Jump to content

Al final me animo

Invitado Reisen

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues al final me animo a volar con ustedes, acabo de rellenar la solicitud de alta y el Tnte Ake tiene un nuevo recluta, si es que admiten mi solicitud de ingreso.

Mis aviones preferidos pues .....el Mig 29 por su eficiencia en los giros y su cañon que a pesar de tener pocos disparos es una maquina de matar.

Para las misiones de Bombardeo el Su 25 T es mi preferido, por la variedad de armamento que puede llevar.

Los aviones americanos tienen un comportamiento demasiado irreal a veces aunque no me importa volar con lo que sea mientras pueda volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mira que eres golfo, yo que te tenia preparada una "academia especial" con el A-10 me quedare con las ganas.

Informacion para la gente, a este "elemento" lo conocemos ya Ake, N42 y yo mismo, hemos volado bastante con el y es buen elemento, encajara perfectamente en la filosofia del Escuadron y lo mas importante, le encanta editar misiones. :)

Un saludo Reisen y se bienvenido al Escuadron 111.

Enlace al comentario

Bienvenido al Escuadrón :) peroooooo.... mal caido al Ala Lomac, aquí entre tanto julandra vas a pillar cualquier cosa, además claro esta de no aprender a volar na de na... eso si, hacer fotos del sim, harás muchas... :twisted: :twisted:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos por la bienvenida.

Jimi yo si quieres hago la instruccion de A 10 dije el Mig 29 porque me parece mas bonito el Mig 29 pero ya sabes que no le hago ascos al maravilloso jabali.

Pero todavia hay gente que juega al Falcon ?? :pobre: :pobre: ...:twisted: :twisted:

Venga un saludo y nos vemos por Gudauta ..... :wink:

Enlace al comentario