Jump to content

Recopilacion Checklist DragunProfile

Dragun

Publicaciones recomendadas

Para el Perfil de "DragunProfile", estoy recopilando checklist e info que localizo en la Red, para realizar las mias propias y añadirlas a mi software. Colgare las que use como referencia y las que haga gracias a ello. Si sabeis de alguna que me pueda servir agradecería el aporte.

Referencias:

Cheklist "Piernos E111":
Piernos con todos los destalles necesarios, se pueden localizar en el TS del Escuadron111

-Descarga: TS escuadron

Cheklist "Imprescindibles":

De la mano de Red Dog  , la mejor base para empezar en el mundo de las checklist , grandisimo trabajo tanto como info/detalles del avion como de los teatros que usamos. ya digo que imprescindible conocerlos.

-Descarga: http://users.skynet.be/bs999158/F4download_checklists.htm

Checklist "F16 Procedimiento Normal 50-52 y MLU":
Este checklist comprende los detalles del Bloque 50/52 y MLU, para mi entender una buenísima documentación que hé descubierto por casualidad. Muy grafica, muy bien realizada/organizada y explicada, ademas de un aspecto casi real.

-Descarga: Http://pgavirtual.com/201vfs/Documentos/KneeBoard/KF1-Checklist-NORMALProcedures.pdf

Editado por Dragun
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado las check lists de Red Dog?

Si claro , como  no , pero esos doy por conocidos por todos , por eso no los e puesto , aun asi los añado , gracias

Estos que comentan Dragun, me han gustado 

Gracias por compartirlo en el foro  :thumbsu:

Para eso estamos, cada uno ayuda en lo que puede .....gracias a vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web