3Balls Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2014 Buenos días compañeros del metal del E111. Hace mucho que le sigo la pista de cerca a unos señores que están rompiendo en el mundo de la simulación virtual, y que ademas cubren el espectro desde el pekeño friki al profesional. Además del buen trabajo que están haciendo, también conozco a los cerebros trastornados que hay detrás de ello, y os puedo asegurar que son la ostia (y nooo...no son amigos miooos...ke va! ) Aquí os dejo el enlace: http://simlocresearch.com/ El motivo de que no os lo dijera antes y ahora si, es que tienen en stock un asunto muy jugoso sobre el F18.... pero no es ese el tema que concurre. Se trata de un Concurso de pilotaje virtual. Una aproximación instrumental puntuada... (sencillito no?)... y el premio: Una F18 Fighter Pilot Experience. Como veis, al final aparece lo del F18, por eso no me he podido aguantar. Como se que para muchos de vosotros el vuelo simulado es mucho más que tirar Bombas y Cantar "GrandSlam", he pensado que era una buena ocasión de introduciros el asunto. A ver esos frikis que disfrutan de una salida STAR antes de una COMAO de 800 millas!!!, o los que siempre piden mala meteo para obligarnos a hacer ILS, y demás amantes del FS, no os escondáis!!!! Ya en el plano particular, y entrando en el premio y la experiencia F18.... no todos los días, y a pesar de los Agressors del E111, se tiene la oportunidad de tener a un Señor Piloto de Combate (de esos que tienen los huevos negros, como decimos nosotros), llevándote de la mano en un simulador de vuelo... Pero no os voy a contar milongas... os animo a que lo leáis vosotros mismos en su pagina Web. Retomando el concurso, sera el próximo 13 de diciembre. Si tenéis alguna duda o inquietud podéis preguntarme lo que queráis. Concurso:. http://simlocresearch.com/index.php/eventos/competiciones Keep it up dudes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2014 A ver esos pilotos de FS!!! Que den el callo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2014 Que guapo si señor. Ya se que quiero para reyes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 6 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2014 Mooolas!!!! Gracias por tan jugoso update 3balls Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2014 Tela marinera con el concursito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 8 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2014 ¿Dónde está la gracia si lo ponen fácil? Además, hay que tener en cuenta que van a participar pilotos profesionales. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2014 La experiencia, en estos concursos, dicta que hay gente muy buena que sabe volar "al pelo"... pero luego ... delante de "los cuernos"... la caga. Pero, si...supongo que algún RL Comercial Pilot querra llevarse el "GATO" al agua (nunca mejor dicho lo del "GATO"... para el que lo entienda) Os puedo decir si es asi, o no.... lo preguntaré... Pero que déjame que te diga.... Un Fighter (más bien un "POKER"), NUNCA ha rehusado un combate.... (avispillas... avispillas... que el miedo es libre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 Tampoco un Halcón :-DDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2014 Bueno. Pues os puedo confirmar que NO... repito "NO" participan pilotos profesionales. Y Gavi... no puedo evitarlo... El "lema" es perfecto para la ocasión.... ....Venga ....Valiente... échale 3 Cojones!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 10 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2014 (editado) El caso es que no piloto esos "ordenadores con alas" ... Si fuese un ATR 72 500 o algo mas manual.... He hecho algun pinito con el A320, pero nunca me he llegado a sentir comodo con tanto automatismo Editado 10 de Diciembre del 2014 por Gavilán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2014 PERFECTO!!!!! Porque me han dicho que "NADA DE AUTOMATISMOS!!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 :lolu: Se te están acabando las excusas :lolu: Venga, sal ahí fuera y demuestra lo que vales. Eso sí, en representación del 111 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Gavi, tu culo empieza a peligrar!!! Y la excusa de no tengo ordenata no vale, te mandamos uno echando leches 😀😀 Sent from my iPhone using Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 GAVI LECHES Y fíjate que es una pena que no puntuen teniendo en cuenta el timing .Ahora solo penaliza pasarse del tiempo, pero en otras versiones del concurso bonificaba el tardar menos... Lo cual te exigía volar dentro de la envolvente, pero al limite, con el riesgo de ajustar demasiado y pasar el avión de velocidad, o los flaps, o el tren... o no oder hacer la toma por venir tan follao y configurar casi al final... Y ese control INSTRUMENTAL, con el añadido de la AGRESIVIDAD de un FIGHTER es lo que TU-GAVILAN TIENES!!!!! JODER GAVI... No tenemos nadie TAN IFReak!!!! Represéntanos GAVI-One-KENOBI... eres nuestra UNICA esperanza!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 GAVI-One-KENOBI... eres nuestra UNICA esperanza!!!!!! JAJAJAAJA es lo mas gracioso que me han llamado en muuuuuuucho tiempo :-DD eres la polla jajajajajaja De verdad, ahora me pilla muy mal, y esos aparatos tampoco los he volado (el A320 como digo, un par de veces). Donde es eso? en LECU, no? Si estuviera por alli, y ademas si tuvera ordenador a lo mejor entrenaba un poco con el Airbus X Extended, de Aerosoft... pero ir por ir sin conocer bien el avion, y sin entrenar.... Conozco a un par de personas que van a ir y.. ellos SI que conocen los aviones en cuestion hasta niveles dificiles de creer para un vPilot. Quizas en otra ocasion... ademas cada vez me tiran menos los airliners, y mas los fighters El simulador de bizcocho si que debe molar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Co, co cohhh! 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Asi que el E69 va a mandar pilotos... y nuestro IFReak se da "mus".... ....ainssss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 El 69 va a mandar pilotos?? :-O Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ahh... no se... pensaba que serían ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 CAGON'TO!!!! CUANTAS VECES HEMOS VOLADO SINTENER NI P... IDEA DE ADONDE VAMOS, COMO VAMOS, QUE TENEMOS QUE HACER Y CASI NO SABEMOS NI QUE AVIÓN VAMOS!!!!! AINS... QUE LOS COMPIS DEL E69 MANDEN A ALGUIEN Y NOSOTROS NO..... ME SULFUROOOOOOOOOOOOOOOOO :crazysmile: :crazysmile: GAVI, este año pase el año que viene te quiero ahí dándolo todo por el E111... y si no tienes copiloto, llámame, yo volare contigo 4 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 12 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 Señor... (saludando con una ligera inclinación de cabeza, reflejando en el rostro una mezcla de admiración, respeto e incredulidad...) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 13 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2015 ohhhhhhhhhhh...que pena que no lo haya visto antes, la proxima vex que pase por la capital me subo una hora con instructor en el 737, gavilán la prueba era en el LXGX ¡¡¡ te acuerdas del punto de decision visual que tenia en el espacio aereo de españa a 3mn jojooooo, dificil si quieres ganar y mantener todos los parametros exigidos por la competicion, una pena que no pueda asistir pero estaré pendiente de estos tios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 13 de Enero del 2015 Tomo nota!!! Será una buena ocasión de unirme y conocernos... No dudes en avisar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas