Bergo Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Muy buenas. Mi nombre es Juan Carlos (juancarleras), hace tiempo, mucho tiempo, estuve tonteando con Falcon 4.0 SP3, siempre en solitario y fui capaz de aprender algunas cositas y poder disfrutar algo de este impresionante simulador. Ahora, pasados unos 10 años, más o menos calculo yo, he "retomado los mandos". (y no me acuerdo de nadaaaaaaaaa, cosas de la edad) Como suelo entrar bastante por aquí, siempre como usuario no registrado, ya empezaba a darme la sensación de que estaba "espiando" y bueno, pues mejor estar "visible" y tener la oportunidad de poder participar (preguntando claro está) en este escuadrón. Así pues, nos veremos por aquí. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 1 de Octubre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Bien hecho..bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Welcome man! espero que disfrutes de nuestra estancia y que acabes pensando que esto, es como el sexo: mejor en compañía que en soledad... así que, ¿pa que volar sólo si puedes volar con nosotros? Pues eso! que bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 1 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Wellcome on board, man. Que tu intención no se quede sólo en estar visible en el foro. Hazte visible en el aire con el Escuadrón. Lo vas a disfrutar y mucho. Un saludo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 2 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Wellcome bro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos. Esa es la intención, dedicarle buenos ratos, aprender y disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Bienvenido compañero! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Tienes un viper a tu disposicion en la academia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 5 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Desde el Ala DCS, bienvenido también, no puedo sino que felicitarte por haber escogido un gran escuadrón, que a los que somos mas nuevos nos acoge e instruye de lujo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Tienes un viper a tu disposicion en la academia !!! Y como accedo? No tengo NPI... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Octubre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Octubre del 2014 Te pasas por TS... vuelas y hablas con los jefes de academia para que te den permisos Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 11 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas