STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) Llevo medio añete pensando hacer un video o algo parecido, desde que cumplí un año en Agosto , pero siempre se me olvida poner el fraps salvo en contadas ocasiones. Ahora que le voy a decir adiós a mi pantalla , ya no me sirven los videos con esta resolución tan bajita....y bueno..he hecho lo que he podido... Si, lo se falta en el video el típico aterrizaje, la rotura con bengalas,..etc :lol: Está a 720P No creo que este mucho tiempo por que la canción no le hace mucha gracia al youtube Saludetes Editado 4 de Diciembre del 2014 por Jordan 8 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 Braaaaaavoooooo !!!!!!! Jordan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 4 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2014 :goodjob: :goodjob: Que ilu..se me escucha un Fox3 en el 1:40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 5 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2014 Muy bueno Jordán !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2014 QUE BUENO!! FELICIDADES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAKO Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Muy bueno..... :goodjob: :goodjob: :goodjob: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Es de bien nacido, ser agradecido. Y te honra mucho, a pesar de tu juventud, que tengas asimilado ese concepto y le hayas devuelto al escuadrón ese agradecimiento con ese video, pero sobre todo con tu reconocimiento público. Enseguida se nota cuando hay de fondo una buena educación recibida. BZ, Jordan. :goodjob: 3 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoR Publicado 3 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Enero del 2015 Bueno rebueno. Muchas gracias Jordan, un detallazo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2015 Que puta guapada... bravo dude!! descarganding!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas