Anti Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Me estoy imprimiendo el manual de dcs para empezar pero son 721 paginas.... Algo basico para empezar poco a poco? Es que es tocho para empezar puede ser un poco desbordante no? Una Miniguia? Me ha encantado el warthog y sus botoncitos, que chulada. Donde se puede comprar a buen precio? Por cierto, sigue habiendo grnte dedicada a Lomac? Editado 31 de Octubre del 2014 por Antibetiks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 31 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2014 Anti, vamos a ver, trankilooooooo, parece que estas un poco nervioso, en este escuadrón, primero es que no se juega a nada, se vuela, segundo, todos hemos empezado desde cero, tercero, todas las preguntas que tu estas planteando, otros ya lo han hecho y ahora están encauzados en su aprendizaje, cuarto, no empieces intentándote comer la tarta toda de un golpe, porque te vas a atragantar, quinto, una vez seleccionado el ala a la que quieres ir, debes ponerte en contacto con su jefe de ala y él te irá diciendo lo que tienes que hacer y lo que no, sexto, la elección de los mandos, depende de ti, a unos nos gusta uno a otros otro, no porque tenga mas o menos botoncitos mola mas, séptimo, Bienvenido al escuadrón y lo mas importante....., DISFRUTA 1 Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2014 Jaja sopa gracias, es que estoy desbordada con tanta informacion que encuentro en el foro. Voy a empezar por DCS. Voy a buscar con quien debo contactar. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 31 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Bueno, pues si vas a comenzar con nosotros, en el Ala DCS, nuestro Jefe de Ala es sputnik, pero como nos comentó en un post, estará ausente hasta el martes 4 de noviembre, entonces te puedes poner en contacto con él, y te ayudará en todo como hizo conmigo Mientras, no hace falta que te leas todo el manual, yo empezaría con instalarme el simulador, comprarme los dispositivos necesarios, yo tengo el Warthog por cierto y me va muy bien, pero como bien dice Sopa, eso va en el gusto de cada uno, y te aconsejaría también el Trackir o algún dispositivo del estilo, para como también te han comentado aquí, tener libertad de movimientos con la cabeza y mayor visión de todo lo que está pasando. También te recomendaría, si no lo has hecho ya, ver alguno de los vídeos de sputnik y del canal de la academia DCS, te orientarán mucho. Y sobre todo a disfrutar, pero ademas, y no te lo niego, que yo estoy comenzando también, a estudiar y echarle muchas horas al tema, pero vamos, si te gusta, no habrá problema en ello Nos vemos en el aerodromo de DCS !! Editado 31 de Octubre del 2014 por crosssyl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2014 Llevo todo el fin de semana leyendo, imprimiendo y viendo videos, y he sacado las siguientes conclusiones: -Me queda un larguisimo camino acompañado de mucha paciencia para poder defenderme volando. -Me he enterado que DCS a10c es para combate AT y Falcon BMS es para ataque AA. A mi lo que me gusta es AA. -He visto graficos del Falcon BMS y ha mejorado mucho desde el Falcon que yo conoci hace varios años. En aquellos años yo jugaba mas a Lomac y estos graficos del Lomac me parecian sublimes y suficientes. Puesto que ahora mediante videos, veo que el Falcon BMS tiene graficos del estilo del Lomac que yo jugaba, me parecen suficientes. Por tanto, finalmemte creo que probare en Falcon, ya que os comentaba que me tiran mucho unos graficos bonitos y me gusta ataques AA. Por tanto, con quien debo contactar para entrar en la academia de aprendizaje de Falcon BMS? Gracias chicos por la ayuda 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Tendría que ser GSG69 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pero que debo hacer!? Acabo de poner un post en la academia de Falcon, no se si sera asi. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 2 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Buena eleccion Anti! Ademas de AA con el Viper pÁ²dras hacer alguna cosita AG jaja Bienvenido al mundo Falcon! Te aseguro que lo vas a pasar genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias, el viper??? Es un apodo al pajarraco?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 2 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 El Viper es nuestro apreciado F-16, la bestia con la que volaras con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Jejeje todos los dias se aprende algo....estoy deseando volar! Alfinal me he comprado para empezar el thrustmaster tflight X Hotas por 37€. Para empezar dicen que va de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo lo utilicé medio año , pero para el manejo del aire aire me compre el x52. porque la verda es que si se necesitan algunas teclas más...No me arrepiento de haberlo comprado, pero ya sabes que futuro te espera jejeje La noche que puedas pasate al TS para que te den los permisos y comprobemos que todo te va bien.Si quieres volar esa noche sigue los pasos del link que te envié y descargate los teatros aegean y israel en su última versión. Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias Jordan, me he puesto a ello. Pero no veo los escenarios que me comentas, en ese enlace solo estan el escenario de los balkanes, ni aegean ni israel. Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/11207-teatros-para-bms-bms-theaters/ Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 (editado) Gracias una vez mas crack!!! Que ganas de veros en el aire!! EDITO: Descargando todo!!!!! Editado 2 de Noviembre del 2014 por Antibetiks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bienvenido anti al escuadron 111 Disculpa mi ausencia, pero como te ha indicado crosssyl no he podido antes, como he leido no me queda claro a que ala vas a pertenecer, bueno sea la decision que sea has elegido el escuadron correcto para empezar tu camino en este hobby disfruta de la experiencia..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 Gracias sputnik. Finalmente tirare por el ala falcon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas