Semper Fi Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno, ahi va una idea para hacer unas prácticas de tiro: Objetivo:Que cada soldado llegue a conocer el arma que elija (o se le asigne) a la perfección, llegando a correjir el retroceso, controlar la respiración y utilizar la mira correcta para realizar el mayor número de impactos posibles sobre el objetivo.Se propone la recogida de datos para que el instructor pueda sugerir mejoras (cambio de arma, de calibre, más horas de práctica de tiro, etc) en base a los resultados, y para llevar una estadística que demuestre la superación de cada soldado.Edición de la misión:Se situan dianas a 20, 50, 100, 150, 200, 250, 300 y 400 metros, con sus respectivos puestos de disparo.Cada puesto de disparo tendrá al lado una caja con armas, munición, y miras (determinado por las preferencias de cada uno).Las dianas serán fijas (no caerán al disparar).Funcionamiento del entrenamiento:Se distribuyen los grupos por binomios. Cada binomio estará equipado con el rifle que prefieran, 4 cargadores, con la mira que prefieran (preferiblemente elegir una de corto alcance y una de largo alcance, o bien una combinada) y con un rangefinder con batería.Uno de los dos soldados del binomio se sitúa en posición de tiro, y recarga el arma. El otro soldado se sitúa junto a él, con el RangeFinder equipado, y mide la distancia al objetivo. Debe tener una visión clara de toda la diana, y visualizar una pequeña parte de la pared trasera para poder contar un posible disparo fuera de diana. Es importante que pueda ver todo esto sin moverse.Cuando de comienzo la práctica, el soldado tendrá 30 segundos para realizar 15 disparos sobre la diana. El binomio será el encargado de contar que se realizan 15 disparos, cuántos dan en la diana (en el objetivo, más bien), y cuántos dan fuera de ella. Al pasar los 30 segundos (el encargado de la práctica avisará), NADIE DISPARA. Si no se han completado los 15 tiros, no cuentan como disparados. Entonces, por orden, cada binomio reporta al encargado un informe que constará de: - Binomio que participa (ambos nombres) - Tipo de diana (distancia al objetivo) - Soldado que dispara - Número de disparos efectuados - Número de impactos en la diana Con estos datos, el encargado de la práctica realiza una tabla con la efectividad de cada uno (no para demostrar quien dispara mejor, sino para obligarnos a mejorar los porcentajes de tiro y a conocer el arma que usaremos, con el fin de mejorar el rendimiento del equipo).Una vez finalizados los informes, se intercambia posición entre los soldados del binomio, y se procede desde el principio.Cuando ambos soldados hayan realizado la práctica, se corren posiciones en las dianas, y se repite el proceso.Los resultados se pueden publicar en el foro, en el drive, o quedar en privado para el instructor de la academia. Me pondré en cuanto pueda a editar la misión, para tenerla lista antes del domingo. Si os interesa, id diciendo el arma que preferís (yo elegiría una pareja: un arma de SF Weapons, el mod que usamos, y otra original del juego, para usar en las misiones tipo EUTW, y esas cosas). También necesito saber que miras utilizáis, para meterlo todo en las cajas de munición que habrá junto a los puestos de disparo. También haré una hoja de excel donde recoger los datos, y si queréis la subo al drive o al ts. La idea es que cuando la misión esté lista, hagamos un dia (antes del domingo, a ser posible) una prueba de que todo funciona y se pueden realizar las prácticas, y publicar la misión (en el ts, por ejemplo). Así, que cada uno se la pueda bajar y practique con dianas fijas. 1 Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Me parece genial, Solo un par de cosas, ¿puedes hacerlo en la misión de luft del campo de entrenamiento y pasársela para que la actualice en workshop? así se nos actualiza a todos y tampoco tenemos que ir con un escenario para cada entrenamiento. Las armas SF yo probé el M4 hace tiempo, y no me iba bien, no hacía ningún tipo de sonido, mete también las de FFAA que vamos a usar. Yo creo que las miras que vienen en el juego más usadas son rmco (o algo así), rco, sos, dms, la térmica y la nightstalker vienen bien por la noche pero creo que no están permitidas en el 111. De armas no sé, personalmente yo me cojo la primaria mx para combate cercano, para medias y largas distancias mk18 y m320. Voy a hacer ahora una prueba de tiro sobre protecciones personales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo me apunto, pero creo que el arma tendríamos que definir una por gropo o rol. No me imagino a una escuadra cada uno con un arma de su padre y de su madre. Añadiría a la práctica la medición de distancias con la mirilla, y que el binomio compruebe si es correcta o no la medición. Creo que es necesario saber medir distancias de forma independiente sin telémetro Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Sí, yo sin telémetro me las veo jodidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semper Fi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Spark, no quiero hacerlo en la misión de entrenamiento porque nos conocemos, y si hay opción de irse con vehículos, con explosivos, y demás, la gente se dispersa muy rápido. Además, haciendo solo el campo de tiro la misión pesará muy poco y tendrá menos incompatibilidades, a todo el mundo debería funcionarle bien. En el campo de entrenamiento también hay una zona de practicas de tiro, se puede probar ahi, pero yo lo haría independiente. Con respecto a las armas, claro que deberían ir fijadas por rol, pero por ahora ni siquiera hemos decidido si vamos a ser un ejercito regular, si vamos a ser PMC... Y como por ahora no hay nada, yo iría probando. Meteré también algunas de FFAA, aunque algo me dice que nadie quiere usar esas... Lo de la medición está bien, pero en realidad las distancias son fijas, así que creo que todos acabaremos asociando el tamaño del objetivo con la distancia. Y si hacemos también la otra práctica que propuse, de reporte de contactos, entre las dos acabamos asimilando las distancias rápido. Lo del telemetro lo pongo para que el supervisor tenga buena visual sobre el objetivo de cara a contar los impactos. Por cierto, si queréis ir probando armas, en este mod (contiene una misión dentro, recomiendo jugar a esa directamente), se pueden integrar todas las armas de todos los mods, poner objetivos, y ver distintos datos como impacto, daños, etc. Especialmente util para aprender donde apuntar (los personajes de las FFAA caían con un tiro al cuerpo, mientras que los CSAT necesitaban al menos 3 tiros en cualquier zona, excepto en la cabeza... eso hay que verlo a fondo). http://www.armaholic.com/page.php?id=19972 Citar http://www.alivemod.com/api/sig?id=76561198016050670 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Es que debería ser así, caer más o menos de un tiro, a ver si termina la actualización de 1.2gb del arma que no me ha dejado hacer la prueba xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 14 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2014 Spark, no quiero hacerlo en la misión de entrenamiento porque nos conocemos, y si hay opción de irse con vehículos, con explosivos, y demás, la gente se dispersa muy rápido. Además, haciendo solo el campo de tiro la misión pesará muy poco y tendrá menos incompatibilidades, a todo el mundo debería funcionarle bien. En el campo de entrenamiento también hay una zona de practicas de tiro, se puede probar ahi, pero yo lo haría independiente. Con respecto a las armas, claro que deberían ir fijadas por rol, pero por ahora ni siquiera hemos decidido si vamos a ser un ejercito regular, si vamos a ser PMC... Y como por ahora no hay nada, yo iría probando. Meteré también algunas de FFAA, aunque algo me dice que nadie quiere usar esas... Lo de la medición está bien, pero en realidad las distancias son fijas, así que creo que todos acabaremos asociando el tamaño del objetivo con la distancia. Y si hacemos también la otra práctica que propuse, de reporte de contactos, entre las dos acabamos asimilando las distancias rápido. Lo del telemetro lo pongo para que el supervisor tenga buena visual sobre el objetivo de cara a contar los impactos. Por cierto, si queréis ir probando armas, en este mod (contiene una misión dentro, recomiendo jugar a esa directamente), se pueden integrar todas las armas de todos los mods, poner objetivos, y ver distintos datos como impacto, daños, etc. Especialmente util para aprender donde apuntar (los personajes de las FFAA caían con un tiro al cuerpo, mientras que los CSAT necesitaban al menos 3 tiros en cualquier zona, excepto en la cabeza... eso hay que verlo a fondo). http://www.armaholic.com/page.php?id=19972 Estoy con Semper, aun asi ya somos mayorcitos y deberiamos saber comportarnos. Tu haz tu mision y yo voy a probar cosillas a ver que tal, el campo de tiro de la mision que esoy retocando no es que me guste mucho, mas bien nada. Pero lo dicho tu sigue con tus planes y si termino algo pronto te lo paso y pruebas. Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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