Jump to content

Config joystick como ID-0

sandor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Estoy conectado en TS hasta las 11:15 UTC.

Tengo un problema con el profile y es que pone que tiene que estar el x52 como ID-0 y lo tengo como ID-1. ya me descargue los profile del TS y veo que son los mismos que los que me descargue de la pagina de BMS. Como puedo cambiar la ID del joystick? Ahora mismo no me hace nada de caso, y lo esto relacionando con eso.

Saludos,

Alejandro Pascual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es que desinstales todo lo que tiene que ver con el HOTAS incluidos los drivers. Después limpia el registro para que no quede rastro. Desconecta todos los periféricos de simulación que tengas (HOTAS, pedales, MFDs...).

Reinicia y empieza conectando el X52 y cuando ya lo tengas instalado con sus drivers y perfiles, conecta los pedales, luego los MFDs y cualquier otro periférico que tengas y hubieses desconectado anteriormente.

De ese modo, el X52 debería conectarse con el ID-0.

Saludos

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Creo que lo mejor es que desinstales todo lo que tiene que ver con el HOTAS incluidos los drivers. Después limpia el registro para que no quede rastro. Desconecta todos los periféricos de simulación que tengas (HOTAS, pedales, MFDs...).

Reinicia y empieza conectando el X52 y cuando ya lo tengas instalado con sus drivers y perfiles, conecta los pedales, luego los MFDs y cualquier otro periférico que tengas y hubieses desconectado anteriormente.

De ese modo, el X52 debería conectarse con el ID-0.

Saludos

Muchas gracias,

Ya lo he conseguido dándole a quitar dispositivos, dentro de dispositivos e impresoras y luego he ido conectando todo de uno en uno.

Paso a Paso.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario