MENA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2014 1º.-Nombre y Apellidos: Juan Mena Mendoza2º.-Nick que tienes en el foro: Mena3º.-Edad: 364º.-Ciudad de residencia: Cartagena5º.-Dirección de correo electrónico: Maestrojedimena (aarrrobaa) hotmail.com6º.-Horarios de disponibilidad: De 21 a 00:00 (Puedo alargar un poco mas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2014 Bienvenido Mena. En breve recibiras los datos del ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 9 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2014 Buenas, has enviado el email de alta?? sin ese email no te darán los datos del TS.... Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 9 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2014 Eso mismo... Aunque entendia que si había llegado hasta aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MENA Publicado 9 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2014 Antes pertenecía al E111, estaba en los pisahormigas con el flashpoint y estuve en el ala EECH, ya ha llovido bastante. Bueno cuando pueda entrar al ts3, ya me decís si hay que bajarse addons o algo y como. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 10 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2014 ya sabia yo que me sonaba ese nick de algo. rebienvenido mena, a mi me paso lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bienvenido Mena. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MENA Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2014 ok, ya mende los datos por el email, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2014 Un gusto Mena, bienvenido a esta casa de locos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 17 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bienvenido Mena ... De parte de un "cono" cartagenero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bienvenido, a ver si coincidimos por esos campos virtuales Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas