Jump to content

TS Online visible

crosssyl

Publicaciones recomendadas

Me preguntaba, aunque supongo que ya es un tema que se habrá tratado antes, si no vemos útil tener en la portada de nuestra web del Escuadron visible el TS online, como existe en otras webs, ya sean escuadrones virtuales o foros de otro tipo, pudiendo ver en remoto (cuando estamos en la ofi, o viendo el ipad en el salon, antes de poder conectarnos al TS) y de un vistazo rápido quien está conectado  en ese momento.

Lo dicho, supongo que ya se habrá planteado, pero no he podido encontrar una discusión pasada en el foro sobre este tema.

Nos vemos en el aire  :skydive:

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

A mi me mola en otros escuadrones ver si su TS es muy activo y eso para cotillear.

Pero como yo soy de esta familia pues en mi opinión me plantearia si es beneficioso, porque también puede pasar que si quieres volar pases por el foro veas que solo hay dos y no te metas en el ts .Luego otro hace lo mismo y no se mete...en fin , un bucle jeje

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Yo he de ser sincero aquí.... independientemente de si eso le cuesta algo al E111, o si gana algo por ello (podría ser un servicio de pago, o un servicio por el que te pagaran por publicitar algo o el mismo soft... aunque apostaría mas por lo primero)

Sinceramente, soy de los que entran el 99% de las veces Away.... y ya si miro quien esta dentro y no es una chinita que este muy buena, ni entro...

No me preguntéis por qué cojones YO hago eso..... Soy un mal educado?... un friki insociable?.... un espía chino?... un onanista?.... os vigilo desde el CNI?....

Haced examen de conciencia si queréis. Tardamos tanto en entrar/salir del TS?  (y se me cae la cara de vergÁ¼enza... cuesta tanto hacerlo sin estar AWAY y saludar??!!.... se me sigue cayendo la cara de veguenza!)

Es una ventaja tenerlo y ver quien esta, o creéis que va a servir para incluso entrar menos...

Tiene alguna ventaja en el tema de "movilidad" (paratos tipo smartphones o tablets)?.... (saber si hay gente o no, si no puedes volar desde el teléfono tampoco tiene mucho sentido...salvo agobiarse...y si lo haces para hablar con alguien existe una aplicación TS para Android perfecta!!!)

En resumen....yo en otros foros como el de Falcon Online le doy  uso pernicioso....

Todo esto sin contar con que pueda ser, o no, un gasto.

Por otro lado, un TS lleno de actividad en toda su gloria es un buen escaparate para sacar pecho y mostrar que el E111 esta vivo y MUY VIVO!!!!!... o una trampa mortal en el que se muestra inactividad... telarañas... desuso...

Vuestro el avión para exponer otros puntos de vista.... y perdonar si me veis entrar en AWAY...y abandonar a las horas, si ndecir ni "muuuu".  MIS MAS SINCERAS DISCULPAS

Enlace al comentario

Yo tampoco soy muy partidario de que las puertas de mi casa queden abiertas para que todo el que pase por la acera vea lo que pasa en su interior.

Somos un escuadrón bastante conocido y si alguien se quiere unir a nuestra familia, las puertas están abiertas.

Le veo más desventajas que ventajas. Para saber si se va a volar o preguntar si alguien se hace un vuelo, o quedar por TS para aclarar algo o discutir sobre algún tema, ya está el guatsap. No hace falta ni encender el ordenador para ver si hay alguien en el TS, aunque sea en away sin decir ni muuuu y haciendo mutis por el foro :devil:

Mi opinión.

Saludos, familia.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Es cierto que el TS Online tiene sus pros y contras, cuando he abierto el tema yo mismo no lo tenía claro, si nos puede convenir o no, y después de oir vuestras opiniones, puede que tenga mas contras, sobre todo el hecho de que otros fuera del escuadron puedan ver que pasa por aquí (la verdad es que no había caido en eso, sólo lo había pensando desde el punto de vista interno nuestro).

También tenéis razón en que entrando es la única manera de no perder el contacto y seguir manteniendo esta camaradería  :thumbsu: 

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

En mi opinión el TS si fuese visible las conexiones por los usuarios será menor.

Más de una vez en aquellos tiempos lejanos, cuando estaba el tito Revi, nos dimos cuenta (y todavía pasará) de qué entran al TS miran a ver quién hay pasan 5 minutos y se desconectan del TS dando la casualidad que a los otros 5 minutos entra otro usuario de la misma Ala preguntando si había venido alguién para volar o no, y así...

Efecto domino que seguirá pasando,

Entrar al ts y dejarlo en AWAY o en mute o como queráis y minimizarlo que ni se ve cuando esta minimizado y todos contentos :D!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

El problema es cuando tienes el TS solo en el ordenador de vuelo, el cual es solo para volar, y solo lo enciendes si vas a volar (siempre ha sido ese mi caso, y volvera a serlo cuando tenga ordenador de vuelo de nuevo).

En esas situaciones si que vendria bien saber quienes estan. No tiene por que estar en abierto. El TSviewer me imagino que es un plugin que puede ser visible solo para determinados usuarios (miembros de las alas, no solo usuarios registrados, mismo perfil que da acceso a las cantinas)

Aqui teneis la info de este software, por cierto --> http://www.tsviewer.com/

Enlace al comentario

De momento lo mantendremos como está. Como dicen por ahí, el que quiera peces que se moje. el cmte Revi dijo un día: el 111 es grande por lo que tiene dentro, no por lo que muestra fuera (cita aproximada)!! Buen debate en cualquier caso!! Gracias a todos!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Like 1

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

Gracias GS, Gracias Serpi... :D

Ademas, para que queremos mostrar nuestro TS al mundo... para que nos critiquen ¿? porque esta claro que decir que bien funciona el 111 no lo va a decir nadie que no sea del 11... asi que para que mostrarles nuestro funcionamiento¿?

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si lo ponemos público, en determinados momentos la gente del 111 ve que no hay nadie conectado y directamente no se conecta....o espera a ver gente conectada para luego conectarse. No nos cobran por entrar al TS...asi que siempre que se pueda hay que entrar....al menos para hacer acto de presencia o de asuencia :D . Saludos.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario