Jump to content

Replica Piernografo USA

Dragun

Publicaciones recomendadas

Es duro reconocerlo pero , soy un envidioso y como tal , después de haber estado en la BW14 me quede pillado con el piernografo que llevaba MrWell , pensé en quitárselo , pero su coche corre mas que el mio y sabia que me daría caza , ademas sabe donde vivo , a si que no era la solución .....jejeje.

En serio , ya le vi el piernografo a MrWell el año pasado y me encanto , algo mas que el español que es un poco soso , aunque practico . La cosa es que se lo e pedido para llevarlo a que me lo repliquen , y claro , como no es lo mismo pedir 1 unidad  que 10 unidades , os pongo por aqui unas fotos de lo que hablo por si alguno estubiera interesado. 

El pierno en si es solo  la tela , ni anillas , ni fundas ni nada , solo la parte de tela por decirlo de alguna forma. Las anillas en cualquier papelería las tenéis al igual que las fundas tamaño A5. Son faciles de encontrar y baratas.

Lo que si os costara mas es el piernografo , que es el modelo USA y no creo que tan barato como nos lo pueden llegar hacer por encargo. El pierno en si consta de :

-Sistema para ponerlo en la pierna ( logico no?? )

-Sistema para llevarlo cerrado en el camino a la BW15

-Hueco en el centro para guardar cosas como las checklist ,colocar una carpeta con tamaño A5 con clip etc...

-Bolsillo lateral y hueco para 3 bolis.

-Sistema de anillas metálicas para colocar nuestras checklist.

Voy a pedir precio haber cuanto me costaría que la repliquen , a si que si alguno estáis interesados iríamos a medias con el precio que resultara , y cada uno pagaría los portes por correos , que serian unos 5 eur.

¡¡Yo solo gano que si somos 10 , el precio unitario baja¡¡¡  

No se calcular cuanto , pero yo en mi caso mas 17€ ó 20 € no voy a pagar. A si que echar un vistazo a las fotos  , decir si estáis interesado y asi les doy un numero  de unidades para que me hagan el presupuesto . Despues si seguimos interesados con el precio del presupuesto , pues los encargamos.

Decirme algo , aunque esto se queda abierto , pero me gustaría llevarlo la semana que viene , para no retrasarlo mucho.

Interesados:

-Tom Raisen  -------> No me a quedado claro ¿?¿?¿

-Malcaracter

-Slick

-GSG9

-Blackduke

-Drako

-Manin

-crosssyl

Pre-orden ( info de ingreso enviado por privado).

-Blackduke

-Manin

-Crossyl

-Dexter

-Drako

-Malcaracter

-GSG9  

Os pongo unas fotos del Piernografo USA que amablemente nos presta MrWell........ 

IMG_20141001_194635_zps579eb045.jpg

IMG_20141001_194359_zps88f91bff.jpg

IMG_20141001_194359_zps88f91bff.jpg

IMG_20141001_194058_zps3c1b538d.jpg

....

Editado por Dragun
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte Dragun.

La "banda" donde están los agujeritos para las anillas, si te fijas es un rectángulo con anclaje solo en su lado izquierdo a lo que es el piernógrafo.

Cuando lo usas, y lo abres, y lo que quieres es leer lo que hay en la cara "b" de la pagina que queda a la izquierda, esa parte (salvo que sean las primeras paginas) suele pesar lo suficiente para que se "pliegue/desplace a la izquierda...  o lo que es lo mismo, no solo pasas fundas de plástico a la izquierda, sino que esa "tira" de las anillas también se va a la izquierda, y te obliga a ROTAR el pierno un monton a la deracha si quieres leer lo que esta en la cara trasera de esa página abierta.... no se si me explico.

En Yankeelandia, lo que hacíamos era coser los laterales cortos de arriba y abajo de esa banda, y asi no pivotaba, mitigando el problema del "descuelgue" de las paginas abiertas, y facilitando una buena posición para poder leer ambas páginas.

Lo digo por si quieres introducirlo directamente en el diseño.

Pruebalo.

Enlace al comentario

:phew: interesante... me pongo a seguir el hilo... (aunque yo tengo uno MUY pata negra, right 3Balls?! :D .... pero ya se sabe... como decía el capitán de barco tartamudo: "mejor que zo-zobre que no que fa-falte...") :D

Hay alguna estimación en cuanto al presupuesto?

Enlace al comentario

Para que no se quede en olvido, Slick tambien se apunta desde el whasap

como diría el Cmte Grizzly (que por cierto me ha regalado su vara verde...)

MECAGOENTOSMISMUERTOS!!!!!  Slick!!!!!!! ya me diras lo jodido que va a ser aprobar el AA desde el whasap!!!!!!!

Una vez dicho esto, yo me apunto, con la modificación de 3B, ehhh!!!

• Like 3

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Por ese dinero, apúntame para probar el invento. Si me gusta, me lo quedo, y si no me gusta.... lo regalo ;)

Buena iniciativa, Dragun :goodjob:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Confirma si harás el standard o una replica a tamaño A5 ;)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo voy hacer adaptado al formato A5  ( es basicamente 2 cm mas por cada lado) +  la modificacion de 3balls , de esta forma se pueden usar fundas /impresiones A5 y leer cara "B" de una forma mas comoda.

Editado por Dragun
  • Like 2
Enlace al comentario

Entiendo que no te haya quedado claro... :D

BIG YES MAN!

(Estoy generándome un sistema de backup poquito a poco (hotas, pantallitas, pcdash, pierno), no sólo para mí, sino con la idea de que en un año/año y medio (en cuanto nos cambiemos de casa y pueda pillar un pc), MiniTommy se ponga a los mandos también... :D :D :D )

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, por fin tenemos todo organizado , al final tengo precios , sale por 16 eur unidad , con las anillas incluidas. Ahora os toca confirmar el pedido, creo que lo mejor es poner una fecha tope , y que cada valla ingresando su parte , y despues hago el pedido con los que han ingresado . 

El precios seria:

1 Piernografo + anillas = 16

Envio= 4.32 eur ( certificado correos)

Pedirme los datos de para hacer el ingreso por privado.

• Like 4
Enlace al comentario