Jump to content

Ascenso a Comandante

GSG9

Publicaciones recomendadas

Puess, solo puedo decir, ¡Muchas gracias a todos!! La verdad es que no lo esperaba ni de lejos, ¡ha sido un sorpresa mayúscula! :D  :D

Hace ya 8 años que pisé por primera vez el considero ahora mi hogar, 8 años de esfuerzo y dedicación que ha sido más que correspondido ya que, si vosotros decís que he dado, yo os digo que  más aún he recibido. Estos años han pasado, valga la ironía, "volando", aunque si echo la vista atrás son incontables los momentos que puedo recordar, las anécdotas pasadas, la emoción vivida, los litros y litros de adrenalina consumida y sobre todo, el derroche de amistad recibido por parte de todos.  

Aquellas históricas instrucciones del comandante Revientor en el que cada pregunta  era un suplicio por el qué dirán, aquellas charlas interminables con el capitán Serpiente ayudándome a organizar un engage en condiciones mientras yo le cambiaba de tema como un mal alumno y le hablaba de guitarras eléctricas, aquellos "especiales momentos" con el cadete Bellota y Sopa explicando incansablemente una y otra vez el funcionamiento de un TACAN, aquellos previos de misiones en que el cadete Wolverine ejercía su ventrilocuia vía radio mientras Tom Raisen nos daba el parte meteorológico, aquellos flashes del comandante Grizzly y su alzheimer al preguntarme cerca de 50 veces , "oye, pero tu, ¿de dónde eres?" frase que hasta se llegó a convertir en la contraseña de mi primer FTP del escuadrón. Aquellas interminables noches de dogfights entrenando con escuadrones griegos donde las evasiones rozaban lo absurdo, aquel tono cómico y agradecido que tomaba el TS al estar presente el cadete Lionair, aquellos himnos del escuadrón que nos poníamos a cantar y grabábamos comenzando con la inigualable voz de Revientor (todavía los conservo, a la venta oiga!), aquellos comienzos del Capitán Spartan, Yo le instruí la VB1!! se me ha hecho mayor el nene!! aquellos "venga, al turrón" o "A tomar por culo" del Capitán Sopa que espero que todavía sean costumbre, aquellas Scort dirigidas por Nightmare con su radiofónica voz dictando instrucciones por radio a la perfección, aquellas primeras acrobacias....y bueno, podría seguir toda la noche, pero prefiero no aburrir, seguro que los interesados recordarán estos pequeños flashes.. a todos y cada uno de ellos, gracias por haber estado ahí presentes y haber formado y seguir formando parte de esta aventura.

Pero bueno, el tiempo pasa y aunque es cierto que en los últimos tiempos he estado fuera de la primera línea de actividad, creo que todos sabéis que en mayor o menor medida siempre estoy presente. Sin embargo, es justo esto, my actual status quo con el escuadrón, lo que me gustaría cambiar en este nuevo año y retomar y activar mi presencia. La principal razón es que, aunque sigo manteniendo contacto relativamente estrecho con los históricos del escuadrón, actuales staffes , instructores y otras "calañas", he visto como esta gran familia ha ido creciendo y hay muchísima gente, a la que veo integrarse de lleno en la vida del escuadrón, que me gustaría conocer y volver a disfrutar de esos ratos de TS y conversaciones de foro que tanto y tanto me han aportado durante años. Por ello, si mis responsabilidades y obligaciones me lo permiten, espero dejarme ver un pelín más.

Nuevamente, muchas gracias a todos, keep pushing and check your six ;)  ;)

• Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que dice el cabrón este ahora????!!!!!
Que yo no sabía de donde eras?
Joder si lo sabía... tu eras ese natural de sudamerica, de Otawa concretamente, capital de Nueva Zelanda... si me contaste que vivias a 200 m. de la frontera con el Canal de Suez... 
Alzehimer dice el tio... será meapilas!!!!!!

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Joder PacoR... hace nada he visto tu ascenso en la web y te he dejado un mensaje allí. Al ver aquí el tema, iba a hacerlo también, pero es que me has dejado sin palabras macho... Has hecho, con tu ascenso, asomar hasta a los leones... ;) Ni puedo ni sabría decirte nada que no sepas ya. Lástima de no haber sido la mitad de bueno que tú para al menos darte el doble de ayuda de la que te he podido dar y mereces... No te digo "no te vayas nunca", sino "vuelve pronto coño!", que aquí se te echa MUCHÁSIMO de menos... y me alegra ver que lo tienes como "objetivo" para este año. Ojalá puedas cumplirlo y yo te ayude a conseguir ese "weapons on target" particular.

Un fuerte abrazo amigo, y muchas FELICIDADES.

Enlace al comentario