Jump to content

El que rompe paga, Mision SSTK-0209, 25/04/07 22:30 horas.

jimi_jim

Publicaciones recomendadas

El que rompe paga, Mision SSTK-0209, 25/04/07 22:30 horas.

Bien señores, la cagamos en la ultima mision, hemos perdido el aeropuerto de Sochi y las tropas de la coalicion Turco Georgiana se dirigen desde el mismo hacia la ciudad.

Tenemos una mision clara y precisa, debemos retrasar el avance de las tropas enemigas, no tenemos potencial suficiente para acabar con ellas y por lo tanto y muy a nuestro pesar debemos destruir infraestructuras en nuestro propio territorio.

Nuestro objetivo son puentes caballeros, debemos destruir el maximo numero posible de puentes entre la ciudad de Sochi y el aeropuerto y si se puede mas al sur tambien, debemos crear una barrera con los rios entre el enemigo y nuestras tropas para ganar un tiempo precioso para reorganizar y rearmar a nuestras divisiones mecanizadas y acorazadas.

En ningun momento olviden que volaremos sobre nuestras propias ciudades, eviten por completo las victimas civiles al norte de la frontera, no destruyan edificios de ningun tipo excepto los objetivos asignados, en caso de daños en el aparato, si se deben ejectar aguanten el mismo en el cielo todo el tiempo posible y traten de que caiga sobre una zona despoblada o sobre el mar, en Sochi tenemos unidades navales que les rescataran en caso de caer a las frias aguas del Mar Negro.

Las bajas civiles no son una opcion contemplada y cualquier error en este aspecto sera motivo de consejo de guerra inmediato..

El ataque esta previsto para 8 unidades divididas en dos grupos de combate.

Grupo Rana Su-25t:

Dos de sus unidades portaran armamento SEAD de corto alcance.

Rana 1:Cooldead

Rana 2:Jimi Jim

Rana 3:Jemvfc

Rana 4:

Grupo Charli A-10:

Charli 1:Durbed

Charli 2:N42

Charli 3:Criss

Charli 4:

Despegaremos desde Maikop para dirigirnos a la zona de combate.

mapazonatz1.jpg

Inteligencia nos ha proporcionado la ubicacion de los puentes que desea sean destruidos.

objetivoswb1.jpg

Causen el mayor daño posible a esos puentes y retrasen al invasor para poder organizar la defensa de la madre patria.

Un saludo y suerte pilotos.

La adjudicacion de las plazas se realizara segun la normativa vigente.

Al ser mision oficial solo pilotos del ala Lomac pueden tomar parte en ella. Se entiende como pilotos del ala a todos aquellos con la calificacion CR de la misma o que formen parte de la Academia del Ala Lomac.

Tienen prioridad los pilotos CR en el oden en que apunten en este post, en caso de plazas libres estas pueden ser cubiertas por pilotos de la academia con la calificacion FR, de seguir quedando alguna plaza libre esta puede ser ocupada por cualquier piloto de la academia que no reuna los requisitos anteriormente citados, al igual que los CR los cadetes se deben apuntar en el post para pedir/reservar una posible plaza para el vuelo.

En el caso de volar la mision algun piloto de la academia solo lo podra hacer en el aparato con el cual este cursando la instruccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, me apunto si queda alguna plaza libre.

Porcierto he estado practicando con las baterias SAM para mañana. Espero superar la ultima prueba.

Nos vemos mañana un abrazo a todos. :wink: :wink:

Enlace al comentario

Veo buenos augurios para esta mision, ya que los hados no quieren que os acompañe y la mision estara libre de Virus, cual programa desinfectado...

Me han cambiado a turno de tarde y salgo de Sants a las 23:??, por lo que me dara tiempo a llegar a casa y oiros agonizar o dar vitores...

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

No es cuestion de favoritismos fiera, es cuestion de gustos, a mi prsonalmente el combate aire-aire no me gusta nada, lo que me gusta es el bombardeo, el vuelo a baja cota, buscar al enemigo escondido bajo un puente, tras una casa o bajo los arboles, navegacion a la antigua sin puntos de ruta estudiando el mapa y observando el terreno. Por eso si pierdo 5 o 6 horas en editar una mision lo normal es que le ponga las cosas que me gustan a mi, deformacion profesional. A veces les meto algo de combate aereo pero no demasiado.

Cualquier piloto CR del escuadron puede editar una mision y declararla como oficial para el vuelo de los miercoles o cualquier otro dia, la edita al gusto que tenga y se vuela. Lo que pasa en estos momentos es que los que nos dedicamos a editar preferimos la rana y el bombardeo y claro, en mi caso como instructor de A-10 pues siempre meto alguno pensando en mis chicos... :oops: :oops:

Enlace al comentario

No es cuestion de favoritismos fiera, es cuestion de gustos, a mi prsonalmente el combate aire-aire no me gusta nada, lo que me gusta es el bombardeo, el vuelo a baja cota, buscar al enemigo escondido bajo un puente, tras una casa o bajo los arboles, navegacion a la antigua sin puntos de ruta estudiando el mapa y observando el terreno. Por eso si pierdo 5 o 6 horas en editar una mision lo normal es que le ponga las cosas que me gustan a mi, deformacion profesional. A veces les meto algo de combate aereo pero no demasiado.

Cualquier piloto CR del escuadron puede editar una mision y declararla como oficial para el vuelo de los miercoles o cualquier otro dia, la edita al gusto que tenga y se vuela. Lo que pasa en estos momentos es que los que nos dedicamos a editar preferimos la rana y el bombardeo y claro, en mi caso como instructor de A-10 pues siempre meto alguno pensando en mis chicos... :oops: :oops:

:shock: uyuyuyuyuy... Que no te lo tomes ni a mal ni en serio. Me rio de mi propio post en realidad. Es una envidia muy sana joe seguro que fue una pasada!!! Nada mas Jimi tio no te lo tomes asi!!!!

Enlace al comentario

Deabrv te amenazo con plantarte 30 misiones aire - aire que tengo por aqui de Mig 29. Ya veras que bonito es decir por radio:

" Lider aqui Cobra 3 planeando sin combustible a 30 km de base "

Bueno de hecho creo que 42 o Ake en alguna mision de Mig 29 se quedaron sin caldo planeando 20 km y aterrizando sin problemas en base ..... :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso