Riojano Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bueno, primero felicitar a aaalius por la misión, una maravilla. Ahora toca pedir que cada uno exponga los FALLOS de entrenamiento o preparacion que hayais visto DURANTE la misión. Yo por ejemplo voy a poner el uso excesivo de la radio, los problemas (sobre todo de aaalius, al que no oíamos ni nos oía) y mal uso de esta (en combate evitar decir cualquier cosa que no sea absolutamente y completamente necesaria). También el tema de formaciones y velocidades, movernos en formacion,posturas y velocidades estandarizadas. (aaalius diciéndome ayer que mantuviera laa formación cuando parqa poder mantenerla tenia que ir sin cubrir una mierda y a tope en zona de combate, o cuando me dejaron tirado con azul al replegarnos del arsenal cuando me hirieron cubriendo el repliegue) A todos nos gusta pegar tiros, pero hay que ir muuucho mas lentos( y el principal perjudicado soy yo), con mas calma y moverse como un equipo aunque estemos en dos grupos. Tema mout nos hace falta mas practica y cojer mas fluidez, al igual que en campo abierto. El líder no deberia estar dando ordenes cada 2 segundos por radio. Y serpi tio, la proxima vez ponte un silenciador mamon XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 Me alegro de leer que hace falta calma. En cuanto al resto de lo que dices, no podría estar mas de acuerdo, pero no puedo repetir mas veces que empecemos a tomarnos esto en serio y le demos duro a los entrenos. Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 Es que no hay entrenos, yo porque entré el martes y me tuve que medio poner al día con el agm, y otros tuvieron que hacerlo ayer mismo y equiparse, creo que deberíamos hacer eso en días de entrenamiento y días de misión solo para entrar ya preparados. Riojano lo de la fabrica estuvimos preguntando por ti, yo por lo menos no sabia donde estabas cuando se dijo que saliéramos, no deberíamos nunca dejar a nadie atrás. También antes de entrar en la fabrica dije varias veces que tenia un contacto, y solo cuando vosotros tres fuisteis a entrar me pude centrar en él con Alius. Os estuvo apuntando cuando os vio aparecer y no os mató porque abrí fuego, que también el tío sin visión nocturna me fundió estando en el bosque. A mi también me costaba mantener la formación sin correr a lo loco, cada vez que me paraba para otear me quedaba atrás. Pero no sé si esto igual es lo normal para ir rápido aprovechando la noche. Salvo esos momentos me pareció bien el ritmo, al contrario que la primera que hicimos que estuvimos una hora y no dimos ni dos pasos y luego petó el server. Un momento que me gustó fue cuando fui de luciérnaga, fue un rol interesante, sobre todo porque me veían desde kilometros, era una diana andante. La cantidad de enemigos que encontremos por sorpresa, no sé si habría que usar un dron para tomar ese tipo de ventaja táctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 Se creo un post debriefing de la misión pasada 26/11/2014 en el foro de operaciones. Evidentemente estamos en otro momento. Ha pasado el verano y estamos bastante verdes, la verdad. Hago una mirada al pasado y buf me sorprendo a mi mismo de lo que el grupo GCv ha hecho pero no me cabe ninguna duda que lo volverá a estar con ayuda de todos. Por lo que os digo me parece raro que el grupo de Occam junto con Alius vayan a "lo loco" cuando yo a ellos le recrimine muchas veces el tiempo de avance tan pausado. Bueno puede ser que fue así ya que eres tu Riojano el que estuviste en ese grupo, pero conociendo y bajo mi ignorancia en el momento de la misión si corristeis sería por algo. Haber que nos cuenta los líderes Rojo . Aún así, llegaron a rescatarnos --que es de agradecer que la ayuda fuera rápida la verdad que me sorprendió y yo me sentí aliviado tras mi cagada que estuvieran al otro lado de la radio para escuchar mi llamada (ya que ellos saben que si pido ayuda es que no pude hacer más, no soy de los que hacen acuses de radio de auxilio)-- al equipo Azul que tuvo muy mala iniciativa en cuanto a estrategia y a set de mi equipamiento personal que explico en el correspondiente post. Y otra cosa Daga cuando puedas tenemos una reunión pendiente porfa ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 29 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bueno, primero felicitar a aaalius por la misión, una maravilla. Ahora toca pedir que cada uno exponga los FALLOS de entrenamiento o preparacion que hayais visto DURANTE la misión. Yo por ejemplo voy a poner el uso excesivo de la radio, los problemas (sobre todo de aaalius, al que no oíamos ni nos oía) y mal uso de esta (en combate evitar decir cualquier cosa que no sea absolutamente y completamente necesaria). También el tema de formaciones y velocidades, movernos en formacion,posturas y velocidades estandarizadas. (aaalius diciéndome ayer que mantuviera laa formación cuando parqa poder mantenerla tenia que ir sin cubrir una mierda y a tope en zona de combate, o cuando me dejaron tirado con azul al replegarnos del arsenal cuando me hirieron cubriendo el repliegue) A todos nos gusta pegar tiros, pero hay que ir muuucho mas lentos( y el principal perjudicado soy yo), con mas calma y moverse como un equipo aunque estemos en dos grupos. Tema mout nos hace falta mas practica y cojer mas fluidez, al igual que en campo abierto. El líder no deberia estar dando ordenes cada 2 segundos por radio. Y serpi tio, la proxima vez ponte un silenciador mamon XD El que marca el ritmo en la formación es el que va en punta y a el le debemos copiar los movimientos. Cuando quedaste tirado...yo di la órden de irnos a frios y di rumbo. No entendí porque no abandonaste el combate...ya habíamos cumplido y solo debía salir. No teníamos que limpiar la zona. Lo de las comms fue un caos porque el TFR dió bastantes problemas por lo que veo. Obviamente estamos todos de acuerdo con que hay que trabajar mucho para mejorar...esta era la primera o segunda misón seria para muchos en varios meses de inactividad. Saludos y a seguir trabajando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 si aalius eso es asi, pero el que va en punta debe llevar un ritmo adecuado a la situacion. Cuando me quede tirado estaba cubriendo sectores y no te oí decir nada porque tenias un problema de tfr (occam me consta que tambien le pasaba contigo, a los demas los oia y me oian bien), perdi comunicacion contigo despues de colocar la ultima bomba y hasta que dispararon el c90. de todas formas si vas de lider y ves en el sthud que alguien no se mueve y no responde deberias ir a ver que pasa, si tiene algun problema, si esta afk, o que ha pasado. yo vi que os ibais y no oia orden alguna, solo oia a a azul. tengo la impresion de que al cubrir sectores (abati a 4 tios corriendo a por azul y otro mas que les estaba suprimiendo con una lmg) me adelante demasiado para el radio de "hablar normal" y es por donde estabais hablando en vez de por "hablar por radio" es la explicacion mas logica, pero no se si fu eso fallo de tfr o que, tal vez algun fallo de confg de canal o cualquier mierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 30 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2014 Yo siempre asumiré que mi hombre en punta llevará el ritmo adecuado....tambien pueden hablar entre ustedes. Yo tengo una gran carga de trabajo con la estrategia. ..coordinarme con otros grupos. Por eso simplemente yo marco un punto y confío ciegamente en que el que esté en punta nos llevará de la mejor manera. Evidentemente el TFR nos jodio bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas