STAFF AIRE hugacho Publicado 16 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Muy buenas! Me presento, soy Hugacho, como buen aficionado al mundo de la aviación llevo años filtrando con la simulación y ya va siendo hora de tomármelo más en “serio†ingresando en la Academia Falcon. Anoche pude hablar con algunos de vosotros en el TS y quería agradeceros el recibimiento…. Eso si, espero no tener que pediros el contacto del abogado del Escuadrón que tramita los divorcios Ahora me toca encontrar el tiempo suficiente para dedicarlo a este pedazo simulador. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido Hugacho, ayer coincidimos en el TS, espero que pronto nos veamos en el aire. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido! Una vez más, y siguiendo mis buenas costumbres... y a pesar de que en tu caso, parece muy obvio... , te invito a que nos cuentes el origen de tu nickname. Disfruta del Sim, y sobre todo de la gente... que aquí, de lo Bueno, Lo Mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 16 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Hugacho bienvenido!!! Nos vemos en el aire Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Welcome Hugacho, nos vemos por los cielos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 ¿Y las birras de recién llegado? Entiendo que habrás dejado pagada en cantina la pertinente ronda. Buenos, pues bien hallado. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que progreses adecuadamente. Un saludo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido Hugacho!!! Has elegido un gran escuadrón para tomártelo mas en "serio" Nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 16 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2014 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2014 Gracias a todos!!! 3Balls, respecto al origen nickname, cierto, no tiene ningún misterio... mi nombre es Hugo y desde siempre las amistades me han llamado Hugacho. Buen vuelo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 17 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2014 Una cosita , recuerda hacer esto: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/ Bajarte los teatros aegean , israel, balcanes en sus últimas versiones...y en el TS pide a alguien que te pase el ".ini" Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2014 Apuntado queda, gracias Jordan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2018 Muy buenas! Hace unos años no pude dedicarle al Falcon el tiempo que me hubiese gustado y tengo esa espinita clavada desde entonces. Solicito volver al Escuadrón como cadete. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2018 Anoche pude hablar con algunos de vosotros en el TS y quería agradeceros el recibimiento…. Eso si, espero no tener que pediros el contacto del abogado del Escuadrón que tramita los divorcios Eso es que ya te divorciaste no y por eso vuelves? jajaja No se te olvide ojear estos videos -> https://www.youtube.com/playlist?list=PLDQUHUHfXBS6YBev07fZgmE598U_ym51Y Y suscribirte a mi canal si te gusta jaja Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bienvenido Hugacho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bienvenido. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 12 de Noviembre del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 12 de Noviembre del 2018 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2018 Gracias a todos! Me voy a quedar con las ganas de pasar esta noche a saludar por el TS. Disfrutar la misión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 18 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2018 Bienvenido Hugacho!. Ya tienes los permisos para poder acceder al área académica. Nos vemos en el aire! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 18 de Noviembre del 2018 Autor STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2018 Genial, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 13 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2018 Bienvenido Hugacho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas