Ancla Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 ¿Entrenamos? Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 Buenas, pues como ya he comentado, los fines de semana me vienen mal, prefiero cualquier otro día a eso de las 2300, aunque dependa de si curro. Un saludo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 9 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2014 por la noche el dia que digais, tardes todas disponibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsooo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Si, considero que es necesario para que al menos, todos sigamos los mismos patrones a la hora de realizar asaltos o cualquier otra acción. Así tendremos mejor "compenetración" Citar Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riojano Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 De lo básico,quitando formaciones que mas o menos se hacen correctamente, hay que entrenarlo todo. Ayer me dolia el alma oyendo algunas ordenes y viendo ciertas cosas, pero bueno, poco a poco iremos mejorando. Alius la proxima podria ser una "retirada estratégica" de alguna posicion avanzada hasta una segunda linea (teniendo que minar y aguantar mientras se mina la posición) en un ataque enemigo debido a los últimos éxitos en las operaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 ¿Cómo lo compararías con BMS? Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Say again? Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 casi cualquier noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 ¿El minado no está prohibido por la OTAN? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 El antipersonal si, pero no es la OTAN quién lo prohibe http://es.wikipedia.org/wiki/Convención_sobre_la_prohibición_de_minas_antipersonales Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Soy yo...o algunos Post parecen sacados de cualquier parte menos de esta. Bueno, al tajo... Mi voto no creo que deba contar porque No he participado ni entrado nunca a Combatir con vosotros, aunque me compre el ARMAIII pa eso.... (Y estoy a la espera de un grafio de Well para instalar los tropecientos Mg/Gb que me hizo descargar con el Estándar del GCV)... pero si algún día me animo, me adhiero a MrWell. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Pues yo en este caso estoy de acuerdo con nuestros Aggressors (ambos dos ) Coincido con MrWell en el día y hora, es decir, me vendría mejor durante la semana y a partir de las 23:00. Y opino lo mismo que 3Balls en que, aunque ya sabéis que me gustaría participar algún día en una de vuestras operaciones, como no lo he hecho nunca, creo que mi voto no debería contar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 De lo básico,quitando formaciones que mas o menos se hacen correctamente, hay que entrenarlo todo. Ayer me dolia el alma oyendo algunas ordenes y viendo ciertas cosas, pero bueno, poco a poco iremos mejorando. Alius la proxima podria ser una "retirada estratégica" de alguna posicion avanzada hasta una segunda linea (teniendo que minar y aguantar mientras se mina la posición) en un ataque enemigo debido a los últimos éxitos en las operaciones. me tienes contento... Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Daga Daga Daga... 500 Mensajes xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 11 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2014 Yo intento adaptarme, pero pediría algo antes, que mi cuerpo no da pa más al día siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 12 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 12 de Diciembre del 2014 De ahora en mas se vienen mas entrenos y menos misiones. A ver si el próximo año arrancamos todos al mismo nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taser Publicado 13 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo en principio, prefiero en la noche, aunque últimamente ando bastante liado y los Lunes, Miércoles y Viernes no estaría disponible hasta las 23:15 - 23:30 horas. Los Martes y Jueves no tengo problema con la hora de inicio. Ahí os lo dejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zulu111 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Yo prefiero la hora "Zulú" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas