Riojano Publicado 19 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2014 Pues basicamente me e comprado unos cascos 7.1 por 18 pavetes en pc componentes. como cascos una pasada como 7.1 ...... Leyendo y requeteleyendo por ahi e descubierto que tal cosa no existe, basicamente son cascos normales y corrientes que tienen un 7.1 virtual (por software) peeeeeero, e descubierto que existen unos y solo unos (con sus 5 altavoces en cada oreja y sus conexiones jack 3,5 (minijack) para cada salida de la trajeta 7.1 que debemos tener (7.1 real) y existen otros 5.1 tambien con sistema "real" de 4 altavoces en cada oreja. el 7.1 es este http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-tiamat-71 y el 5.1 este Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital Peeeero, antes de que os dejeis la pasta en unos cascos 7.1 de estos (u de cualquier otro) tambien os debo de decir que por lo que e leido debido a la cercania de los altavoces a las orejas no vamos a distinguir ni posiciones ni na de na. asi que eso ya a vuestra eleccion. si alguien tiene mas informacion acerca de este tipo de cascos y quiere compartirla se lo gradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 19 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2014 Yo tengo lo que se llama un autentico sistema de cascos 5.1!!!!!!!! Como cada uno funciona cómo y cuando le da la realísima gana... al final, entre una cosa y otra (los que me compre...los que me regalaron con la compra de un PC, los que me regalaron con un portátil... los Gamer de Razer inalámbricos ... y los que estaban rotos, pero no lo estaban... AL FINAL TENGO 5 CASCOS... para solo ponerme UNO!!!! = 5.1 !!!!!! YA fuera de coñas... todos los que tengo son 5.1 virtuales... y en algunos si que noto mucho más el efecto que en otros.... pero depende mucho de como los configure, y del juego ... El mejor el que se me jodio (solo el micro)... y daba el pego (con los ojos cerrados) de maravilla. El resto están muy bien, pero no les pillo esa "definición".... Y en cualquier caso en Falcon, salvo que te pongas los sonidos externos altos, no vas a notarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas