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Publicaciones recomendadas

Estas son las fechas aproximadas según la información que dan los de CIG y/o publicadas por ciudadanoestelar:
 
AÑO 2013:

  • Nueva web RSI: 28 de Junio
  • Módulo Hangar (alfa): 29 de Agosto

AÑO 2014:

  • Arena Commander (módulo de combate; alfa):
    - Presentación en la PAX EAST (Boston): 11 de abril.
    - Versión 0.8:Inicio 4 de junio; limitado a las naves compradas monoplaza (Aurora MR, Origin 300i, Hornet F7C); sólo 1 modo multijugador: Battle Royale (todos contra todos).
    - Entrada en el multijugador: Inicio 12 de junio; entrada escalonada según el número de ciudadano (ver nota al pié para saber cuál es tu número de ciudadano) en las semanas siguientas hasta completarse coincidiendo con la publicación de la versión 1.0.
    - Versión 0.9: Inicio 12 de Septiembre. Introduce los modos de juego Horda Vanduul cooperativo (hasta 4 jugadores) y el modo carreras, Copa Murray, mapa New Horizons. Se añaden al AC la Origin 350R y la Origin M50. Primera iteración de la personalización de los controles (seleccion de perfiles). Se duplica la velocidad de todas las naves. Introduce el modo Overdrive para los impulsores de maniobra. Mejoras en el sonido. Primera iteración del lobby: se podrá invitar a amigos a partidas privadas. Introduce la tabla de puntuaciones (Leaderboards).
    - Versión 0.9.1: Inicio 26 de septiembre. Mejora de los controles. Segunda iteración de la personalización de controles (personalización de las tecals).
    - Versión 0.9.2: Inicio 30 de octubre. Mejora de los controles.
    * Incremento del tamaño de los mapas (son el doble de grandes).
    - Versión 1.0: Inicio 23 de diciembre; Introduce:
    * Mejoras en los mapa Dying Star y Broken Moon (incremento del tamaño).
    * Mejoras en los componentes (assets) y los materiales.
    * Mejoras en la iluminanción
    * Una gran mejora en el mapa de carreras New Horizons (sin especificar)
    * Nuevos misiles y sistemas de guiado
    * Nuevas contramedidas
    * Nuevas formas de impedir y romper el fijado de los misiles enemigos
    * Gestión de emisiones y ocultación de firma
    * Gestión avanzada de energía
    * Mejoras en los avisos de proximindad
    * Mejoras en las cámaras de espectador y cinemática
    * Nuevas armas y nuevos componentes de naves
    * Mejoras en las tabales de puntuaciones (columnas ordenables y más información con más detalle)

    Módulo FPS: Presentación el 1 de noviembre en la PAX Australia.

AÑO 2015:

  • Star Citizen Alfa 1.1: Inicio 20 de marzo. Introduce:
      * Gladius
      * Retaliator (sólo en el hangar)
      * Mapas grandes (no activo, sólo código; los mapa siguen teniendo el tamaño de versiones anteriores)
      * Nuevo sistema de estados de daño (de momento sólo para la Gladius)
      * Naves multitripuladas (sólo las que son pilotables como la cutlass) en modo vuelo libre.
      * Múltiples ajustes y arreglos de bugs.
  • Star Citizen Alfa 2.0: 12 de diciembre 2015 Contenido

AÑO 2016:

  • Star Citizen Alfa 2.1: 15 de enero. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.2: 04 de marzo. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.3: 26 de marzo. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.4: 11 de junio. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.5: 25 de agosto. Contenido
  • Star Citizen Alfa 2.6: 23 de diciembre. Contenido

AÑO 2017:

  • Star Citizen Alfa 2.6.2: 30 de abril (arreglo de bugs).
  • Star Citizen Alfa 3.0: 23 de diciembre contenido

AÑO 2018:

  • Star Citizen Alfa 3.1: 31 de marzo contenido
  • Star Citizen Alfa 3.2: 30 de junio contenido
  • Star Citizen Alfa 3.3: 10 noviembre contenido
  • Star Citizen Alfa 3.4: 21 de diciembre contenido

AÑO 2019:

  • Star Citizen Alfa 3.5: 19 de abril contenido
  • Star Citizen Alfa 3.6: xx de junio contenido






 

Contenido versiones futuras:

 

  • Star Citizen Alfa:

Roadmap: https://robertsspaceindustries.com/roadmap/

 

La calidad siempre será nuestro objetivo número uno.
Cuando inicialmente emprendimos este viaje, observamos el panorama de los videojuegos y preguntamos: ¿podemos hacerlo mejor? Continuamos haciendo esa pregunta sobre todo lo que hacemos. Como resultado, SIEMPRE ampliaremos las líneas de tiempo o repetiremos las características y el contenido si no consideramos que cumplen con nuestros estándares. La libertad de luchar por un nuevo nivel de calidad en el desarrollo de juegos es lo que los fondos de crowdfunding nos han permitido hacer esto, y continuaremos luchando para asegurarnos de que Star Citizen y Squadron 42 sean los mejores juegos posibles que puedan ser.

Este mapa de ruta se enfoca en grandes características, pero no es completamente exhaustivo.
Hay mucho trabajo detrás de escena y tareas más pequeñas que estarán sucediendo, así como mejoras en curso a las funciones existentes. Esto tampoco pretende ser una lista final, posiblemente habrá características adicionales agregadas en el futuro y las características pueden cambiar en su versión proyectada.

Los datos de la hoja de ruta se extraen directamente de la base de datos interna de administración de proyectos.
En un espíritu de transparencia, los datos que se encuentran en esta página se extraen directamente de JIRA, nuestra base de datos interna que estamos utilizando para planificar y administrar el proyecto. Los planes de avance y lanzamiento de características se actualizarán aquí de forma automática, una vez por semana.

Las estimaciones futuras de trabajo son solo eso: estimaciones.
Todas las estimaciones se basan en nuestro conocimiento y experiencia, pero hay muchos aspectos del desarrollo del juego que son imposibles de predecir porque literalmente cubren un territorio inexplorado. Verá las mismas estimaciones que usamos en nuestra planificación interna, pero es importante comprender que en muchos casos (especialmente con tareas de ingeniería pioneras) estas estimaciones a menudo están sujetas a cambios debido a la complejidad imprevista en la implementación de características.

Los horarios internos, aquellos a los que ahora tendrá acceso, tienden a tener fechas agresivas.
Esto ayuda a que el equipo se enfoque y alcance sus tareas, especialmente en el caso del desarrollo tecnológico. Todos los equipos necesitan fechas objetivo, por lo que puede ver que las fechas se ajusten cuando obtenemos información más precisa y la comprensión de lo que se necesita completar.

La fase polaca siempre es difícil de estimar, cada vez más en situaciones en línea y multijugador.
La complejidad y la dificultad de las pruebas a gran escala hacen que sea más difícil reproducir y aislar errores para solucionarlos. Basamos nuestras estimaciones, una vez más, en nuestra experiencia, pero también sabemos que es posible que un solo error cause un retraso de días o semanas cuando se reparen cientos más al instante.

Esta hoja de ruta no cubre todo lo que se está trabajando en Cloud Imperium Games.
La hoja de ruta pretende resaltar nuestros objetivos para el resto del año en el universo persistente. Aunque la tecnología se comparte entre los dos juegos, esto actualmente no refleja la hoja de ruta del Escuadrón 42.

Terminología
El estado de cada característica en la hoja de ruta indica dónde se encuentra en el proceso de desarrollo. Aquí hay una lista práctica de términos utilizados en cada tarjeta y su significado.

Scheduled: la función está planificada pero no en producción.
In Development: la función se está desarrollando activamente.
Polish: el trabajo está completo y se somete a pruebas de juego y control de calidad.
Completed: la característica se considera completa.
Shipped: la característica se envía como parte de un lanzamiento público.

 

 

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Editado por Spark
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  • 3 months later...
  • 9 months later...
  • 1 year later...

Me he dado cuenta que la imagen de la v2.6 enlazada en el otro post se actualiza sola, así que la he incluido aquí como fecha del calendario interno de los desarrolladores, ahora mismo dice el día 16, va variando en función a si cumplen objetivos.

 

Hablando de fechas, ayer me llegó un vídeo de mass effect andromeda, empezó el desarrollo un año antes que SC, en 2012 y, sale el año que viene y no es multiplayer ni el primero de una saga, usa el motor de dragon age inquisition. Solo espero que no tarden tanto los de SC teniendo en cuenta que tiene multijugador, el motor de juego super modificado, etc. xD.

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  • 4 months later...

Actualizado el primer post con el calendario actual de la 3.0 y 2017 en general, siempre son fechas estimadas.

 

Tiempos de desarrollo de varios juegos actualizado, para ir haciéndonos una idea xD.

P.D: El que está en rojo es una broma en forma de pullita (como si dijeran dayz, pués es aún peor), ni lo busquéis.

 

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  • 1 year later...

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