MrWell Publicado 20 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 Buenas, hasta el 5 de enero, la versión Home por 13€ (lo lleva casi todo) y la Pro por 34€. Un saludo y aprovechad, que la última versión está de lujo. http://lomac.strasoftware.com/tacview-order-en.php 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 20 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 Merece cada céntimo que pide... al menos en la versión Home!!!!! Aunque la Pro vale su peso en oro... y más que traerá! Además, es una oportunidad única para "encontrar" el Link y poder comprarlo... a mi me llevo años!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias por el aporte. Hay una característica que no entiendo... Que es el One click chart? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Gracias por el aviso MrWell, ya me pillado la versión Home Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 Algo aún por implementar. Suena a tener las fichas de las bases... no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 A mi me suena a implementar cartas dentro del TacView, como si fueran el suelo Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 21 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 A saber .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 una pregunta: La version de evaluacion que te bajas cuando esta totalmente funcional, antes de que terminen los dias de prueba, que version es? La profesional? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Entra en el enlace y lo ves. Ni una ni otra Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Es la Pro capada. Si metes la clave comprada te da acceso a las demás funcionalidades. Gavi... cómprate un PC leches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Por cierto, no estaría mal que hicieseis un pool y los que pudierais estar interesados hacer una compra multitudinaria. Ya veis que con 10+ compras el precio ya es sustancialmente más asequible para la Pro.... ... Yo no me lo pensaría....que el TACVIEW si que es una buena inversión... y no solo para BMS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 A mi me interesa si hacéis algo dadme un toque Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Same Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 Me apunto Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 Venga venga, que ya sois 3!!!! Animaos... que es una buenísima promoción!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 Me interesa la pro en promoción al precio de +10 o al de 5 a 9 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 27 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2014 Vamos por 4... que son como 5... Animaos otros tantos y le compramos la empresa a Vyrtuoz!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2014 ¿Y lo decís ahora, mamones? Ahora que ya me he comprado la Home Edition. Por cierto, no vi por ninguna parte lo de la compra conjunta. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2014 Hablalo con Virtuoz... cachis... tio..una lastima.... YA SUGERI EL HACER UN POST NUEVO... Sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2014 Me interesa la pro con descuento por compra masiva. El pc.. caera... 10 eur de aqui 20 de alla... Y acabara llegando el pepinaco... imperceptible mente sin ser detectado por el w-radar (wife-radar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2014 Ostia Gavi.. a ti te lo subvenciono yo tío... que me das pena con el ir arañando 10 por aquí 20 por allá , y ahora te lo vas a gastar en el TACVIEW!!!!?... Hacemos una colecta o vendo mi cuerpo en una esquina.. pero tio, TU COMPRATE LA MACCCINA YA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno, pues ya he hablado con Frantz y me cobra la diferencia, así que me apunto a la compra conjunta de la versión pro. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gavilán Publicado 29 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hay que aprovechar el descuento del pedido masivo . Con respecto al PC, éste es el target: - Procesador i7 4.4 Ghz (ahora no recuerdo el modelo) (K, para overclockear aunque con esa frecuencia me da que ni lo voy a tocar) - Refirgeración liquida - Placa con socket 1150 molona para el procesador anterior, ahora no recuerdo el modelo - 16 Gb RAM - nVidia GTX 990 4 Gb - Fuente de Alimentacion Corsair 850 W - Disco SSD de 1Tb. (aprovechare ademas mi disco SSD de 250 Gb y el disco "normal" de 1 Tb Voy mas o menos por la mitad. A ver si estos reyes (y mi hermano) son generosos y me regalan alguna piecita de esas. El resto... lo dicho.. 10 de aqui, 20 de alla... una vuelta de una compra que no devuelvo al Fulcrum... etc etc jajajajaj asi es la vida del pobre. Aunque al menos ya tengo trabajo y me puedo plantear estas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 29 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2014 Black, ¿quien ese Frantz con quien has hablado? Es que yo también me compre la versión Home y ahora, como tu, me gustaría apuntarme al pedido conjunto de la PRO ¿cómo lo has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 29 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2014 Cuantos estamos ya? Como lo vamos a hacer? Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas