CHipi Publicado 30 de Octubre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2014 Bueno, pues aparte del whatsapp, vamos a ponerlo aquí para que se enteren los hombres desactualizados. Para todos aquellos que quieran venir del E111, vamos a quedar el martes 4 de noviembre a tomarnos unas tapas en Alcalá. Aprovecharé para despedirme de los que vengáis, ya que el día 20 de noviembre me voy para Alemania por periodo indefinido. Vamos a quedar en el INDALO de la avenida de la Alcarria nº 2 de Alcalá de Henares. coordenadas N 40º29'28.4'' W003º21'51,4'' elev. 595m Los cuasi-confirmados asistentes somos -Grizzly -GS -Chipi -Ermes -Army (TBC) Animaos los que sois de por aquí cerquita. Como de costumbre la secuencia de eventos será: 21:00L - Llegada al local de Grizzly (el único que llega siempre puntual a estas cosas) 21:01-21:45 - Llegada de los demás participantes (excepto Army) 21:46L - ¡¡¡NOS DAMOS TODOS DE HOSTIAS Y EL QUE SE MUERA PIERDE!!! 22:37L - Llamada / Whatsapp de Army diciendo que no puede venir. 23:30L - Retreta y silencio NOS VEMOS EN EL PUTO INFIERNO Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 3 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Qué envidia os tengo. Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2014 Chipi, por impedimentos obvios (650 Km nos separan) no podré estar ahí pero voto a bríos que me hubiera gustado. Te deseo todo lo mejor y que tu nueva vida en Alemania sea de lo más fructífera. Al menos esperamos verte en las BW. Un abrazo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 Chipi.....!!!! Mucha suerte en tu nueva etapa....pero seguirás en esto, no??....espero que SI !! Un abrazo fuerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 8 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 Chipi!!!!!!! a mi tambien me pilla lejos, que lastima!!!!! Que tengas mucha suerte por Alemania! llevate ese pedazo de cockpit para alli, y a volar!!!!! En serio tio, fue un placer conocerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 8 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 Mucha suerte Chipi y a ver si nos vemos en el aire que Internet lo acerca todo. Enséñales algo a la germanos sobre e111 way Of life Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas