Jump to content

[BRIEFING]Misión4 - N/A - 'Op.MonumentsMen' Fecha:03/12

alius

Publicaciones recomendadas

banner.jpg

23:00 hrs todos los soldados dentro del Server para Iniciar el Briefing. Es una misión extensa y requiere de un buen Briefing

INFORMACIÓN PREVIA:

Los Yihadistas parecen no ceder ante los sucesivos ataques sobre posiciones militares por parte de la OTAN. Si bien varias ciudades han sido recuperadas, el Estado Islámico se ve fortalecido con armamento y vehículos pertenecientes al desaparecido ejército de Altis. Ahora el enemigo dispone de blindados y helicópteros de combate. Ya no se trata de una guerra cuerpo a cuerpo. Afortunadamente la OTAN aprobó bombardeos selectos sobre objetivos altamente prioritarios. También fueron aprobados varios vuelos CAS sobre el área de operaciones, lamentablemente el gran despliegue antiaéreo del enemigo limita enormemente la efectividad de estos vuelos.  

otan.jpg

BRIEFING:

En otra muestra de desprecio por la cultura de Altis, los Yihadistas se han apoderado de las principales obras de arte del país. Sus intenciones son venderlas o simplemente destruirlas. No podemos permitir que Altis pierda parte de su cultura, recuperar esas obras será nuestro objetivo. Para este cometido contamos con la ayuda directa del Arquitecto mas importante de Altis, George Newman. Sin dudas un hombre muy comprometido con su país y hará lo que sea necesario para que su gente pueda conservar y disfrutar de su riquísima cultura. Newman se jugará su vida al reunirse con un grupo de Fuerzas Especiales Españolas y revelar la ubicación de estas invalorables obras de arte. Para que nuestro equipo pueda reunirse con el Arquitecto deben infiltrarse en la ciudad de Zaros. Será de vital importancia que nuestros hombres actúen y luzcan como civiles. Una vez que la reunión se haya producido y se haya obtenido la ubicación de la obras, el grupo podrá armarse....NO ANTES.

SITUACIÓN ACTUAL:

mapa.jpg

Las zonas rojas son posiciones militares. El primer número corresponde a las únidades activas y el segundo valor es el tamaño de la zona.

OBJETIVOS:

-Reunión con George Newman
-Ubicar y recuperar las obras de arte
-Llevar las obras a zona segura

PAQUETES DE VUELOS DISPONIBLES:

-Vuelo CAS (USA) :  Shark 1 (AH-64D  Apache)
-Vuelo de Transporte (USA) :  Ford 1 (UH-60 Black Hawk)

AMENAZAS CONOCIDAS

-Vehículos artillados
-BMP-1
-BM-21 Grad
-Shilka
-CazaTanque
2S25 Sprut-SD
-Mas de 100 hombres en el área de operaciones(no quiere decir que van a venir todos) espero

REMARKS AND RESTRICTIONS

-Ášnicamente  solicitar vuelo CAS en caso de abandonar el combate(Abort mission)
-Solicitar extracción aérea se traduce en un altísimo riesgo, Occam correrá con las consecuencias
-Prohibido entrar en zonas calientes que no sean objetivo
-Prohibido el uso de artillería en entornos urbanos, solo humo
-Prohibido abrir fuego sobre civiles musulmanes desarmados
-Un civil musulmán es un potencial enemigo
-Debemos minimizar las bajas civiles

FOTO DEL ARQUITECTO

-No disponible-

INGRESO Y EXTRACCIÓN

-Vehículos civiles de carga

ARMAMENTO DISPONIBLE:

-Todas las armas del FFAA con restricciones ( 2 C90,solo  1 Tirador, solo  1 ametrallador )
-M4
-M16
-Hk416
-FN-SCAR versión L (5,56mm)
-Binoculares :
2 disponibles
-GPS : 1 x soldado
-Humo: 4 x soldado (el médico los que quiera)
-Flash: 4 x soldado
-CargaC90: sin limite
-Visión nocturna: 1 x soldado

-Cargas explosivas: sin limite
-IR Strobe: 1 x soldado

TODOS DEBEN TENER  2 CONFIGURACIONES PARA EL VIRTUAL, UNA DE CIVIL DESARMADO Y OTRA DE FUERZAS ESPECIALES.

SOLDADOS INSCRIPTOS:

-AAAlius

-Occam

-Malca

-Riojano

-Daga

-Well

-Klan

-Spark

-Taser

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vestiremos como árabes ya que como cristianos podíamos tener problemas y arruinar la misión. Totalmente limpios...sin nada que nos comprometa.

Elijan la linea :Middle East Robes...tenemos una gran variedad de diseños.

Recordar palabras como :

Salam Aleikum : "la paz sea contigo" (saludo)
Allahu Akbar
: "Allah es el mas grande"

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario

Este post no es para apuntarme, que mas quisiera, pues la verdad es que me dáis mucha "envidia sana" viendo el nivelazo que tenéis en el grupo, ya que os sigo hace tiempo por los videos de las ops y los briefing/debriefing, para ir aprendiendo en los ratos que tengo (tengo el Arma 3 hace tiempo, práctico cuando me deja el Falcon, y ahora le he puesto todos los addons oficiales del grupo para hacerlo mas parecido).

Así, cuando algún día tenga algo mas de nivel, vamos, que le pueda dar a algo a mas de 2 metros y ademas en movimiento :phew: , me animaré a pediros si me dejáis participar en vuestras ops, pero por ahora, tan sólo quería felicitaros por el grupo que habéis montado y, por favor, seguid subiendo vuestros videos, que están geniales, y se aprende un huevo con ellos.  :goodjob:

Buena suerte esta noche con la operación!!  :thumbsu:

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Este post no es para apuntarme, que mas quisiera, pues la verdad es que me dáis mucha "envidia sana" viendo el nivelazo que tenéis en el grupo, ya que os sigo hace tiempo por los videos de las ops y los briefing/debriefing, para ir aprendiendo en los ratos que tengo (tengo el Arma 3 hace tiempo, práctico cuando me deja el Falcon, y ahora le he puesto todos los addons oficiales del grupo para hacerlo mas parecido).

Así, cuando algún día tenga algo mas de nivel, vamos, que le pueda dar a algo a mas de 2 metros y ademas en movimiento :phew: , me animaré a pediros si me dejáis participar en vuestras ops, pero por ahora, tan sólo quería felicitaros por el grupo que habéis montado y, por favor, seguid subiendo vuestros videos, que están geniales, y se aprende un huevo con ellos.  :goodjob:

Buena suerte esta noche con la operación!!  :thumbsu:

Buenas Crosssyls,

Me alegra que un falconero se pase por aquí. Si vienes del Ala Falcon aqui tienes una butaca especial :D!.

Y bajo la opinión que tienes sobre tener nivel para participar en nuestras operaciones, bajo mi punto de vista, es un error por que las cosas se aprenden haciendolas y más si el grupo te abre sus puertas para que te diviertas con nosotros. No dejes pasar las cosas por pensar, no puedo, no estoy al nivel, por que en esto como en la vida hay que intentarlo y hacerlo siempre. 

Así que te esperamos no dudes en preguntar dudas de addons, o horarios, o lo que se te pase por la cabeza...que aquí estamos!

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

¡Muy bien, por mi encantado de poder participar y aprender con vosotros!  :thumbsu: . Eso sí, que no se diga que ya os lo advertí, je, je, je,...... :P

Si algún día estáis alguno por el TS, (yo suelo conectarme bastante tarde, 23:30/24:00, menos cuando quedamos para volar una misión del Falcon, que me adapto, claro, como lo haría con el GCv), me gustaría hablar con alguien del grupo antes de entrar en una misión, para, entre cosas, comprobar si mi instalación de add-ons está ok, si tengo configurado el Arma tal y como lo tenéis todos para las ops, ......, vamos para tener todo el equipo preparado para el día de la misión, y así sólo tener que preocuparme por no caer........ muy pronto ;)

Nos vemos !!

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario