Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Pues he seguido este tutorial: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/ Pero no termino de conseguir instalarlo............. Me bajo todos los archivos, los descomprimo, y voy paso por paso. No termino de entender bien el tuto porque creo que no esta muy claro cuando se refieres a la carpeta del instalador, a la de la imagen, .............en cualquier caso, he seguido como creo que esta descrito y cuando llego al paso 12 que "creo" que lo hago correctamente. El paso 13, ejecuto el setup.exe que esta en la carpeta "Falcon BMS 4.32 Setup", me dice que "Setup has detected that the product is already installed. What would you like to do?" y me da opcion de "Check the internet for product updates" y "Remove the product from my computer". Obviamente elijo la primera, ya que la segunda opcion desinatalaria el juego. Al aceptar, me sale otra ventana donde pone "Verifyng integrity of downloaded files..." y acaba poniendo que hay archivos corruptos, que vuelva a descomprimir del mas viejo al mas nuevo....y no me deja seguir. Seguro que estoy haciendo algo mal con el lio de las carpetas y setups que debo ejecutar o que directorio elegir de destino. Espero ayuda para poder instalarlo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 (editado) Si te pasas ahora al Ts lo intentamos arreglar Edito...mmm acabo de hacer lo el setup y también me pone que tengo archivos corruptos. Editado 2 de Noviembre del 2014 por Jordan Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ofu que perdido estoy. Tengo un lio con instaladores..... A ver que TS tengo que instalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 2 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Viene en el correo que te habrán mandado...el 3! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Es que no he recibido email de alta. Acabo de ver que tenia que enviar un email a altas111@escuadron111.com y lo acabo de hacer ahora. Lo siento, pero se me paso lo del email. Como me preguntasteis lo de cambiarme de nick para registrarlo en el foro, pense que con eso ya era suficiente. Bueno, esperare al email. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ya lo he recibido. A ver si mañana puedo meterme. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Por no haberlo enviado antes te castigo con una foto de la misión de hoy ..jaja Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Jajja cuanta crueldad........ Que envidia!!! Insana jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Pues nada, acabo de llegar a casa......imaginaos como estoy......pluuuufffff. Entre curro, hacer la compra semanal,.....nada que no puedo entrar al ts, vaya rachita que llevo, espero tener mas tiempo otros dias. Al fina sigo sin poder instalar el falcon, y sin entrar al ts no tengo solucion porque no entiendo bien lo de que falcon4.exe hay que ejecutar y que directorio elegir cuando me lo pide la instalacion. Alguien me aclara un poco los pasos 5,12 y 13? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 3 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Mmmm buf... Anti pasa por Ts en algún momento y ahi cualquiera te ayudamos y en 10 min lo tienes instalado...Yo al menos voy a acabar dicindote lo mismo si escribo, que me explico muy mal....jajaja Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Jaja ok. A ver cuabdo leches puedo, que tengo mono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2014 Hola, me acabo de levantar y me he metido al TS por si hubiera alguien conectado.........pero solo hay 3 y nadie contesta: Daga, Spark y Zulu. Los 3 en la sala de Combate Virtual. Alguien que este online me ayuda a instalar el dichoso Falcon???? ¬¬ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) OK, pues a las 1:30 de la mañana y toqueteando y probando, he conseguido instalarlo. Pero al lanzar el juego, se me pone la pantalla LCD en negro y me sale MODO NO COMPATIBLE. Tengo un LCD SAMSUNG de 40" y la resolucion en W7 esta en lo recomendado segun veo en las opciones de resolucion de pantalla, 1920x1080. Esta resolucion se ve todo muy pequeño y me dejo la vista para leer cualquier cosa. He probado con 1600x900, que se ve todo algo mas grande, pero al ejecutar FALCON me sigue saliendo MODO NO COMPATIBLE. Madre mia que desesperacion............... El equipo que uso es: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz BoxASUS R9 280X OC Dual-X 3GB GDDR5 Editado 4 de Noviembre del 2014 por Antibetiks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Pues no deberias tener problema con ese pepino. Cuando lances Falcon, te sale una ventana con opciones. Antes de darle a Launch dale donde pone Cockpit Display Extraction, luego Main, Window, El cheking Enabled activado y Borders desactivado. Con eso lo que haces es lanzar Falcon en modo ventana, mira a ver si se te soluciona asi. Luego tienes que configurar el juego de acuerdo al standar del Escuadron, hay un post en el que lo explica todo muy clarito. Suerte, pero yo le haria caso a Jordan, en 10 minutos estaras volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Gracias magami, ayer me levante tarde y estuve en el ts, pero ya no habia nadie, logico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Pues no deberias tener problema con ese pepino. Cuando lances Falcon, te sale una ventana con opciones. Antes de darle a Launch dale donde pone Cockpit Display Extraction, luego Main, Window, El cheking Enabled activado y Borders desactivado. Con eso lo que haces es lanzar Falcon en modo ventana, mira a ver si se te soluciona asi. Pues nada, me sigue saliendo MODO NO COMPATIBLE y se queda en negro....... Podria ser por tenerlo conectado a la TV por HDMI?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 El hdmi, no tiene porque! Este verano probe una TV de 32 por HDMI y funcionaba perfecto. Tienes los drivers actualizados? sobretodo los de la grafica? Haz una cosa baja la resolucion mucho y prueba asi y si te funciona luego ya vas subiendo. No recuerdo bien pero hace tiempo eso le paso a alguien, no se muy bien como lo soluciono....... Y sino que alguien te deje un monitor mas pequeño aunque dudo que ese sea el problema, ya que hay mucha gente que utiliza grandes pantallas o proyectores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Joder, hace como unos 2 meses se me jodio el PC, si este pepino que habeis dicho, y tuve que comprar placa y grafica, 300€. Y solo tenia un año el pc. Pues ahora mismo, toqueteando la resolucion y demas para intentar que me cargue el Falcon, se me ha puesto la pantalla como con pocos colores, casi monocromo, algo parecido a esta imagen: Pues me estoy acojonando porque ya os digo que he cambiado placa y grafica hace unos dos meses y ahora me estoy acojonando. Al ponerse la imagen al estilo d esta que he puesto arriba, no hay manera de quitarlo. Pense que seria de los drivers, pero he reinstalado y sigue igual. Lo que mas me mosquea es que en la config de la BIOS sale tambien asi, como con poca variedad de colores y con transiciones poco suaves. Para colmo, he metido el dvd de w7 para reinstalar, y en la misma pantalla de inicio de la instalacion, tambien salen los colores asi............. Me he cargado la grafica no? Joder no me lo cpuedo creer.................. Me he pasado de PS4 a PC hace poco porque queria probar y no estaba muy seguro..................pero ahora............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno, parece que SOLO ha vuelto a verse bien..............voy a reinstalar todo.........no me fio nada. Me mata el tema de las resoluciones y demas. Como juego desde un sillon a un metro y medio o asi, no quiero que el escritorio se vea demasiado pequeño y que para leer un texto tenga que dejarme la vista, prefiero que sea vea grandecito, pero no hay manera. A ver como termina esto cuando acabe de instalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 4 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Tu pc es una aventura, macho. Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Suerte! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 ¿Tienes una tele samsung? En internet salen bastantes problemas con eso del...modo no compatible Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 (editado) Si jordan, es samsung. Luego instalare w8 en vez de w7, a ver si hay no me da ese problema. Editado 4 de Noviembre del 2014 por Antibetiks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 A las 9:30 estaré en el Ts por si quieres que busquemos alguna solución en los confines de internet...que parece ser que muy raro no es Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anti Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2014 Ok, voy a instakar w8 e intento probar, luego intentare entrar al ts. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas