Blackduke Publicado 28 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Os dejo un nuevo video promocional que Navantia ha hecho del LHD. Es el único barco de la Armada que me queda por pisar. http://youtu.be/ABBYFwzdy30 Saludos Editado 28 de Diciembre del 2014 por Blackduke 6 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luft Publicado 30 de Diciembre del 2014 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ainssss esos Harrys Citar LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 14 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2015 buena adquisicion.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 . Es el único barco de la Armada que me queda por pisar. ¿Has estado en todos? Yo sólo he pisado UNO. El patrullero «Ordóñez». Buenos recuerdos de aquellos dos días. Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 Salvo en los "Tacañones" he estado en todos, en unos destinado y en el resto de comisión, porque estaba en el pool y escuela de controladores navales de la Armada y de ese pool tiraban los barcos cuando necesitaban un controlador. Por pisar, he pisado la cubierta hasta de barcos marroquies, polacos (cuando aún no estaban en la OTAN), noruegos, alemanes, americanos, ingleses, italianos.....vamos, de todas las marinas europeas. En lo único que no he navegado ha sido en submarinos. Fueron grandes momentos unos y hasta horribles otros, pero visto desde la perspectiva del tiempo y haciendo balance global, mi paso por todos esos buques a lo largo de 18 años ha sido más que positivo y enriquecedor. Pero ya no tengo el cuerpo para más embarque. De vez en cuando hecho de menos una navegación pero en absoluto estar embarcado. Aunque no se navegue, la vida a bordo es mucho más incomoda que la vida en tierra firme. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 15 de Enero del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2015 .... Aunque no se navegue, la vida a bordo es mucho más incomoda que la vida en tierra firme. Doy fe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas