que con esas piernitas dudo que aguntes la sacudida :lol2:

¿Piernitas? Jejeje ¿a un cinturón negro de Karate que todavía entrena como un bestia le vas a vacilar de piernitas? La próxima vez que nos veamos te voy a dejar tocar un poco de pierna para que veas la potencia que es esconde... jejejeje yo estoy perfectamente compensado...

Te vamos a poner a 20 uñas... y voy a poner a los falconeros a darte un poquito de molongo... ya ire yo después a rematar la faena también contigo jejeje... Te remito a los primeros post de este hilo... "NO TE MUEVAS CUANDO TE ENCUENTRES CON EL OSO"... y si te mueves es lo mismo... ta voy a pillar igual jejeje

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario