nero Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Hola me presento me gustaria volar con uds. 1º.-Nombre/Apellido: Alejandro Mucic2º.-Nick: nero3º.-Edad: 384º.-Ciudad/Pais: Buenos Aires Argentina5º.-Email: ipnero arrobbaaa gmail.com6º.- Horarios: Amplios horarios me amoldo al momento. Editado by GSG9 Editado 20 de Noviembre del 2014 por GSG9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 18 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2014 bienvenido al escuadron 111 , nero , pronto se pondran en contacto contigo y te darán los permisos necesarios para el Team Speak y así poder charlar un poco antes de entrar a volar ,sobre mods y otros............ no te preocupes por mandarme el video antes me gustaria explicarte el organigrama de la academia, otra vez bienvenido y te deseo buenos momentos aquí con nosotros. un saludo ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola me presento me gustaria volar con uds. 1º.-Nombre/Apellido: Alejandro Mucic 2º.-Nick: nero 3º.-Edad: 38 4º.-Ciudad/Pais: Buenos Aires Argentina 5º.-Email: ipnero arrobba gmail.com 6º.- Horarios: Amplios horarios me amoldo al momento. tienes que mandar un email con estos datos a altas ARROBA escuadron111 punto com Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2014 Bienvenido Nero Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas