Jump to content

Siguiente paso: Track-ir o Freetrack??

Anti

Publicaciones recomendadas

• STAFF AIRE

Pues, yo prefiero gastarme 150 en hotas y 30 en trackir ... que al reves.

Yo uso el freetrack y va peor que el trackir, pero me sobra la verdad. De hecho he visto mejores hechos que el mio que son una pasada, por ejemplo, el de magami .

saludetes

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso freetrack, el trackir original es mejor sin duda, si lo puedes comprar adelante, es la mejor opción, mi trackir casero salio por unos 8 euros con la pila.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Manin y Jordan,

Donde veo el tuto que has seguido para construirtelo?

Editado por Antibetiks
Enlace al comentario

OK

A ver si lo encuentro.

Y si no lo encuentro os lo explico de todas formas, que no es nada complicado.

:thumbsu:

Con el wiimote se consiguen buenísimos resultados. No hay que modificarlo para hacerlo infrarojo y se consiguen un montón de FPS (creo recordar que unos 90 de forma estable, que ya son...)

Incluso tenía por ahí un circuitillo super simple para alimentar el wiimote por usb (y no usar pilas, que gasta un montón y es un coñazo) y también alimentaba por usb el clip con los 3 leds infrarojos.

Enlace al comentario

He encontrado el tuto en las profundidades de un pendrive que he encontrado de casualidad.

Peeeeeeeeeeeero, al leerlo me he dado cuenta que lo escribí en el 2010 y está desfasado en varios puntos e incluso hay cosas en las que ya no opino igual.

Así que me he liado la manta a la cabeza y lo estoy actualizando.

Cuando lo tenga (espero que mañana mismo) abriré un hilo para ponerlo y que lo tenga todo el mundo  :thumbsu:

• Like 2
Enlace al comentario