Ancla Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 Una pena que este tan oxidado. Quizás la zona era peligrosa, aunque recuerdo que lo advertí al grupo cuando empezamos a salir de la zona del espía aliado. Totalmente una mala jugada acompañado de un mal equipamiento en mi set mi jugador hice que nos descubrieran totalmente en el acto. Gracias también que pude pedir ayuda al Equipo Rojo por radio antes de caer, aunque evidentemente no era así como debería haber salido. Totalmente disculpas por haberos hecho llegar tan rápido al suelo :S... Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 27 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2014 Fue buenísimo escuchar a lo lejos como se rompía el silencio a lo lejos con un tremendo enganche con el equipo Azul. Fue muy bestia porque estabamos en pleno avance y la verdad no se lo esperaba nadie. Muy bien rojo en acudir a la ayuda....daga genial apagando luces y Riojano con Spark cubriendo y matando tangos que estaban en esa fábrica. Fue un volver a empezar e improvisar con la nueva situación. Tranquilo Serpi que estamos todos en plena puesta en marcha....saludos y como siempre un placer compartir campo de batalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 28 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2014 La misión fue divertida e intensa. Mucha radio, muchísima. Estamos mal acostumbrados a saturarla. Rojo tuvo q retroceder para apoyar a Azul. en la fabrica reaccionando bastante rápido y bien ante un vehículo que se nos vino encima, aunque me hirió, sorprendentemente. Asalto me lo perdí al volver a rearmarme, q lo cuente rojo. Y la retirada fue como diría... Caótica, casi ni nos cubrimos y mas bien parecía una espantada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 28 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2014 Ole por alius y por su mision, buena muy buena, respecto al desarrollo, mala suerte para azul, el equipamiento... Ya tenemos donde dedicar 20 minutos a equiparnos correctamente y a nuestro gusto. Tiene razon riojano en lo de que a todos nos gusta pegar tiros pero tenemos que acostumbarnos a proteger al lider dentro de un perimetro y cubir los sectores( esto es como cuando te sacas el carnet de conducir, primero hay k desfogarse jajaj ). El termino de la mision fatal, error gravisimo mio al ponerme a jugar con el c90,sin ser escusa creo que tambien estabamos algo cansados ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klandestino Publicado 28 de Noviembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2014 (editado) [emoji52] Editado 28 de Noviembre del 2014 por klandestino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas