Invitado FALKI Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2007 Ainsss!!! me han sobrado unos cuantos tornillos y faltado un par de piezas pero así me ha quedado el bicho a falta de un par de retoques y la cabina externa que tengo pensado montarle :wink: http://img442.imageshack.us/img442/852/ ... alljb7.jpg Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2007 Por Dios que alguien le diga a este torpe como poner una foto en un post... (no quiero ni imaginarme lo que sale de sus manos cuando programa para Microsoft... :evil: ) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2007 Es un poco requetequete.... ¿no? :lol2: :lol2: :lol2: va, fuera coñassss... The Falki's Pit ta dentro de lo admisible, es más... inclusive más que la mia que no tengo :oops: (Falki... si eso le ponemos un poco de ambiete con un ficuss o algo) :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tristam Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2007 No les hagas caso Falki, que en cierto modo lo que pasa es que a todos nos da cierta envidia poder estar repanchigaos en ese super cockpit que te has preparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2007 ¿Pero para que posteais? si saveis que el Falki no va a leer esto si no lee los foros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 19 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2007 Ya se porque Windows tiene tantos bugs y tantas fisuras de seguridad Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas