Jump to content

Ofertas en TacView


MrWell

Publicaciones recomendadas

Con Crosssyl ya seríais 6!!!!!

 

Black...entiendo que "la diferencia" son 4 euros (de los 13,xx a los 17,xx de la pro en grupo de 10+?)

 

Crosssyl, deberías repetir la jugada de Black ( a ver si se deja Vyrtuoz)... y deberíais ir pensando en elegir un representante del "E111" (o de "la comunidad del anillo de la tierra media mediterránea"... da igual), para que se os veáis respaldados por la "masa" a la hora de tener más fácil ese detalle de cobraros solo la diferencia.

 

En cualquier caso... CHICOS... que de uno un paso al frente y listo!!! (yo recomendaría que fueses tu Black, porque ya has entablado contacto y le habras contado la peli de la compra en grupo... pero da igual)

 

Crear un nuevo post y repetirlo en el wassap para los despistados!  Tener imaginación, y si os "llevais" con compañeros de armas de otros Edrones hermanos, pues haceis un survey rápido a ver si engordais la lista...

 

....y A COMPRAR QUE NO QUEDA NADA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores!

 

Hablado con DAISAN del EdAv ellos se apuntan 4!!!! Si las Sumas salen bien YA SOIS 10!!!!!!!!

 

ASI QUE : NUMERENSE ARRRR!!!!!  (o Confirmar que seguid adelante)

-Luft

-Well

-Malcaracter

-BlackWolf

-BlackDuke (upgrade)

-Gavilan

-Crosssyl (upgrade)

- (4 EdAv)

 

ACKNOLEDGE!!!!

 

En fin... ya lo teneis... Black... o algún voluntario... Encargaros del proceso!!!!

 

O es que lo tengo que hacer yo también!!!!!

 

Mañana mismo le Pido a Daisan que os ponga en contacto con ellos.

 

Si alguno más se quiere apuntar... ahora o nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black, ¿quien ese Frantz con quien has hablado?  ¿cómo lo has hecho?

 

Frantz supongo que es el que programó el Tacview. En cualquier caso es el que me constestó cuando escribí a la dirección de correo que te viene con la licencia. Le planteé directamente el asunto y me dijo que por supuesto, que sin problema. Y me dió un código para canjear en el momento que se haga la compra.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me encargo, ya que he sido designado voluntario, de gestionar la compra masiva de licencias.

 

He abierto nuevo post al respecto: Compra conjunta de Tacview profesional

 

Vamos a ver si conseguimos hacerlo lo más rápido posible.

 

Saludos

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso