Anti Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 Nakon como va eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 8 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 Estoy fuera. Mañana vuelvo a los madriles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2014 Perfect nakon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 Nakon como va ese tuto??? que sino me tiro a por el trackir xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 Por cierto, estoy mirando el trackir 5 y veo que lo hay con clip o sin clip, con adaptador para gorra o para cascos,..............que paquete es el mejor???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 Clip de leds, el de la gorra funciona pero peor. No son leds sino material reflectante. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Pero es necesario usarlo con auriculares puestos no? Pues vaya kk no? Que me aconsejais entre estos: Trackir 5 + clip pro bundle --> 174€ http://www.simw.com/hardware/track-ir-and-graphic-solutions/track-ir-v5-trackclip-pro-bundle.html Trackir 4 + clip pro --> 129€ http://www.trackir.fr/19-classic-bundle-trackir-pro-trackclip-pro.html Trackir 5 + clip pro (Goalprice) --> 179€ http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?products_id=127 He oido que el clip lleva cable y que ya son demasiado cables. A mi personalmente me jode tener otro cable mas, ya que juego en un sillon a una TV de 42", y entre el cable del teclado, raton, auriculares,.......... Editado 11 de Noviembre del 2014 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) No conozco a nadie que le moleste ponerlo en los auriculares porque no conozco a nadie que vuele sin ellos. Me parece más coñazo la gorra. Lo de los cables uno más o menos ya te digo que no es problema. Lo que puedes hacer es comprar un guía cables (como un cable de ducha) para unir el del clip y auriculares Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Editado 11 de Noviembre del 2014 por Malcaracter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 El del clip es un USB? Y entre esos 3? cual me aconsejas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 El clip es usb pero va unido a la cámara por lo que sólo gastas 1. Por lo otro el que más confianza te dé pero el 5 ya que haces la inversión Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 Y de esas tiendas cual es mas fiable? Alguna en españa para que llegue antes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 No te puedo decir Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 Alguien ha comprado o recomienda una tienda para comprar el trackir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Ale, pedido el trackir5 con clip de gorra, clip pro auricular y el DCS A10c por 191€. En trackir.fr A ver cuando llega. Es dificil de configurar? Editado 12 de Noviembre del 2014 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy buena compra. No es nada complicado de configurar, y si te bajas el perfil de Yassi, no tendrás que configurar nada porque es un perfil que funciona muy bien. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ok, de donde lo bajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 En el ts lo tienes creo que dentro del ala falcon Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Ya me ha llegado, pero los muy cabr....de trackir.fr no me han enviado el a-10c warthog que incluia el pack..... Bueno, he configurado el trackir con el perfil de Yassi. Pero como lo configuro en el falcon? EDITO: Me acabo de pillar el x52 pro por 65€ mas 8€ de envio, de segundamano. Creo que esta bien. Editado 17 de Noviembre del 2014 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 No hay que configurarlo. Va directamente con los perfiles normales del BMS, solo hay que activarlo en el Setup, pero se suele activar solo cuando lo detecta. Un saludo PD: USA MAS LA BÁšSQUEDA, calamar Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Gracias. Busque pero no lo vi. XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/11517-zoom/?hl=%2Btrackir+%2Bsetup&do=findComment&comment=207427 Busqué TrackIr Setup en Foros... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo busque trackir configurar falcon en google y me salieron mil cosas pero nada me ackaraba. En cualquier caso, fallo mio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 De nada. Quizá son las técnicas de búsqueda, como regla general busca palabras sueltas y en el foro mejor que en Google. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Lo tendre en cuenta crack. xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas