JUANJO1975 Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2014 Hola me presento Mi nombre Juan Jose Vuelvo a recuperar esta afición por los simuladores aéreos muy en especial Falcon. Por lo que voy del tirón al Ala Falcon Me estoy poniendo al día con todo ya que cuando lo deje tenía instalado el openFalcon. Ya tengo instalado el bms update 7, me estoy poniendo al dia en modo offline. Estaba bastante avanzado en Navegación pero lo dejé tirando unas bombillas a unos barcos. En fin hay que darle tiempo.... Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues bienvenido a esta tu casa!!! nos vemos en el aire!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 26 de Octubre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2014 Bienvenido!!! 2 consejos: - Usa mucho el foro, en la parte de la academia aprenderás más de lo que te imaginas, y leyendo alguna que otra pregunta también. - Esta bien que practiques cosas offline, pero siempre ten en cuenta que aprenderás más cosas online. Sobre todo al principio...( de hecho no te estreses si no te enteras de nada, porque hay mucho nivel en este escuadrón...) Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANJO1975 Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2014 Pues muchas gracias. Ya en el dia de hoy me voy quedando un poco con el tema Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido camarada, nos vemos en el aire. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido, como se suele decir nos vemos en el aire!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido al escuadron 111 Juanjo, y sigues los buenos consejos dichos por Jordan . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 27 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2014 Bienvenido!!!! Como mola, cada vez somos mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 28 de Octubre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Bienvenido al Escuadron 111 y en concreto al Ala Falcon nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Bienvenido Juanjo, ponte el mono de faena y al lio, aquí estarás bien atendido y disfrutaras de esto que nos ilusiona a todos. PD: Ves pensando en un callsign, este no me gusta mucho...... , bueno, ya te bautizaremos un día de estos, lo dicho, no dudes en preguntar a la gente que te encuentres en el escuadrón, te serán de mucha ayuda, sobre todo en tus inicios. 1 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2014 Vas a flipar con esta familia falcon volando! te sentirás ahí arriba volando de verdad! Se esponja! y absorbe todo lo que puedas 3 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas