Jump to content

Uno de DCS probando el Falcon

crosssyl

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Si, ya se que estoy escribiendo en el Ala equivocada, pero como de todo en esta vida hay que probar (bueno, de todo, de todo, no, ejem... :unsure: ), pues eso, como tengo también instalado el Falcon con sus parches, el perfil Morphine bajado para el Warthog, y creo que toda la equipación equivalente del A10 me valdrá, pues me gustaría echarle un vistazo un poco mas en detalle al viper (arrancar, despegar, volar un poco y aterrizar, vamos, casi "na").

El problema que tengo es que no se como iniciar una misión de prueba (donde no me vaya a disparar nadie, claro), ni si tampoco tengo bien configurado el perfil del Warthog (creo que si, pero no estoy muy seguro), por ello, y teniendo el nivelazo que tenemos en el escuadron de Falconeros, os quería pedir un poco de ayuda y que al menos me indiquéis como iniciar ese misión de prueba (me bajo también todos los teatros, y me decis cual uso para probar). 

Estas noches intentaré conectarme, aunque bastaaaaaante tarde, al TS, y no si se habrá alguien allí para preguntar, pero bueno, si alguno está por allí, creo que con algunas indicaciones por ahora me valdría para "catarlo".

Eso si, no os emocionéis, que por ahora no me voy a pasar de bando :mad:  , que sólo me gustaría ver por mi mismo todas las maravillas que aquí leo, y como tengo el sim criando polvo, pues me he dicho, vamos a probarlo, ..........., todo eso, claro, si es que no me deja "enamorado" después de la experiencia, je, je, je  :mom:

Lo dicho, gracias de antemano por vuestra ayuda, y ¡¡nos vemos en el aire!!

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Jeje bienvenido al subforo :)

Puedes por ejemplo ir a la sección en el falcon que se llama TE tactical engagement o algo asi. Ahi vas a training y tienes algunas misiónes de entrenamiento de todo un poco

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Yo de todas formas te aconsejo que si no quieres pasarte al lado oscuro, ¡¡¡¡ no pruebes !!!!!

El que prueba..... se queda.

Te he avisado.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Gracias a la inestimable ayuda de Malca, que me puso a punto el viper (¡thanks dude!), he estado durante el fin de semana volandolo, o por lo menos intentándolo, y tengo que decir que ....... ¡¡¡ ES LA OST....... !!!

O sea que, seguiremos en contacto, seguro,....... ;)

• Like 5
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario