Ancla Publicado 20 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2014 Comentar lo que queráis de la misión pasada, sobre todo me gustaría saber a los que pudieron estar que sensación teníais en el sim. Yo personalmente, estoy muy verde tanto que me llaman Pepino por la calle. Pero para ser una misión no muy complicada en la edición, pude notar ese sentimiento que tenías antes en la simulación terrestre y eso me mola no haberlo perdido. 1 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 20 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2014 Yo, que puedo decir, encantado con el PC potente, después de hacer el campeonato con el portátil. Lo veía todo fenomenal, aun en ghost jeje. La visual es espectacular con estos mods. Como ya se ha comentado, hay que practicar los binomios y los apoyos mutuos. Hubo demasiado hueco/zona desatendida. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas