Jump to content

ARMA III actualizacion V. 1.34 (DLC helicopteros)

Riojano

Publicaciones recomendadas

chicos. ya lleva unos dias fuera y seguro que el que mas y el que menos lo ha probado. el AFM no se si lo puede activar todo el mundo (creo que de pago solo son los helis, pero no lo tengo muy claro) asi que me gustaria saber la politica de el GCV respecto a el. Sera obligatorio activarlo, en caso de que todos lo puedan activar, sera opcional o solo seran obligatorias ciertas cosas (es modular, se pueden activar ciertas cosas si y ciertas cosas no) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en una misión de prueba que hosteo Alius podía disparar desde coches y helis. Acabo de probar ahora y si me aparece el advance flight model y todas sus subopciones en configuración.

También había un chinook y ese si que pedía el DLC, no sé si lo de tirarnos por cuerdas también va a estar restringido a tener el dlc, haría falta varios para hacer la prueba.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

spark yo que sepa no se puede hacer rappel con el DLC y el juego en vainilla, si con el mod FFAA (en sus helis, y los vainilla si estan con script)y con cualquier script para el helicoptero como en los server multiplayer. Los helicopteros los tiene todo el mundo solo que los que no tienen comprado el Bundle DLC, el DLC Helicopteros o la Suporter Edition tienen los nuevos helicopteros capados SOLO en el editor para no ser usados, lo demas teneis todo igual que el resto, pero como cualquier otro MOD con BI key si no la tienes no puedes jugar con quien si lo tenga activado (una incompatibilidad vamos).

Creo que funciona asi, comprobad a meteros en una partida con el dlc que tenga los helicopteros nuevos (una CTI de los EUTW, por ejemplo) y decidnos que tal.

Enlace al comentario