Jump to content

Nuevo compi

JUANJO1975

Publicaciones recomendadas

Hola me presento

Mi nombre Juan Jose

Vuelvo a recuperar esta afición por los simuladores aéreos muy en especial Falcon. Por lo que voy del tirón al Ala Falcon

Me estoy poniendo al día con todo ya que cuando lo deje tenía instalado el openFalcon.

Ya tengo instalado el bms update 7, me estoy poniendo al dia en modo offline. Estaba bastante avanzado en Navegación pero lo dejé tirando unas bombillas a unos barcos.

En fin hay que darle tiempo....

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Bienvenido!!!

2 consejos:

- Usa mucho el foro, en la parte de la academia aprenderás más de lo que te imaginas, y leyendo alguna que otra pregunta también.

- Esta bien que practiques cosas offline, pero siempre ten en cuenta que aprenderás más cosas online. Sobre todo al principio...( de hecho no te estreses si no te enteras de nada, porque hay mucho nivel en este escuadrón...)

Saludetes

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Bienvenido Juanjo, ponte el mono de faena y al lio, aquí estarás bien atendido y disfrutaras de esto que nos ilusiona a todos.

PD: Ves pensando en un callsign, este no me gusta mucho...... :devil:, bueno, ya te bautizaremos un día de estos, lo dicho, no dudes en preguntar a la gente que te encuentres en el escuadrón, te serán de mucha ayuda, sobre todo en tus inicios.

• Like 1

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario