Jump to content

Presentacion Valgeir

Valgeir

Publicaciones recomendadas

Buenas! me llamo Emilio Requena, y soy del llano mas llano, usease, de Albacete. Llevo ya mucho tiempo juando a Falcon, y cosa de un año queriendo unirme, pero por falta de tiempo para comprometerme seriamente no lo he hecho hasta ahora.

No me sale el correo al que hay que mandar la inscripcion, si me lo facilitais me apunto formalmente ;)

Muchas gracias!!!

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido. Si realmente dispones de tiempo y ganas, aprenderás mucho volando con el 111. Además, hay vpilots de tu tierra por aquí.

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido!!

¿No puedes enviar la solicitud al email que sale en el post de ingresos en general falcon?

Nos vemos en TS.

Saludetes

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

esque no me sale el mail, me pone un link a una imagen, pero no se ve na de na.

es el mismo que el del general del escuadron 111?

Editado por Valgeir
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Pues no va..no. A ver si ve tu post alguien del staff :)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Mola!!! Yo también jugué a warhammer y tengo muuuchos...pero de esdla jeje

Enlace al comentario

Yo tenía el piloto de helicóptero con su mono, su casco, su helicóptero y la barba característica de todo aguerrido madelman que se precie... mucha calidad tenían. Las aspas se hacian guirar apretando un botón que propulsaba mecánicamente el rotor.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario