Ancla Publicado 13 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2014 Buenas grupo !!! ¿como fue la misión? comentad!!! ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 13 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo solo puedo hablar de mi, al principio no sé si estaba cansado o no entendía bien lo que se me decía. Me mandaban a un sitio "casas" pero tenia otro nombre "bravo", y andaba perdido mirando el mapa, luego llegando a "Bravo", al cruce, me dicen que pare, me bajo, y me dicen que corra con el camión a Bravo, luego que campo a través, había muchas piedras y lindes. Estaba tan confuso que creo que dí un volantazo para no atropellar en el cruce a los nuestros, que luego creo que era el enemigo. Me pareció que me daban ordenes contradictorias en ese momento con la confusión que tenía encima y muy seguidas, no me enteraba de la mitad. Solo hay que ver el vídeo que colgué ayer las cagadas con el camión que hice. Lo de disparar a la bombilla tenía que haber pedido permiso. El resto creo que lo hice bien. Bueno, se dijo fuego y luego alto el fuego al encararsenos el blindado, creo que estaba tan centrado en darle al único que quedaba que no me dí cuenta de la orden hasta más tarde. Nos habría venido bien sierra en el asalto, o usar el dron cuando pasemos tanto tiempo atascados sin saber que teníamos por delante, pero está bien resolver las situaciones sin contar con esos recursos, como ir a un lugar elevado. A Daga y a mi nos pasó que no podíamos diagnosticar a un herido, no sé si había activado algo para que solo pudiera hacerlo el médico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ya vi el video de la operación : D! extraño mucho estar ahí! PD: El hombre del cruce tenía un calibre 50 con bipode, sin visión nocturna y pakistaní xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 La misión salio bien, aunque hubo ratos muy confusos. El momento en el q mando a spark a x el camión y justo aparece una patrulla lo salvamos bien,pudo salir muy mal. Spark nunca hay q acercar un vehiculo al combate. Cuando no tengas claro lo que hacer, para y pregunta. Arrancas justo cuando digo que hay contactos y vas a su encuentro jajaja Sierra siempre viene bien en un asalto pero es mucho mas intenso sin cobertura de tirador. De todas formas no se cuando nos quedamos atascados. la mayoría del tiempo que esta alguien parado o estamos combatiendo u otro grupo se esta moviendo o estamos observando. El asalto al cementerio fue lo mas arriesgado y descontrolado y aunque con algún herido salvamos la situación bastante bien. No podíais tratar a daga xq estaba muerto no herido y solo lo podíais revivir, no era por ningún parámetro. Buenos reflejos Spark cuando avanzais y os disparan desde las 3 en campo abierto, min 17;50 +- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Parados me refería a cuando llegamos a la ciudad y estaba el blindado, al final se mandó a un binomio, pero el resto estuvimos tiempo esperando y daga al otro lado de la carretera por culpa del blindado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Perdonad, pero dónde está ese vídeo? Es que me ha entrado curiosidad pero no sé dónde encontrarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2014 Aquí lo tienes http://youtu.be/cGUH4BZHWR8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2014 Perdonad, pero dónde está ese vídeo? Es que me ha entrado curiosidad pero no sé dónde encontrarlo. Saludos! Justo en este foro de Operaciones, arriba hay una sección dedicada a los vídeos. Aquí encontrarás tres páginas de algunas de nuestras andadas pisando hormigas: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9247-v%C3%ADdeos-de-operaciones-de-gcv/ Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2014 Joer, si es un león me come jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Lo vi anoche enterito. Me gustó mucho! Creo que veré más vídeos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Lo vi anoche enterito. Me gustó mucho! Creo que veré más vídeos jejeje Yeah! tienes un gran repertorio!, vídeos cortos y largos! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si tuviera presupuesto (y tiempo para entrar al online) me pillaba el arma3... Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Si tuviera presupuesto (y tiempo para entrar al online) me pillaba el arma3... Jejejeje Ahora están las ofertas navideñas de steam, estate atento a las ofertas destacadas de cada día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas