STAFF AIRE hugacho Publicado 16 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy buenas! Me presento, soy Hugacho, como buen aficionado al mundo de la aviación llevo años filtrando con la simulación y ya va siendo hora de tomármelo más en “serio†ingresando en la Academia Falcon. Anoche pude hablar con algunos de vosotros en el TS y quería agradeceros el recibimiento…. Eso si, espero no tener que pediros el contacto del abogado del Escuadrón que tramita los divorcios Ahora me toca encontrar el tiempo suficiente para dedicarlo a este pedazo simulador. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido Hugacho, ayer coincidimos en el TS, espero que pronto nos veamos en el aire. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido! Una vez más, y siguiendo mis buenas costumbres... y a pesar de que en tu caso, parece muy obvio... , te invito a que nos cuentes el origen de tu nickname. Disfruta del Sim, y sobre todo de la gente... que aquí, de lo Bueno, Lo Mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hugacho bienvenido!!! Nos vemos en el aire Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...