Dragun Publicado 13 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Para el Perfil de "DragunProfile", estoy recopilando checklist e info que localizo en la Red, para realizar las mias propias y añadirlas a mi software. Colgare las que use como referencia y las que haga gracias a ello. Si sabeis de alguna que me pueda servir agradecería el aporte.Referencias:Cheklist "Piernos E111":Piernos con todos los destalles necesarios, se pueden localizar en el TS del Escuadron111-Descarga: TS escuadronCheklist "Imprescindibles": De la mano de Red Dog , la mejor base para empezar en el mundo de las checklist , grandisimo trabajo tanto como info/detalles del avion como de los teatros que usamos. ya digo que imprescindible conocerlos. -Descarga: http://users.skynet.be/bs999158/F4download_checklists.htm Checklist "F16 Procedimiento Normal 50-52 y MLU":Este checklist comprende los detalles del Bloque 50/52 y MLU, para mi entender una buenísima documentación que hé descubierto por casualidad. Muy grafica, muy bien realizada/organizada y explicada, ademas de un aspecto casi real.-Descarga: Http://pgavirtual.com/201vfs/Documentos/KneeBoard/KF1-Checklist-NORMALProcedures.pdf Editado 13 de Octubre del 2014 por Dragun 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2014 ¿Has mirado las check lists de Red Dog? Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 13 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2014 Estos que comentan Dragun, me han gustado Gracias por compartirlo en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dragun Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2014 ¿Has mirado las check lists de Red Dog? Si claro , como no , pero esos doy por conocidos por todos , por eso no los e puesto , aun asi los añado , gracias Estos que comentan Dragun, me han gustado Gracias por compartirlo en el foro Para eso estamos, cada uno ayuda en lo que puede .....gracias a vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas