Jump to content

Misiones de transporte

zafri

Publicaciones recomendadas

Anda!... si eres Morning Singer!!!

Según tengo entendido, eso funcionaba en versiónes de Falcon Original, o en el Allied Force.... pero, como otras muchas cosas del motor de campaña terrestre, esta "corrupto" en BMS.

No estoy totalmente seguro, y recuerdo una Campaña de Battle for Sinai en la que para reparar no se que, un batallón de Ingenieros se recorria todo el mapa, pasando cerca de Eilat, donde los reventábamos... y mandaban otro...y otro....

Estaría bien que Revi leyera este post... seguro que el lo tiene más claro... pero si tengo que apostar.... creo que los ingenieros en BMS no tienen el efecto que solían tener.

A ver que te responden en BMS, que ahí se lo saben también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Sherlock! jaja. Tendría que inscribirme con el mismo nick pero me dio pereza. Yo he encontrado esto, el problema es que no encuentro ingenieros que transportar! Así que supongo que lo único que puedo hacer es esperar a que la arreglen o con el mision comander. Lo del misión Comender no me acaba de gustar porque me parece adulterar un poco el curso de la misión pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web