3Balls Publicado 19 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 Free Track + Sony Eye Se supone que sale a 50 Us $ (incluido el en vio) y rula a 75 FPS!!!.... A ver si algun interesado lo investiga un poco más y nos cuenta... que parece muy interesante. Contacto de Skype: manoylenko777 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 19 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 Pero entonces lo que venden es una cámara y el clip con los leds, no? Te ahorras los trabajos manuales, eso sí. Lo digo porque también con freetrack y el mando de la wii sacaba de 90 a 100 fps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 19 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 Y aquí tenéis alguna a buen precio: http://www.ebay.es/itm/Oficial-Sony-PlayStation-3-Ps3-Mover-Ojo-Camara-Nuevo-/360994296390?pt=ES_Videojuegos&hash=item540cefd246 Con un clip de esos baratos (o con trabajos manuales, que son tres putos leds con una resistencia pegadas a un alambre, coñe) ya tenéis un trackir barato Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 insisto! mi modelo de trackir con pila salió por 8€ Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 Los ricos somos asi.... (ni en mis sueños!!!!) Curioseando, luego he visto que la cámara en si la puedes pillar por 5-8 euritos.... asi que al final no se no se si lo que me parecía cheap, no lo va a ser tanto... insisto, sin tener que "montar/soldar" nada, En realidad solo lo querría como re-backup... pues tengo el TIR 5 con Vector y Clip.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 19 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2014 :D:D cuando sea rico me compraré el trackir bueno Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 1 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2014 jajajja ... yo soy rico, entonces. Me compré el TrackIr... y es una gozada Yo creo que más que para ricos, es para manazas como yo :beerhat: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas