Hiroshima Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Lo primero de todo es saludaros. Es un enorme placer porque soy un seguidor de vuestro foro desde hace tiempo. Entro un día sí y otro también porque siempre hay cosas de interés. Esto me lleva a punto dos: felicitaros. Me impresiona vuestro nivelazo (no entiendo la mitad de lo que habláis ), la profesionalidad (me refiero al rigor con el que tratáis las cosas), el respeto (que no hay malos modos ni cosas fuera de sitio) y el buen rollo que se ve permanentemente. En fin, para felicitaros. Y la petición de ayuda. Trasteo con Falcon desde hace algún tiempo, con más pena que gloria, la verdad, pero no estoy para apuntarme a la academia. La razón es que por motivos laborales no tengo la posibilidad de dedicar de manera sostenida el esfuerzo, y no quiero que nadie me dedique energías tontamente; y que mi disponibilidad para encajar con los horarios de vuelo (principalmente a partir de las 10 de la noche) es baja. Igual me cambia el escenario laboral, porque hay cosas en ciernes, pero...... La cuestión es que me ha cascado el ordenata y voy a comprar otro, y he pensado que nadie mejor que vosotros para aconsejarme para que vaya bien Falcon, y para aprovechar mi querido simulador. Os anticipo que soy un zote informático. Tengo dos ordenatas en mente, pero no os doy la paliza ahora porque realmente no quiero abusar de vuestra paciencia. Sólo si os parece bien ofrecerme vuestra ayuda me animaría a pasaros las especificaciones para que las valoréis. Sea como sea, ha sido un placer. Y perdonar el rollo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 No controlo de pcs, pero ante tu educación lo minimo es decirte que bienvenido al foro y a esta familia! Lamento lo del tiempo, a ver si tienes suerte con el horario en poco tiempo Saludetes Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Lo primero de todo darte las gracias por el post!!! y animarte a seguir escribiendo en el foro!!! Yo no tengo ni puñetera idea de ordenadores, pero los expertos seguro que lo primero que te preguntan es: ¿cuanta pasta quieres gastar?... una vez que contestes a esto seguro que te caen varias ideas de las buenas!!! Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias por vuestra acogida y por vuestra rápidas respuestas. En principio me gustaría operar al revés: tengo unas opciones y quisiera valorarlas. A partir de ahí pues con la mente abierta en función de vuestros comentarios. El motivo no es otro que en esas opciones tengo ya una posible prima de precio por motivos que no vienen al caso. Vamos, que os digo las especificaciones técnicas de los dos modelos y los pvp, sin problemas, pero mejor empiezo por valorar esos dos, aunque luego puedo acabar donde sea. Si hay alguno de vosotros con conocimientos de informática al que no le importe tomarse la molestia de valorarlos pues me lo dice y así me doy por invitado para publicar los dos modelos. Otra vez, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 12 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ponlos que gente que sepa de esto hay bastante y asi ya ahorramos tiempo jeje Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2014 Bienvenido Hiroshima!!! El pc lo utilizas solo para volar Falcon? Vuelas otras cosas? Juegas a otras cosas? Si solo es para Falcon con un Intel i5 44xxK, una placa base z87 o z97, 8gb de ram, targeta grafica GTX 660 ó 760, disco duro SSD de 256 GB y HDD de 1TB, tienes ordenador para rato. Pero bueno, tambien depende de la idea que lleves en cuanto a monitores, perifericos, etc........ Pon los dos modelos y te aconsejaremos. Ahhh y te recomiendo que te inscribas en la Academia, aunque sea poco a poco por tu limitacion de tiempo , comprobaras que no es lo mismo volar solo que online con gente, y que tampoco se aprende lo mismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2014 bienvenido a esta familia, sigue por aquí y te ayudaremos en lo que necesites, menos en comprar el ordenata : D. A ver así tienes suerte y pronto volaras con nosotros. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2014 Bienvenido, Hiroshima. Siempre es un placer descubrir gente que nos sigue "en la sombra" y que por un motivo u otro decide asomar la nariz y darse a conocer. Si te parece bien, postea los dos ordenadores que tienes en mente y en función de eso ya te vamos orientando. Un saludazo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2014 pues me animo. Gracias a todos, y especialmente a magami que me ha dado pistas de qué datos tengo que postear por lo que es yo.... ni puñetera idea de qué tenía que poner para valorar. procesador intel core i7- 4790S intel core i7- 4790 LGA 3.6G 8 M 1600 1150 84W placa ni idea, si es importante lo pregunto ni idea, si es importante lo pregunto ram 8 GB DDR3 1600 MHz 16 GB UNB-DIMM DDR3L 1600 MHz tarjeta AMD Radeon R7 240 NVIDIA GTX745 4GB UEFI DVI/HDMI ATX disco duro 1000 GB HDD 3.5" 7200 rpm 1000 GB sistema operativo Windows 8.1 64 bits Windows 8.1 64 bits El uso que le damos: trastear en internet, excel, word, juegos varios (creo que menos exigentes que Falcon pero la verdad es que yo sólo utilizo Falcon) Adicionalmente, y pensando que un año de estos estará 4.33 (digo años pero quiero decir días) que me sirva para esa reedición (aunque no sé si alguien sabe qué hará falta) Gracias anticipadas por vuestras aportaciones que me serán más que útiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2014 perdonar pero al publicar los datos no han salido como los estaba visualizando en una tabla. Perdón, perdón. Explico los datos tal como han quedado. Para cualquier concepto (procesador, por ejemplo) están las especificaciones del modelo 1 y luego las del modelo 2. Ádem para los demás conceptos: siempre el primer dato es para el modelo 1 y el segundo dato para el modelo 2. Si no se entiende intento que salga en formato tabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Sin duda, tal y como te dan la configuración, me iba a por la segunda opción. Tendrías ordenador para la 4.33, para todos los juegos que hay ahora mismo en el mercado y ordenador para varios años. Faltaría saber la placa y por ejemplo qué disipación lleva. Es importante la refrigeración. De todas formas, intuyo que será una placa de gama media. importante que lleve usb 3.0 y creo que no se me olvida nada más. De todos modos, con la opción uno tampoco tendrías problemas a la hora de volar con Falcon, pero es un ordenador con menos proyección de futuro. Y puestos a elegir, prefiero nvidia antes que ATI-AMD. Ahora ya, depende de tu presupuesto. Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo personalmente, ya te lo dije anteriormente me pondria un Intel i5 (el i7 para el uso que le vas a dar no te hace falta), Importante que el procesador lleve la denominacion K, para poder overclockearlo mas adelante. La placa base Asus o Gigabyte con la especificacion que te dije antes z87 ó z97 Con las perras que te ahorraras con el procesador, las inviertes en mejorar la grafica, en vez de cojer la gtx745, cojes una GTX760. De RAM con 8 GB vas de sobra, y la RAM siempre`puedes ponerle mas...... El disco duro bien esta el de 1 TB (para datos), pero pones tambien un SSD de 128 GB para sistema operativo y FALCON BMS Como bien ha dicho Blackduke la refrigeracion es importante, yo por ejemplo tengo una refrigeracion liquida Antec Kuthler H2o que es muy economica y funciona de narices. Con eso tienes pc para muchos años y el 4.33 te lo soportara de lujo, ten en cuenta que en 3 ó 4 semanas ya lo tendremos (tienes que estar preparado). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 gracias por vuestras aportaciones y por vuestro interés. Me pongo a la investigación (si tiene ssd, si es K, si la placa tal o cual...). Y ya os diré. De todos modos, según leo a blackduke me da la impresión de que la opción 2 está bien orientada (a falta de alguna comprobación) y si leo a magami, y siempre desde mi desconocimiento de lo que realmente me está diciendo, parece que no está tan claro que la opción 2 sea un buen punto de salida. En fin, que no me complico: lo pregunto y ya volveré a comentarlo otra vez gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 En principio me gustaría operar al revés: tengo unas opciones y quisiera valorarlas. A partir de ahí pues con la mente abierta en función de vuestros comentarios. ..... Vamos, que os digo las especificaciones técnicas de los dos modelos y los pvp, sin problemas, pero mejor empiezo por valorar esos dos, .... Hiroshima, yo no digo que la opción dos esté bien orientada o sea la más óptima en relación calidad/eficacia/precio. Simplemente en función de tus palabras me he limitado a decirte que la opción dos la veía mejor para lo que quieres y como opción de futuro. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 ok, entendido, blackdude. gracias por la aclaración me entero de las cosas que planteáis saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Cojones Hiro! metete en el TS y lo comentamos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Magamii , que no todo el mundo tiene la clave !! jaja Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2014 ja ja ja . Efectivamente, no puedo entrar en el TS. sin problemas. Pregunto lo que me habéis indicado porque no tengo ni puñetera idea. saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2014 pues ya hice los "deberes" que me habéis dicho: que si tiene ssd, que si la placa, que si usb 3.0, etc. Total, que estuve investigando uno de los dos equipos (el que se suponía que era mejor) y viendo lo que tenía y lo que no, pues he mirado otros dos que se acercaran a las cosas que me habéis recomendado. Yo creo que ya esta el tema para chutar y meter gol. opción 1 (es el mejor de los dos equipos que os comentaba la vez anterior y en el que pongo si tiene, o no, las cosas que preguntabais) Procesador: i7 4790 (no es K) Placa: z87 Usb 3.0: Sí RAM: DDR3 16 GB 1600 Mhz (2x8 GB). No SSD Almacenamiento: 1 TB Gráfica: Nvidia Geforce GTX 745 (ddr3 de 4 GB dedicados) Sistema: Windows 8.1 opción 2 Procesador: i5-4440 (no es K) Placa: S1150 MSI B85M-P33. Otra opción es Z97 un poco más cara. RAM 8 Gb 1600 mhz Disco duro de 240 gb SSD + 1 Tb SATA3 Gráfica: Nvidia Gforce GTX760 con 2 Gb Sistema: Windows 8.1 Sobre 1000 € (tiene, además, las chorradas típicas con las que no os aburro como teclado, grabadora,....) opción 3 Procesador:i7 4770k Placa: Z87 RAM 16 Gb 1600 mhz Almacenamiento: 1 TB + SSD 128 G Gráfica: Nvidia GTX770 (2GD5) Sistema: Windows 8.1 (y también con las "chorradas" típicas) Sobre los 1000 €. Se supone que cuesta bastante más pero me sale así por una supuesta ventaja que tengo. Se supone que por ese precio la opción 3 está bien, y que es mejor que la opción 2, pero lo cierto es que no tengo ni idea y lo que quisiera es conocer vuestra opinión para definitivamente cerrar el asunto. gracias anticipadas y por dejaros atracar con tanta pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues macho, yo creo que la decisión es obvia y cae por su propio peso. ¡¡¡ La OPCIÓN 3 !!! Tienes ordenador para mucho tiempo y para mover de sobra a Falcon BMS, tanto la versión actual como seguro la que está a punto de salir en unas 2 ó tres semanas. Eso sí, ya que te gastas 1000 leureles, yo le pondría, si no la trae ya, un buen disipador, o mejor aún, refrigeración por agua. Un buen kit lo puedes encontrar por unos 70€. Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2014 La opción 3 es la que tengo yo y es un cañón. Tengo que decir que nvidia no es lo más fino para falcon. En algunos teatros tienes caídas de frames porque los drivers y el motor gráfico no se llevan bien. Si pones ssd tienes que leer un post para redirigir los acmis y las fotos al otro disco. Cuando lo tengas ya hablamos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2014 Ciertamente opcion 3!!!! Hazle caso a Black, refrigeracion liquida , y luego haces un downgrade de W8.1 a W7 que es una patata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hiroshima Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2014 gracias por la ayuda. Hasta para un zote como yo parecería que la opción 3 es la mejor, pero más que nada lo publicaba por si hay alguna cosas rara en alguno de los componentes que no estuviese a la altura y que para un torpe como yo pudiera pasar sin darme cuenta. gracias. Me pongo a ello. ya miraré ese post con lo de ssd (primero me entero qué recoños es) , y también el tema de la refrigeración, tal y como me aconsejáis. Es sistema operativo con el que trabajaba hasta ahora era xp. ¿Es que con 8 va mal Falcon o es que, en general, me aconsejáis 7? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 24 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2014 Cualquiera irá bien, pero si nunca has usado 8 mejor 7 que estarás más acostumbrado Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas