Dragun Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 (editado) Es duro reconocerlo pero , soy un envidioso y como tal , después de haber estado en la BW14 me quede pillado con el piernografo que llevaba MrWell , pensé en quitárselo , pero su coche corre mas que el mio y sabia que me daría caza , ademas sabe donde vivo , a si que no era la solución .....jejeje. En serio , ya le vi el piernografo a MrWell el año pasado y me encanto , algo mas que el español que es un poco soso , aunque practico . La cosa es que se lo e pedido para llevarlo a que me lo repliquen , y claro , como no es lo mismo pedir 1 unidad que 10 unidades , os pongo por aqui unas fotos de lo que hablo por si alguno estubiera interesado. El pierno en si es solo la tela , ni anillas , ni fundas ni nada , solo la parte de tela por decirlo de alguna forma. Las anillas en cualquier papelería las tenéis al igual que las fundas tamaño A5. Son faciles de encontrar y baratas. Lo que si os costara mas es el piernografo , que es el modelo USA y no creo que tan barato como nos lo pueden llegar hacer por encargo. El pierno en si consta de : -Sistema para ponerlo en la pierna ( logico no?? ) -Sistema para llevarlo cerrado en el camino a la BW15 -Hueco en el centro para guardar cosas como las checklist ,colocar una carpeta con tamaño A5 con clip etc... -Bolsillo lateral y hueco para 3 bolis. -Sistema de anillas metálicas para colocar nuestras checklist. Voy a pedir precio haber cuanto me costaría que la repliquen , a si que si alguno estáis interesados iríamos a medias con el precio que resultara , y cada uno pagaría los portes por correos , que serian unos 5 eur. ¡¡Yo solo gano que si somos 10 , el precio unitario baja¡¡¡ No se calcular cuanto , pero yo en mi caso mas 17€ ó 20 € no voy a pagar. A si que echar un vistazo a las fotos , decir si estáis interesado y asi les doy un numero de unidades para que me hagan el presupuesto . Despues si seguimos interesados con el precio del presupuesto , pues los encargamos. Decirme algo , aunque esto se queda abierto , pero me gustaría llevarlo la semana que viene , para no retrasarlo mucho. Interesados: -Tom Raisen -------> No me a quedado claro ¿?¿?¿ -Malcaracter -Slick -GSG9 -Blackduke -Drako -Manin -crosssyl Pre-orden ( info de ingreso enviado por privado). -Blackduke -Manin -Crossyl -Dexter -Drako -Malcaracter -GSG9 Os pongo unas fotos del Piernografo USA que amablemente nos presta MrWell........ .... Editado 4 de Noviembre del 2014 por Dragun 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Un apunte Dragun. La "banda" donde están los agujeritos para las anillas, si te fijas es un rectángulo con anclaje solo en su lado izquierdo a lo que es el piernógrafo. Cuando lo usas, y lo abres, y lo que quieres es leer lo que hay en la cara "b" de la pagina que queda a la izquierda, esa parte (salvo que sean las primeras paginas) suele pesar lo suficiente para que se "pliegue/desplace a la izquierda... o lo que es lo mismo, no solo pasas fundas de plástico a la izquierda, sino que esa "tira" de las anillas también se va a la izquierda, y te obliga a ROTAR el pierno un monton a la deracha si quieres leer lo que esta en la cara trasera de esa página abierta.... no se si me explico. En Yankeelandia, lo que hacíamos era coser los laterales cortos de arriba y abajo de esa banda, y asi no pivotaba, mitigando el problema del "descuelgue" de las paginas abiertas, y facilitando una buena posición para poder leer ambas páginas. Lo digo por si quieres introducirlo directamente en el diseño. Pruebalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 interesante... me pongo a seguir el hilo... (aunque yo tengo uno MUY pata negra, right 3Balls?! .... pero ya se sabe... como decía el capitán de barco tartamudo: "mejor que zo-zobre que no que fa-falte...") Hay alguna estimación en cuanto al presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Tomo nota 3balls gracias!!!! @Tom yo daria por bueno algo por debajo o prox a 15€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Me apunto Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Para que no se quede en olvido, Slick tambien se apunta desde el whasap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Nice call... and nice price too Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Para que no se quede en olvido, Slick tambien se apunta desde el whasap como diría el Cmte Grizzly (que por cierto me ha regalado su vara verde...) MECAGOENTOSMISMUERTOS!!!!! Slick!!!!!!! ya me diras lo jodido que va a ser aprobar el AA desde el whasap!!!!!!! Una vez dicho esto, yo me apunto, con la modificación de 3B, ehhh!!! 3 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Por ese dinero, apúntame para probar el invento. Si me gusta, me lo quedo, y si no me gusta.... lo regalo Buena iniciativa, Dragun Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Me apunto. Cuenta conmigo Dragun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 apuntome, quiero uno:lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Confirma si harás el standard o una replica a tamaño A5 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 (editado) Confirma si harás el standard o una replica a tamaño A5 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Lo voy hacer adaptado al formato A5 ( es basicamente 2 cm mas por cada lado) + la modificacion de 3balls , de esta forma se pueden usar fundas /impresiones A5 y leer cara "B" de una forma mas comoda. Editado 2 de Octubre del 2014 por Dragun 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues como no solo de Falcon vive el hombre , desde el Ala DCS yo también me apunto, que a los del Jabato también nos gustan estas cosas " made in USA" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Siempre te puedes pasar a Falcon je je. Te apunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Entiendo que no te haya quedado claro... BIG YES MAN! (Estoy generándome un sistema de backup poquito a poco (hotas, pantallitas, pcdash, pierno), no sólo para mí, sino con la idea de que en un año/año y medio (en cuanto nos cambiemos de casa y pueda pillar un pc), MiniTommy se ponga a los mandos también... :D ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2014 Me espero asta el miercoles haber si llegamos a 10 , que siempre es un numero mas redondo para pedir presupuesto , ...... -" ¡¡¡ Vamos que se acaban señora , tengo piernos de los USAs ¡¡¡..."- 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 10 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2014 cómo va el tema? ya hay diseño? sigue adelante el proyecto? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2014 Si esta tarde lo llevo a donde los tienesn qye hacer , para qur den presupuesto, haber cuanto tardan rn decirmelo, le dare todas las modificaciones y os cuento. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 10 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) ¿Me puedo pedir Uno?....y por que leche me sale la letra tan pequeña????? Editado 10 de Octubre del 2014 por DEXTER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Octubre del 2014 Ok te adjunto a los interesados, cuando nos den el precio defnitivo , lo confirmais y se piden. Aunque somos 9 ahora, le e pedido precio para 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 20 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2014 como va el tema? hay trato? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 25 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2014 ¿Cómo va el tema de los piernos, Dragún?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Octubre del 2014 Perdon, llevo una semana muy liado. El jueves me dijeron que han encontrado una tela parecida, parece que es complicado, y el lunes tengo que ir para ver si me parece bien, y entonces me daran precio, lo dire por aqui, y empezaremos con el pedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Bueno, por fin tenemos todo organizado , al final tengo precios , sale por 16 eur unidad , con las anillas incluidas. Ahora os toca confirmar el pedido, creo que lo mejor es poner una fecha tope , y que cada valla ingresando su parte , y despues hago el pedido con los que han ingresado . El precios seria: 1 Piernografo + anillas = 16 Envio= 4.32 eur ( certificado correos) Pedirme los datos de para hacer el ingreso por privado. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas