Jump to content

NUEVO TEATRO: EAST MEDITERRANEAN FRONT

3Balls

Publicaciones recomendadas

Hoola compañeros y felices fiestas!!!!

Papa Noel se nos ha adelantado con la publicación del MEGA-Teatro del Mediterraneo....

http://www.eastmedfront.net/news/10/east-mediterranean-front-theater-v1.0.0

Descargas:

http://eastmedfront.net/upload/Files/Download/emf_Theater_v1.0.0.exe.torrent  | Torrent client required

http://downloads.uth.gr/misc/emf_Theater_v1.0.0.exe | EMF Server

http://www.vitaf.it/AMVI_Sito/Download/Falcon/Theaters/emf_Theater_v1.0.0.exe | AMVI Official Server 1

http://www.amvi.it/download/falcon/teatri/239/emf-theater-v1.0.0.html  | AMVI Official Server 2

Es absolutamente ENORME!!!!

release_plan.jpg

No obstante, hay que advertirlo, este teatro SE CARGA las bases de datos y otras cosas en la instalacion del BMS.

Como consecuencia cualquier campaña iniciada en otros teatros son susceptibles (y de manera muuuuy probable) de quedar inutilizables.

Incluso será imposible unirse a campañas como las de FO, o en online en campañas normales entre gente que lo tiene instalado y los que no...

No se hasta que grado se descaraja todo, pero parece ser que lo suficiente para dar por culo, por ello, para los culos inquietos se recomienda un BACKUP TOTAL de Falcon, si os da por probarlo (que apetece, verdad).

Avisaos estais, brothers.

Happy Halloween!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... No me pude aguantar.... LO PROBÉ

Zona utilizable...el Egeo... que bueno.. ya lo teníamos...

En la base de datos hay muchísimos modelos de F16... creo que uno por tipo/escuadron que tienen los Griegos/Turcos/Italianos, de las zonas que cubre el teatro, asi como de otras aeronaves particulares de estas principales fuerzas aéreas.... Y luego otros modelos de los de siempre.

Salvo honrosas excepciones, muchos de los modelos ...llamémoslos "secundarios" no están muy bien detallados... creo que como el BMS vanilla, son modelos un tanto amorphos... en eso no han mejorado, e incluso hay errores raros como el Sea Harrier, que parece una mancha de petróleo gigante.

A esto hay que sumarle cosas raras (muchas por descubrir). Por ejemplo... en un Dogfight contra 2 Phantom 2020, no se les ve hasta la milla 2!!!! (antes de eso son puntos... y aparecen de repente)

Para ser un terreno a cubrir tremebundo, el suelo (el que he visto) tiene buena pinta... no me ha parecido muy desertico la zona de Bengazi en Libia que digamos, pero bueno... ni pa tirar cohetes ni para horrorizarse.

En campaña, espero que gracias al trabajo de JOE LABRADA y su POH pronto arreglen lo del PAKMAP, porque esta totalmente corrompido... Y bueno... una locura de tropecientosmil aviones al mogollon.. pero vamos... que es una primera versión... es normal y tenemos que dar gracias....

En resumen... Puede llegar a ser otro GRAN TEATRO (y lo de GRAN es literal)... pero teniendo en cuenta la zona "operativa" que cubre, no le veo una buena razón de peso para abandonar lo que FUNCIONA, por un teatro aun muy verde.

Otra cosa es POH, porque es nuestra casa... cubre una zona totalmente nueva.. ayudamos al desarrollo y SOBRE TODO: NO CORROMPE NADA,

Este ultimo punto es precisamente lo que tira pa atrás....

Una vez testado... y matado el gusanillo... queda la laboriosa y inquietante tarea de ver si soy capaz de recuperar mi instalación anterior, sin que se quede NADA JODIDO.

Epilogo:

-Le deseo un gran futuro a este teatro, que espero disfrutar (tendrá zonas interesantes... )

-Más Contras que Pros, sobre todo por incompatibilidades.

Felices fiestas!!!!

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Gracias 3Balls por ahorrarnos complicaciones , atreviendote a probarlo y sobre todos compartir con nosotros tus coclusiones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Es un terreno del mismo tamaño que POH y también necesitaba instalarlo. Una buena forma de evaluar el nuestro desde un punto de vista comparativo.

A nivel de texturizado:

Me encanta el terreno cultivable, casi tanto como el de POH. Unos colores muy acertados

La integración de las texturas de ciudad está más lograda en EMF que en POH, debo reconocerlo.

Los ríos y caminos me encantan, especialmente las autopistas con los carriles de incorporación.

Los aeropuertos personalizados. Nosotros aún no hemos llegado a esa fase: sólo Gibraltar.

Me sorprende que teniendo ya aeropuertos con sus objetos existan todaviía una cantidad de errores considerable de texturizado, ciudades sin transiciones, texturas sueltas mal colocadas.

Asimismo las texturas de bosque no me gustan. Hay otro tipo de texturas de bosque más denso cuyo resultado final tampoco me convence. Y menos las de montaña que me parecen muy similares a las originales de Korea. Es más que posible que estos juegos de texturas nos sean definitivos. De hecho en POH las texturas de bosque, que a priori, podrían ser las más sencillas de crear, son las que más problemas me dieron y las rehíce dos veces... Y una vez terminada rehíce varias supervariaciones. Fue el resultado no del todo satisfactorio lo que me llevó a crear las superavariaciones de 6x6 texturas que también apliqué al resto de tipos de terreno. 

El PAK Map sólo debería ser cuestión de tiempo que lo corrijan. POH lo incorpora y en los foros de BMS explico como realizar la adaptación.

Imperdonable me parece que el Teatro modifique archivos de la instalación original de Falcon. Creo que el instalable debe ser respetuoso con la instalación de BMS del usuario y el resto de Teatros que hace uso de su base de datos. Me he dado cuenta después de instalarlo en una instalación de Falcon BMS que uso para pruebas... Vaya fastidio. De hecho en POH eliminamos las imágenes personalizadas de carga y salida (a pesar de que el ejecutable realizaba copia de seguridad y que al desinstalar el Teatro se restauraba) porque implicaba tocar archivos de la instalación del usuario.

• Like 7

Cordialmente,

8394416869_3292e9fac2_z.jpg

Enlace al comentario