3Balls Publicado 24 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 Pues nada... que es la fiebre por las actualizaciones "teatrales"!!!!!! El amigo Nikos (Neystratious) me ha avisado del reléase del Aegean update 1.3!!!!! Como siempre, mejorando lo que ya es realmente bueno!!!! Habrá que revisar cómo afecta a nuestra Diabolic-Radiactive-Spartan-Campaign y al Aegean Wars que algunos tenemos sobre Aegean. Hasta entonces, disfrutad de las Navidades y no olvidéis agradecer a sus creadores el magnífico y desinteresado curre que se meten para nuestro disfrute!!! Bravo!!!! http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?20863-Aegean-theater-v1-3 Descarga: https://www.dropbox.com/s/0a6duo5oh6...0v1.3.exe?dl=0 DOWN New: http://foinikas.org/ftp/public/Falco...ter%20v1.3.exe Thanks Cipher!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2014 NOTA.- El link de Dropbox ha sido SATURADO por el virus "yo tambien lo quiero!".... Vamos, que le hemos PETADO el Dropbox a Nikos.... Stay Tuned para nuevos Link de descarga y feedback de los updates. Happy Christmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 25 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2014 A este ritmo sólo falta que liberen la 4.33 jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2014 Naaaaa.... BMS creo que nos va a traer CARBÓN.... Pero la espe... espi..ronza... espo rinza?... bueno...eso de la "noseque" es lo último que se pierde, no?! Por cierto, Link de DESCARGA actualizado en el primer Post y por supuesto en la Web de BMS. Felices Navidades!!!!! PD.- Moraliza mucho si agradecéis personalmente a los creadores del teatro directamente en los foros de BMS... Creo que no cuest anada, y en general, pero Aegean en particular, creo que nos da muchas satisfacciones...SE LO MERECE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 25 de Diciembre del 2014 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2014 Espero que si todos nos quedamos con este teatro se acaben los problemas de frecuencias, o que si el tacan no va...etc Cierto 3B Descargaaando Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2014 Lo de las frecuencias viene de usar Aegean Wars o Aegean. Uno de los dos traia un defecto de frecuencias, pero sacaron un parchecito para arreglarlo. Con eso ya estaría solucionado. (creo que el parche era para el Aegean Wars) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2014 descarganding!!!! 3B, le podemos dar las gracias en la lengua de Cervantes?? Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 31 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2014 Usa el gogle translator y te quitas quebraderos de cabeza Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2014 Tu entra y di lo que quieras... Es que encima al pobre le han empezado a decir que con el teatro de EMF que abandone el suyo...que reconozca la SUPREMACIA del de EMF y esas cosas.... y la verdad.... Aegean nos ha dado y nos seguira dando muuuuuchas satisfacciones y a penas hemos dicho "gracias" a nadie.... que es tan sencillo para hacerle ver que su obra GUSTO-GUSTA-Y GUSTARA!!!!!! Feliz año!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Muerte Publicado 5 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Enero del 2015 Magnifico trabajo de este tio y de sus colegas; apunta que es preciso renombrar los archivos para no perder lo previo.....¿¿¿¿¿ esto entonces como va ??????....de momento la version 1.3 no es estadard del escuadron.... no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas