Jump to content

Siguiente paso: Track-ir o Freetrack??

Anti

Publicaciones recomendadas

En cuanto a la distancia, decirte que yo tengo el Trackir 5 sobre una pantalla de 48" y a  dos metros de distancia, funciona perfectamente, eso si hay que trastear con el software para afinarlo y subirle la velocidad, de normal esta a 1.0 si no recuerdo mal y yo la tengo a 2.5 o 3

P

Editado por jemvcf

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja jemvcf yo he tenido oculus dk2. Lo pille de los primeros y esta muy bien. Me encanto. Pero lo vebdi hasta la version comercial.

Esta muy bien pero aun verde.

Yo queroa probarlo y lo hice. En cuanto este la version comercial me las pillo.

Asi que se de lo que hablas xD

PD: porque dices que esperas a Abril? Sale la version comcercial o que? No he oido nada de eso.

Editado por Anti
Enlace al comentario

Tengo entendido que la CV1 sale en Abril y la CV2 en Diciembre o Enero del 2016, pero bueno, todo eso son rumores, aunque espero que alguno sea cierto.

Al menos eso se comenta en Ciudadano Estelar que hay un post dedicado a ello, pero quien sabe, las fechas pueden bailar, pero bueno, sigo teniendo fe que lo cataremos el proximo año, ya sea en abril o en octubre.

Editado por jemvcf

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

• 8 months later...