Jump to content

Encuesta, día de entreno.

Ancla

¿Día de entrenamiento?  

8 miembros han votado

1. 1. Domingo ¿entrenamos? (solo una opción)

• Por la noche, estaré listo.
    • Demasiada resaca
      0
    • Otro día me vendría mejor: (escribir el día en este mismo post)
    • Por la tarde, estaré listo.
    • Por la mañana después del desayuno, estaré listo.
      0

Publicaciones recomendadas

De lo básico,quitando formaciones que mas o menos se hacen correctamente, hay que entrenarlo todo. Ayer me dolia el alma oyendo algunas ordenes y viendo ciertas cosas, pero bueno, poco a poco iremos mejorando.

Alius la proxima podria ser una "retirada estratégica" de alguna posicion avanzada hasta una segunda linea (teniendo que minar y aguantar mientras se mina la posición) en un ataque enemigo debido a los últimos éxitos en las operaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy yo...o algunos Post parecen sacados de cualquier parte menos de esta.

Bueno, al tajo... Mi voto no creo que deba contar porque No he participado ni entrado nunca a Combatir con vosotros, aunque me compre el ARMAIII pa eso.... (Y estoy a la espera de un grafio de Well para instalar los tropecientos Mg/Gb que me hizo descargar con el Estándar del GCV)... pero si algún día me animo, me adhiero a MrWell.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo en este caso estoy de acuerdo con nuestros Aggressors (ambos dos ;) )

Coincido con MrWell en el día y hora, es decir, me vendría mejor durante la semana y a partir de las 23:00.

Y opino lo mismo que 3Balls en que, aunque ya sabéis que me gustaría participar algún día en una de vuestras operaciones, como no lo he hecho nunca, creo que mi voto no debería contar.

Saludos,

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

De lo básico,quitando formaciones que mas o menos se hacen correctamente, hay que entrenarlo todo. Ayer me dolia el alma oyendo algunas ordenes y viendo ciertas cosas, pero bueno, poco a poco iremos mejorando.

Alius la proxima podria ser una "retirada estratégica" de alguna posicion avanzada hasta una segunda linea (teniendo que minar y aguantar mientras se mina la posición) en un ataque enemigo debido a los últimos éxitos en las operaciones.

me tienes contento...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...