sandor Publicado 17 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola buenas. Estoy conectado en TS hasta las 11:15 UTC. Tengo un problema con el profile y es que pone que tiene que estar el x52 como ID-0 y lo tengo como ID-1. ya me descargue los profile del TS y veo que son los mismos que los que me descargue de la pagina de BMS. Como puedo cambiar la ID del joystick? Ahora mismo no me hace nada de caso, y lo esto relacionando con eso. Saludos, Alejandro Pascual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 17 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2014 Creo que lo mejor es que desinstales todo lo que tiene que ver con el HOTAS incluidos los drivers. Después limpia el registro para que no quede rastro. Desconecta todos los periféricos de simulación que tengas (HOTAS, pedales, MFDs...). Reinicia y empieza conectando el X52 y cuando ya lo tengas instalado con sus drivers y perfiles, conecta los pedales, luego los MFDs y cualquier otro periférico que tengas y hubieses desconectado anteriormente. De ese modo, el X52 debería conectarse con el ID-0. Saludos 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandor Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2014 Creo que lo mejor es que desinstales todo lo que tiene que ver con el HOTAS incluidos los drivers. Después limpia el registro para que no quede rastro. Desconecta todos los periféricos de simulación que tengas (HOTAS, pedales, MFDs...). Reinicia y empieza conectando el X52 y cuando ya lo tengas instalado con sus drivers y perfiles, conecta los pedales, luego los MFDs y cualquier otro periférico que tengas y hubieses desconectado anteriormente. De ese modo, el X52 debería conectarse con el ID-0. Saludos Muchas gracias, Ya lo he conseguido dándole a quitar dispositivos, dentro de dispositivos e impresoras y luego he ido conectando todo de uno en uno. Paso a Paso. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 19 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 HUHA!!!!! premio para black!!! solucionado con un sólo post!!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas