sandor Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas a todos. Pues nada un nuevo compi por estos lares, vengo de muchos años de Flight Simulator y tengo un yoke saitek y el x52 también de saitek. Cosa que el x52 es imposible de configurar o por lo menos no tengo ni idea de como hacerlo, espero ser buen alumno... Bueno un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido, has escogido la creme de la creme, por el joy no te preocupes aquí encontrarás todo lo necesario. birras birras birras(no hay icono) :lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido!!!! cuando te den acceso al TS3, alli tienes un buen perfil para el X52. A disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandor Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Muchas gracias. me he descargado varios perfiles, pero parece ser que como el x52 tiene la ID-1 no me lo coge. En la ID-0 tengo a unos pedales que reconstruí hace mucho tiempo. y la verdad que no se cambiar las ID Gracias, ya mande el correo de alta, me supongo que serán cuestión de horas que pueda configurar el TS. PD: Lo de las birras hay que arreglarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido y enhorabuena, te ayudaremos en todo lo que podamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Ostras Manin! Ya estas en aire aire! eres un crack!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Octubre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenidoo! Ya veras que esto poco tiene que ver con el flight simulator jeje Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido!!!! nos vemos por el TS y allí te ayudaremos en todo para que estés en el aire ASAP!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido!!! el FS te dio una base en cuanto a la navegación, pero en lo que se refiere al combate aéreo es otro mundo, pero acá encontraras a los mejores instructores y te apoyaran en todo saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido compañero. En cuanto completes los formalismos y nos veamos en el TS se te "asignará víper" y estarás listo para la instrucción... Tú déjate llevar y "goza" .... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 16 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bienvenido! Las llaves del viper te las dejamos en recepción. Pero ojo, que el seguro que tenemos es a terceros jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandor Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno que gran acogida. Pero siento deciros que espero que tengáis cacharros en stock, el seguro a terceros no me va a valer, jejeje. Bueno mañana configurare todo a ver que tal... 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas