Jump to content

Me presento

Profeta

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los Caballeros del Aire del Escuadrón 111.

Mi nombre es Luis Pinto, y soy de Chile. Ya tengo algunos compatriotas y amigos por acá, como Kovra y Rabid.

Mis horarios son algo diferentes a los de ustedes, pero creo que de alguna manera podré coordinarme con los Instructores del Escuadrón.

En lo personal, casado y feliz (eso ya es raro) :goodjob: con tres hermosos hijos, así que los que estén en mi situación ya sabrán lo difícil que es a veces poder sentarse tranquilo frente al PC para poder volar offline, y con mayor razón Online, jaja. :D Pero igual me las arreglo para hacerlo.

En cuanto a mi experiencia, en simuladores, mis inicios fueron con el EF2000...... hace muchos, muchos años, lo que les dará un indicio de que no soy un veinteañero, jaja. Posteriormente volé lo típico de FlightSimulator, y el año 2008 aprox. formé parte del Escuadrón Virtual Halcones Nocturnos, ya desaparecido. posteriormente tuve un pequeño receso por razones de trabajo, para reintegrarme nuevamente al Falcon BMS el año pasado, donde con mis antiguos compatriotas de HN, con Kovra a la cabeza, creamos el Escuadrón SkyWolf.

Mi idea de pertenecer a este prestigioso Escuadrón es poder adquirir mayor experiencia en vuelos de combate, y si mi inglés me lo permite, participar en los vuelos que se realizan en Falcon Online como parte del Escuadrón, obviamente posterior a cumplir con lo que corresponde a la Academia.

Eso es todo por ahora, y espero poder compartir agradables horas de vuelo con todos los Falconeros del E111.

Un abrazo. :thumbsu:

Editado por Profeta
  • Like 2

Profeta_FalconOnline.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez formalizado tu ingreso, deberías contactar con Pater Kovra para tu bautismo.

Mucha suerte y que tu estancia entre nosotros sea duradera y fructífera.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web