sputnik Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2014 http:// Señores , queda atras un año lleno de horas de vuelo y de aprendizaje, ahora queda descansar y engordar en estas fechas tan señaladas, solo os deseo mas y mejor para el año que viene.Yo estaré ausente hasta el 15 de enero aprox hasta entonces cuidaros y disfrutar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 22 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2014 Felices Fiestas!!!!... Disfruta...Engorda... y pero sobre todo SALUD.... MUUUCHA SALUD!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crosssyl Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Felices Fiestas para ti también sputnik, este ha sido sin duda un año muy especial, ¡¡muchas gracias por todo!!! Y ¡¡¡FELICES FIESTAS a todos!!!, espero que el próximo año podamos seguir disfrutando de muchas horas de vuelo juntos, y sobre todo, mantengamos ese compañerismo que he podido sentir desde el primer día y que hace tan especial este Escuadrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Felices fiestas!!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Felices Fiestas guajes !!! van unos culinos de sidra a la salud de este grande, grande escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Felicidades a todos. Un abrazo y a disfrutar, cegar pilas para 2015 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Felices Fiestas a todos!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 ¡Felices fiestas! Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 ¡¡Muy felices fiestas!! Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 23 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Otro año que pasa y el sentimiento de tener marcado a fuego el escudo del 111 en mi corazón es aún más intenso. Quiero mandar un fuerte abrazo a cada uno de los miembros del escuadrón....a todos. A los que siempre están, a los que hacen hasta lo imposible para inventarse un tiempo libre sacrificando horas de estudio, horas de descanso e inclusive horas de familia. Es fantástico apreciar el esfuerzo que hacen algunos compañeros por mantener viva una pasión a pesar de todos los problemas y complicaciones que plantean el día a día...me llena de orgullo. Particularmente en estas fechas quiero recordar a los compañeros del 111 que por distintas razones ya no están activamente con nosotros, gente que le ha dedicado muchos años al escuadrón y que nunca serán olvidados. Deseo fervientemente que estos compañeros encuentren el camino para poder volver. Felices fiestas a toda la familia del Escuadrón 111. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 Muchas Felicidades a todos¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 Felices fiestas a todos. Pasad una gran noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas