Tom Raisen Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 Dragun ahora mismo está SÁšPER liado con temas laborales, tanto, que ni aparece por aquí, que normalmente lo hace... A ver si algún proto/aggressor le pega un toque al teléfono al menos para que postee y ponga que nos mantegamos a la espera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Mayo del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2015 Copy Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 10 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2015 Entiendo que estemos liados con el curro, Tom tu cuantas horas trabajas, yo llego todos los días a las 2100 desde las 0800, todos estamos muy liados, pero entrar en el foro y decir "hola aqui estoy" son dos minutos. Por favor, que alguien me mande por privado el telefono de Dragun. También por favor, mandarme por privado los que hayais pagado y la cantidad. 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2015 Toda la razon GS,lo primero.sorry a todos por la tardanza, luego me estiendo desde un ordenador. GSG mas tarde te llamo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2015 Ese Dragun!!! [emoji106]ðŸ¼[emoji106]ðŸ¼[emoji106]ðŸ¼[emoji106]🼠Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2015 Como el otro dia me comentaban .." si es que no me da la vida ¡¡¡ ...." mando privados a los interesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 30 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2015 Privado a ????...por que yo no....y yo si que e enviado privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2015 Me confirman una fecha y mando todos los privados .Estoy a turno de 12h y no me llega el tiempo para pasarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2015 Yo no he recibido tampoco privado al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 30 de Junio del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2015 Ok Dragun ,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2015 Ni yo tampoco he recibido el privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2015 io tampoco Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 1 de Julio del 2015 Autor Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2015 Enviado privados ¡¡¡ , si alguien no le llega que me lo diga.......y lo reenvio rapidamente ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 1 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2015 Recibido el privado y contestado.Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2015 Si estamos hablando de los interesados en el pierno, yo sigo interesado. Y no recibí MP. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 4 de Julio del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Julio del 2015 No me ha llegado, DRagun (no se si tiene que llegarme algo) En unos dias me incorporo. y... molaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas