Jump to content

Ofertas en TacView


MrWell

Publicaciones recomendadas

Buenas, hasta el 5 de enero, la versión Home por 13€ (lo lleva casi todo) y la Pro por 34€.

Un saludo y aprovechad, que la última versión está de lujo.

 

http://lomac.strasoftware.com/tacview-order-en.php

  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no estaría mal que hicieseis un pool y los que pudierais estar interesados hacer una compra multitudinaria. Ya veis que con 10+ compras el precio ya es sustancialmente más asequible para la Pro....

 

... Yo no me lo pensaría....que el TACVIEW si que es una buena inversión... y no solo para BMS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y lo decís ahora, mamones? Ahora que ya me he comprado la Home Edition.

 

Por cierto, no vi por ninguna parte lo de la compra conjunta.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia Gavi.. a ti te lo subvenciono yo tío... que me das pena con el ir arañando 10 por aquí 20 por allá ,  y ahora te lo vas a gastar en el TACVIEW!!!!?...

 

Hacemos una colecta o vendo mi cuerpo en una esquina.. pero tio, TU COMPRATE LA MACCCINA YA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he hablado con Frantz y me cobra la diferencia, así que me apunto a la compra conjunta de la versión pro.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aprovechar el descuento del pedido masivo

 

. Con respecto al PC, éste es el target:

 

 - Procesador i7 4.4 Ghz (ahora no recuerdo el modelo) (K, para overclockear aunque con esa frecuencia me da que ni lo voy a tocar)

- Refirgeración liquida
- Placa con socket 1150 molona para el procesador anterior, ahora no recuerdo el modelo
- 16 Gb RAM
- nVidia GTX 990 4 Gb
- Fuente de Alimentacion Corsair 850 W
- Disco SSD de 1Tb. (aprovechare ademas mi disco SSD de 250 Gb y el disco "normal" de 1 Tb
 
Voy mas o  menos por la mitad. A ver si estos reyes (y mi hermano) son generosos y me regalan alguna piecita de esas. El resto... lo dicho.. 10 de aqui, 20 de alla... una vuelta de una compra que no devuelvo al Fulcrum... etc etc jajajajaj asi es la vida del pobre. Aunque al menos ya tengo trabajo y me puedo plantear estas cosas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso