Gavilán Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 Más allá de cualquier ideología, en ninguna de las cuales creo, y a ninguna de las cuales me adhiero; más allá de los piratas que han usurpado la capitanía del barco a través del angaño y la corrupción, sin importar el color de su chaqueta, más allá de todas esas circunstancias; AMO a ESPAÑA, a sus gentes, sus lugares, su idiosincracia, con sus luces y sus sombras. Quiero aprovechar el dia de hoy para decir que BASTA YA de asociar el amor por lo que uno considera su hogar con una determinada ideología, BASTA YA de tener que poner a parir a España para que no te tilden de reaccionario. BASTA YA SOY ESPAÑOL Y AMO A ESPAÑA, MI HOGAR. El fundamentalisto consiste en querer ver mas alla de eso, y usarlo con oscuros fines 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 VIVA ESPAÑA!!!! Amen Gavilán!!! ESPAÑA ES DE LOS ESPAÑOLES POR ENCIMA DE TODO!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 Feliz día compañeros!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 Felicidades a todos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 ¡Feliz día todos!, ¡VIVA ESPAÑA! 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 12 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2014 VIVA ESPAÑA !!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Felicidades a todos! sois los putos amos! (nice post Gavi ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 VIVA ESPAÑA, COÑO !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas