Valgeir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas! me llamo Emilio Requena, y soy del llano mas llano, usease, de Albacete. Llevo ya mucho tiempo juando a Falcon, y cosa de un año queriendo unirme, pero por falta de tiempo para comprometerme seriamente no lo he hecho hasta ahora. No me sale el correo al que hay que mandar la inscripcion, si me lo facilitais me apunto formalmente Muchas gracias!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pues bienvenido. Si realmente dispones de tiempo y ganas, aprenderás mucho volando con el 111. Además, hay vpilots de tu tierra por aquí. Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 30 de Septiembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) Bienvenido!! ¿No puedes enviar la solicitud al email que sale en el post de ingresos en general falcon? Nos vemos en TS. Saludetes Editado 30 de Septiembre del 2014 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) esque no me sale el mail, me pone un link a una imagen, pero no se ve na de na. es el mismo que el del general del escuadron 111? Editado 30 de Septiembre del 2014 por Valgeir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 30 de Septiembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pues no va..no. A ver si ve tu post alguien del staff Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bienvenido Valgeir, has elegido el mejor escuadrón, nos vemos pronto....en el aire Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bienvenido Valgeir! Miraremos a ver qué pasa con ese link. De todas maneras, te envío un mp (mensaje privado) con la dirección a la que debes enviar los datos ok? Un saludo y bienvenido a tu escuadrón! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Enviado, muchas gracais!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Ya está arreglado el link de la imagen, ahora se ve correctamente. Disculpad las molestias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 30 de Septiembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2014 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Un placer verte en el mejor escuadron .....A darle caña!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Bienvenido, te has unido al mejor Escuadrón, saludos y nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Wellcome bro!!!! Y como siempre digo.... cuéntanos de donde viene ese "Nickname"!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 (Y recordad... el nickname siempre es "provisional" hasta que, de forma espontánea, salga algo más.... memorable como en la vida real ) Y si no que se lo digan a Rafita... verdad Doctor Muerte? ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2014 jajaja pues viene de un personaje de warhammer, un poco friki si xD es un sumo sacerdote de Ulric, el dios lobo... ahi queda eso... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Octubre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2014 Mola!!! Yo también jugué a warhammer y tengo muuuchos...pero de esdla jeje Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo todavía tengo el de rol, anda que no he echado horas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 3 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2014 Sois uno pipiolos, en mi época bajábamos al muelle a pescar... no había na de eso, bueno, había madelmans.. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 4 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2014 Yo tenía el piloto de helicóptero con su mono, su casco, su helicóptero y la barba característica de todo aguerrido madelman que se precie... mucha calidad tenían. Las aspas se hacian guirar apretando un botón que propulsaba mecánicamente el rotor. Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas