Jump to content

Felicitaciones

sputnik

Publicaciones recomendadas

http://a10c_74fs_20100510_zps118e6f9c.jpg

Señores , queda atras un año  lleno de horas de vuelo y de aprendizaje, ahora queda descansar y engordar en estas fechas tan señaladas, solo os deseo  mas y mejor para el año que viene.Yo estaré ausente hasta el 15 de enero aprox hasta entonces cuidaros y disfrutar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices Fiestas para ti también sputnik, este ha sido sin duda un año muy especial, ¡¡muchas gracias por todo!!!

Y ¡¡¡FELICES FIESTAS a todos!!!, espero que el próximo año podamos seguir disfrutando de muchas horas de vuelo juntos, y sobre todo, mantengamos ese compañerismo que he podido sentir desde el primer día y que hace tan especial este Escuadrón :)

warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

Otro año que pasa y el sentimiento de tener marcado a fuego el escudo del 111 en mi corazón  es aún más intenso. Quiero mandar un fuerte abrazo a cada uno de los miembros del  escuadrón....a todos. A los que siempre están, a los que hacen hasta lo imposible para inventarse un tiempo libre sacrificando horas de estudio, horas de descanso e inclusive horas de familia. Es fantástico apreciar el esfuerzo que hacen algunos compañeros por mantener viva una pasión a pesar de todos los problemas y complicaciones que plantean el día a día...me llena de orgullo. Particularmente en estas fechas quiero recordar a los compañeros del  111 que por distintas razones ya no están activamente con nosotros, gente que le ha dedicado muchos años  al escuadrón y que nunca serán olvidados. Deseo fervientemente que estos  compañeros encuentren el camino para poder volver.  Felices fiestas a toda la familia del Escuadrón 111.

• Like 3

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg

Enlace al comentario