Ancla Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola , pongo este post por que me parece oportuno deciros sobre un juego bastante bien , tiene suscriticas pero tambien sus criticas buenas.Modalidad de armas , profesiones , skines etc...Misiónes cooperativas , mapas inmensos de grandes , vehículos , lanchas , helicópteros... Este juego se llama Joint Operation Escalation , ayer jugué con hellfire hace tiempo que no lo jugaba , y me di cuenta que es un gran juego pese a las criticas que se le podiera hacer. Este juego se puede proclamar ataques de distintas zonas contra los rebeldes , tienes un mapa donde puede escribir estrategias y las reciba tu equipo etc... Toda clase de arma tiene su complejidad asi como la sniper , depende de la distancia en metros , con esto os quiero decir que no es un shooters sin pulso. Saludos. PD : Dentro de poco os pondré un De-brifing de la misión de ayer con unas capturas de imagen .Espero que os guste. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo he probado toda o casi toda la seria, que se compone de los Delta Force 1,2 otro del desierto, BHD Join Operations y luego los otros dos basados en este, y la verdad no me gusta, si el juego esta entretenidillo, pero parece mas un mata mata que un juego algo serio, puede que otros busquen un juego asi pero a mi no me atrae, hay juegos mejores como el OFP/ArmA por ejemplo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Claro es un matamata en internet, pero no es un mata mata jugando una cooperativa con tu equipo compuesto de las personas que sea. eso te lo aseguro por mi aficion a estos juegos. un o k me llega tmb es el army Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas