crosssyl Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Buenas, Si, ya se que estoy escribiendo en el Ala equivocada, pero como de todo en esta vida hay que probar (bueno, de todo, de todo, no, ejem... ), pues eso, como tengo también instalado el Falcon con sus parches, el perfil Morphine bajado para el Warthog, y creo que toda la equipación equivalente del A10 me valdrá, pues me gustaría echarle un vistazo un poco mas en detalle al viper (arrancar, despegar, volar un poco y aterrizar, vamos, casi "na"). El problema que tengo es que no se como iniciar una misión de prueba (donde no me vaya a disparar nadie, claro), ni si tampoco tengo bien configurado el perfil del Warthog (creo que si, pero no estoy muy seguro), por ello, y teniendo el nivelazo que tenemos en el escuadron de Falconeros, os quería pedir un poco de ayuda y que al menos me indiquéis como iniciar ese misión de prueba (me bajo también todos los teatros, y me decis cual uso para probar). Estas noches intentaré conectarme, aunque bastaaaaaante tarde, al TS, y no si se habrá alguien allí para preguntar, pero bueno, si alguno está por allí, creo que con algunas indicaciones por ahora me valdría para "catarlo". Eso si, no os emocionéis, que por ahora no me voy a pasar de bando , que sólo me gustaría ver por mi mismo todas las maravillas que aquí leo, y como tengo el sim criando polvo, pues me he dicho, vamos a probarlo, ..........., todo eso, claro, si es que no me deja "enamorado" después de la experiencia, je, je, je Lo dicho, gracias de antemano por vuestra ayuda, y ¡¡nos vemos en el aire!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 14 de Noviembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Jeje bienvenido al subforo Puedes por ejemplo ir a la sección en el falcon que se llama TE tactical engagement o algo asi. Ahi vas a training y tienes algunas misiónes de entrenamiento de todo un poco Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Gracias Jordan, iré probando el training que me comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Empieza en Korea donde tienes las misiones de entrenamiento. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Gracias malca, así lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Esta noche si quieres pásate sobre las 11 y te echo un cable Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Gracias malca, a esa hora intento conectarme y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 pero vamos que a las 12:00 hay gente seguro y a la 1, y a las 2.... 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo de todas formas te aconsejo que si no quieres pasarte al lado oscuro, ¡¡¡¡ no pruebes !!!!! El que prueba..... se queda. Te he avisado. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 15 de Noviembre del 2014 +1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2014 Gracias a la inestimable ayuda de Malca, que me puso a punto el viper (¡thanks dude!), he estado durante el fin de semana volandolo, o por lo menos intentándolo, y tengo que decir que ....... ¡¡¡ ES LA OST....... !!! O sea que, seguiremos en contacto, seguro,....... 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 17 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2014 :goodjob: Another Happy Landing!!!!!! :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ya te advertí Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 +1 (estaba esperándote Black, jeje) 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Luego sera un vicio jajajaja!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 Envenenao!!!!! Ya estas Envenenao!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas