Riojano Publicado 11 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) podiamos empezar a utilizar todos el play withsix. es un "organizador" de arma. basicamente tienes todos los mods de armaholic y de steamworkshop en este programa para instalarlos con un solo click y configurarte "carpetas" con los conjuntos de mods que quieras para cada ocasion. ademas mantiene actualizados los mods a la ultima version siempre Editado 11 de Octubre del 2014 por Riojano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Yo tengo el arma3sync que me dijo serpi, no es el mismo, ¿no? Editado 12 de Octubre del 2014 por Spark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 El Playwithsix lo teníamos, pero tuvimos que dejarlo por estar en continuas actualizaciones. Porque al nosotros tener una versión y otro grupo fuera del 111 tenía otra versión no se podía jugar entre nosotros y a veces teníamos versiones diferentes entre nosotros y en las misiones da muchísimos problemas. Desde que entramos a jugar fuera del escuadrón y en campeonatos ó con otra comunidad eso ya no se lleva. Spark lo que tu tienes es un launcher para lanzar los addons que tu tengas en tu raíz del juego sin más. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 exacto spark ese tambien lo tengo yo. pues lo utilizare para bajrme los mods que es mas facil que bajarlos de armaholic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 El playwithsix es una locura de actualizaciones, es verdad. Yo uso el arma3sync para lanzar directamente el arma con los addons que sean necesarios (especialmente útil para testear misiones, no hay que andar reiniciando cada vez porque no se añadió tal addon). Muy recomendado el arma3sync. Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas