jemvcf Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) En cuanto a la distancia, decirte que yo tengo el Trackir 5 sobre una pantalla de 48" y a dos metros de distancia, funciona perfectamente, eso si hay que trastear con el software para afinarlo y subirle la velocidad, de normal esta a 1.0 si no recuerdo mal y yo la tengo a 2.5 o 3 P Editado 18 de Noviembre del 2014 por jemvcf Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Jaja jemvcf yo he tenido oculus dk2. Lo pille de los primeros y esta muy bien. Me encanto. Pero lo vebdi hasta la version comercial. Esta muy bien pero aun verde. Yo queroa probarlo y lo hice. En cuanto este la version comercial me las pillo. Asi que se de lo que hablas xD PD: porque dices que esperas a Abril? Sale la version comcercial o que? No he oido nada de eso. Editado 18 de Noviembre del 2014 por Anti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Tengo entendido que la CV1 sale en Abril y la CV2 en Diciembre o Enero del 2016, pero bueno, todo eso son rumores, aunque espero que alguno sea cierto. Al menos eso se comenta en Ciudadano Estelar que hay un post dedicado a ello, pero quien sabe, las fechas pueden bailar, pero bueno, sigo teniendo fe que lo cataremos el proximo año, ya sea en abril o en octubre. Editado 18 de Noviembre del 2014 por jemvcf Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 12 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Agosto del 2015 Perdona por el retraso, que aun no he podido terminar el documentillo. Esta semana está siendo dura en el trabajo... Estoy fuera. Mañana vuelvo a los madriles Me he leído las tres páginas pero me he quedado con las ganas del tutorial jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Se me había olvidado totalmente este tema Y me temo que no es la primera vez ja,ja,ja De todas formas, por lo que veo en otro hilo estás interesado en el EDtracker, que en mi opinión es bastante mejor elección (aunque "sólo" tenga 3 ejes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Sí, es que primero vi uno, luego otro, y hace un rato después de contestarme tu lo hizo well con un enlace a un tercer tema jaja, he ido perdido preguntando en todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 je,je,je Ve a por el EDtracker con 9150, es la mejor opción DIY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo si ya has volado antes y te ha gustado... te aconsejo el HOTAS lo primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas